DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Robótica (https://www.denunciando.com/robotica-227/)
-   -   Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés (https://www.denunciando.com/robotica-227/409685-geminoid-dk-el-clon-robotico-de-un-profesor-danes.html)

WeBMaSTeR_ShEvI 07-03-2011 20:11:25

Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés
 









Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés




http://static.betazeta.com/www.fayer...n2-595x443.jpg






El profesor Henrik Scharfe, de la Universidad de Aalborg en Dinamarca, decidió hacerse un clon. Ya saben, para que le ayude con el trabajo mientras él descansa en casa.
En realidad se trata de una adaptación de los robots japoneses Geminoid, pero hecho a semejanza del profesor danés. Se trata del primero de estos robots que se desarrolla fuera de Japón, y la idea es que sirva para “avanzar en ciencias androides y filosofía”, sobre todo respecto a asuntos referentes al “valle inquietante” y posibles diferencias culturales en la forma en que las personas se enfrentan a un robot.
El androide hace movimientos como si respirara, pestañea y sonríe, lo que le da un aspecto bastante realista – aunque sigue dando un poco de nervios.




http://www.youtube.com/watch?v=miQqJlbeLms


http://www.youtube.com/watch?v=snB24BHw1mw


http://www.youtube.com/watch?v=uzwK02OYrTk



MAU5 22-06-2011 00:14:49

Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés
 
se ve igual men muy bueno.

BoltSpectrum 23-06-2011 12:38:36

Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés
 
"SUSTITUTOS" O_O

------------------------

quiero uno, quiero descansar unos dias del trabajo XD

una noticia muy interesante sin duda

REsCILenCIa* 23-06-2011 13:19:31

Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés
 
:shock: que barbaridad...

PORTAMAL 23-06-2011 15:42:53

Respuesta: Geminoid DK: El clon robótico de un profesor danés
 
ya despues lo mandara a trabajar a el y el se quedara en casa

me recuerda a la pelicula de bruce willis la de ''los sustitutos''

muy buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:49:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02148 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO