![]() |
Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés http://static.betazeta.com/www.fayer...n2-595x443.jpg El profesor Henrik Scharfe, de la Universidad de Aalborg en Dinamarca, decidió hacerse un clon. Ya saben, para que le ayude con el trabajo mientras él descansa en casa. En realidad se trata de una adaptación de los robots japoneses Geminoid, pero hecho a semejanza del profesor danés. Se trata del primero de estos robots que se desarrolla fuera de Japón, y la idea es que sirva para “avanzar en ciencias androides y filosofía”, sobre todo respecto a asuntos referentes al “valle inquietante” y posibles diferencias culturales en la forma en que las personas se enfrentan a un robot. El androide hace movimientos como si respirara, pestañea y sonríe, lo que le da un aspecto bastante realista – aunque sigue dando un poco de nervios. http://www.youtube.com/watch?v=miQqJlbeLms http://www.youtube.com/watch?v=snB24BHw1mw http://www.youtube.com/watch?v=uzwK02OYrTk |
Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés se ve igual men muy bueno. |
Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés "SUSTITUTOS" O_O ------------------------ quiero uno, quiero descansar unos dias del trabajo XD una noticia muy interesante sin duda |
Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés :shock: que barbaridad... |
Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés ya despues lo mandara a trabajar a el y el se quedara en casa me recuerda a la pelicula de bruce willis la de ''los sustitutos'' muy buen aporte |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©