DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi experiencia Swinger (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/891871-mi-experiencia-swinger.html)

coleinvestment 12-03-2014 19:11:33

Mi experiencia Swinger
 
Esto me pasó ya hace un año y sólo hasta ahora les cuento mi experiencia, entenderán que mis pinos como escritor ya han sido talados y la fluidez de mi relato tal vez no sea la de un profesional.

Ella era mi amante itinerante, llevabamos dos años viendonos ocasionalmente para tener ese sexo prohibido y clandestino que es tan excitante, ya habiamos recorrido los moteles de la ciudad y una vez mas habiaos decidido separarnos para ver si yo, tal vez podia rescatar la relacion en la cual estaba consumiendo mi epoca dorada, pues a mis 28 años era justo decidir que pensaba hacer con mi vida, efectivamente esa navidad decidí dar fin a una relacion en la que lo único que quedaba eran los muebles y decidir quién se quedaba con el perro.

Ya soltero me vine un fin de semana a Bogotá a solicitarle a mi amante quien es médica, que me ayudara a llenar unas formas que necesitaba, ella como siempre bien juguetona pero ante todo profesional en su campo me hizo el proceso de rigor mientras jugaba a tocarme en forma accidental. Me quitó la camisa y tomó su estetoscopio y me auscultó jugando con el frio que el elemento aporta a la piel. Me pidió que pusiera de pie y ella posó su mano en mi cinturon y empezó a quitarme el pantalón mientras con deslizaba su lengua por mi cuello deteniendose en mi pecho y diciendo que tal vez habia algo mal porque mi corazon estaba ya agitado. En ese momento desliza su mano en mi pantalón y comienza a sobarme la verga que ya la tenia que explotaba, me dice que al parecer toca darle un tratamiento especial a la hinchazon, lentamente se retira su bata de medico pero no sin antes ajustarse las gafas que la hacian ver bastante interesante cuando deslizaba mi miembro entre su boca. Pegandome una mamada como solo una mujer tan arrecha como ella lo sabe hacer.

Yo le quito su blusa para poder disfrutar de su gran par de tetas, ella conociendo mis gustos posa mi verga entre sus senos y me masturba haciendome la que llamamos paja rusa, yo como ya estaba que se lo mandaba le quito el pantalón y le doy la vuelta y justo cuando le iba a penetrar su cuquita me dice "QUIETO!! es que no se si ya se me haya pasado por completo".. .ud saben que eso a uno lo deja en seco...pero antes de que se me baje la arrechera tan grande que tenia meto mis dedos en su boca y dejo que ella me chupe el pulgar y ya teniendo bien mojado con su saliva separo esas nalgas tan ricas que se manda y lo deslizo entre su ano. Ella al sentirlo da un gemido de placer, suficiente para entender que su culito estaba mas que dispuesto a recibir mi pene. La pongo contra la camillla y la empiezo a penetrar lentamente procurando no hacer ruido pues nos podrian descubrir en el consultorio. Asi que así entre tanta emocion ella tuvo un orgasmo en el que tuvo que ahogar sus gritos mordiendo la bata que le habia quitado eso si no sin antes decirme que estaba ansiosa por beber mi semen, efectivamente yo me retire de su culito que apretaba de lo mas rico y deposité una buena cantidad de mi leche en su boca. ella se chupó hasta la última gota y se lo tomó todito. Nos vestimos y como ya estaba acabando su turno salimos a almorzar...ya en el almuerzo le confieso que quisiera que ese fin de semana hicieramos algo mas atrevido...le propongo ir a un bar swinger...

CANTI* 15-03-2014 11:01:35

Respuesta: Mi experiencia Swinger
 
esta bueno el relato pero el titulo seria otro... y faltoo lo del bar...
buen aapoorte.

coleinvestment 28-03-2014 13:51:40

Respuesta: Mi experiencia Swinger
 
http://www.denunciando.com/relatos-e...la-fiesta.html
Acá esta la fiesta... gracias por comentar Canti campeón

MEMIN 24-11-2015 20:03:08

Respuesta: Mi experiencia Swinger
 
buen relato men

corsario 16-10-2017 14:57:49

Respuesta: Mi experiencia Swinger
 
Estaba esperando era el del bar...

anmalobo 26-12-2018 12:14:22

Respuesta: Mi experiencia Swinger
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02070 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO