![]() |
Respuesta: Espianodo a mi hermana huy pero no se emocione de a mucho q es su hermana eso dejenos a nostros |
Respuesta: Espianodo a mi hermana Si algo real ..no mames |
Respuesta: Espianodo a mi hermana yo creo q la hermana quiere con el hermano. si se sabe disimular pues adelante haced el sexo pero y las fotos. |
Respuesta: Espianodo a mi hermana fotoooooooo |
Respuesta: Espianodo a mi hermana corrijo.. fotoo no.. FOTOSSSSSS |
Respuesta: Espianodo a mi hermana Muy buen relato ... pero veo que vari@s con todo respeto mojigat@s ven el incesto como un acto ruin e inaceptable. Personalmente he tenido ciertos acrcamientos con mi hermana mayor, no ha llegado a tal punto por varias circunstancias, pero tampoco me resultaria malo poder cometer un incesto de esa manera. A quienes juzgan algo asi, piensen, los "padres" de la biblia tubieron un equipo de futbol completo con sus primas, hermanas, y hasta madres, si ellos son los "padres" de una religion, de una iglesia y lo hicieron ... nosotron no podemos hacerlo como buenos "hijos" ??? |
Respuesta: Espianodo a mi hermana morbosooooooooooooooo |
Respuesta: Espianodo a mi hermana Buen relato..... has todo lo posible por cgertela seria genial sube las fotos para conocerla ha de estar bien ricaˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ |
Respuesta: Espianodo a mi hermana Estamos a la espera de las fotos. |
Respuesta: Espianodo a mi hermana pues.....me parece que siendo su hermana no deberia estarla viendo y pajeandose....pero ps.....si esta tan buena como decis, subi las fotos rapido, debe de estralo pa que la morbosee el hermano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:25:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©