![]() |
Respuesta: Sexo por necesidad? ese es el detalle, lo ke dice porfiria, al menos a las nenas no nos gusto por ke uno tiende a ponerse en los zapatos del personaje femenino y a mi no me hubiera gustado ni cinco perder la virginidad asi... No fue una historia excitante, pero bakano, ya sabes mas o menos como es el ritmo aqui pa que despues pongas una mas sexy a ver si nos pones cachondos a todos:P Pero bien por la aventada. :) |
Respuesta: Sexo por necesidad? No m gustó , ni fue excitant leer esta historia teniendo en cuenta q la protagonista tampoco lo disfrutaba, y q además para mi gusto no hubiese querido perder mi virginidad asi, como entre gustos no hay disgustos cada cual con su fantasía , pero s q el sexo es más delicioso cuando s hace con voluntad y mucho deseo!!! |
Respuesta: Sexo por necesidad? Bacano el relato.. |
Respuesta: Sexo por necesidad? mucha imajinacion, pero buen relato |
Respuesta: Sexo por necesidad? muy largo para mi gusto ya me duermo el sexo es una accion rapida no con tanto cuento |
Respuesta: Sexo por necesidad? Con ese comentarios Mas Bien No leo el relato |
Respuesta: Sexo por necesidad? Muy bueno relato |
Respuesta: Sexo por necesidad? muy triste la historia pero una realidad hoy por hoy |
Respuesta: Sexo por necesidad? pero el pasado me equivoque pensando que no habia mandado nada |
Respuesta: Sexo por necesidad? no le veo nada de erotico a esto este tipo esta e scom oenfermo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:23:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©