DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   A mi me gusta que se culeen a mi mujer.... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/836524-mi-me-gusta-que-se-culeen-mi-mujer.html)

Amateur.Yhon 22-08-2013 07:05:06

A mi me gusta que se culeen a mi mujer....
 
Hace como dos meses nos conocimos en el Centro Comercial. Es un ingeniero de 29 años. Desde ese dí*a quedamos en volver a encontrarnos.

Nos encontramos el pasado viernes a las 9:30 p.m. en un Café; llegamos con mi esposa primero que él y nos tomamos una cerveza mientras él llegaba. Estaba ella bonita, atractivamente vestida con Jean, botas de moda y blusa de escote; Pensaba en que hací*a un par de horas estaba ella bañándose para la ocasión y preparando su mejor pinta. Se supone que la invitación era a bailar, pero esta preparación de ella me decí*a mucho. Una vez llegó Carlos, nos saludamos y lo invitamos a nuestra mesa en el segundo piso, conversamos sobre la intensa lluvia que está haciendo, a pesar de estar en Diciembre y cuando el mesero nos atendió pedimos media botella de ron para los hombres y una cerveza de litro para ella. La música salsa estaba muy agradable y al poco tiempo yo la saqué a bailar por una vez y cuando regresamos la sacó él a la pista de baile. Esa pista no quedaba a mi vista, sino que tocaba ir al salón contiguo en el mismo segundo piso, al lado de los baños.

Bailaron 2 o 3 veces y regresaron; mientras tanto yo me divertí*a con algo de ansiedad pensando en cómo se darí*an las cosas durante la noche y por momentos miraba a una parejita de la mesa vecina, en donde ella era una mujer de unos 20 años muy linda, de cuerpo delicioso y que se veí*a muy caliente mientras se besaba con su novio; ocasionalmente él le pasaba su mano por encima del jean ajustado. Es que a mi me excita mucho mirar también....

Cuando regresaron Carlos y mi esposa conversamos sobre cosas de trabajo y nuevamente se volví*a a repetir la situación en que yo bailaba una vez con mi esposa y ellos bailaban hasta 4 piezas seguidas..Así* estuvimos un par de horas, hasta que mi esposa fue al baño y le pregunté a mi amigo como iban las cosas y me dijo: pues nos hemos besado muy rico y estamos bailando amacizados..eso me puso a volar de solo pensarlo..cuando ella regresó se sentó a la mesa y la conversación siguió como si nada. La volví* a sacar a bailar y la besé con pasión mientras bailabamos y la apretaba contra mi..estaba ella caliente, pero aún así* no me dijo nada acerca de que se hubiera besado con él.

Las cosas siguieron igual casi hasta la 1 de la mañana, cuando en una ocasión en que él fue al baño, ella me dijo que Carlos le habí*a dicho que fuéramos a otro lado..Yo le pregunté que a qué lado y me dijo que no sabí*a, pero se suponí*a..entonces le pregunté que ella que querí*a y me dijo que no le devolviera la pregunta. Le argumenté que ella tení*a el 51% del voto y que yo me acogí*a a lo que ella dijera. Entonces dijo que sí* querí*a ir y me preguntó si yo sabí*a de algún sitio, le dije que habí*a unos apartamentos al frente.

La idea es que con mi amigo ya tení*amos reservado y pago un apartamento en ese sitio. Pedimos la cuenta, regresó nuestro amigo, pagamos y nos dirigimos rumbo al sitio. Al llegar nos dieron las llaves de la habitación, tomamos el estrecho ascensor, ingresamos al apartamento y miramos todo en detalle. Al cabo de unos minutos ella entró al baño..Alcanzábamos con Carlos a escuchar como ella se quitaba algunas prendas y hablamos acerca del paso a seguir..Le propuse que la pusiéramos en medio de los dos y que uno se dedicara a consentirla por delante y el otro por detrás..apretándola entre los dos..Acordamos quién estarí*a por delante y quién por detrás..Él escogió por delante, entonces le dije tienes que besarla, acariciarle la entrepierna y chuparle los senos..por mi parte yo me dedicaré a besarla y manosearla por detrás.

Cuando ella regresó nos sentamos en el sofá y le pregunté: quieres consentirnos a los dos? O prefieres que los dos te consintamos? Ella lo pensó y dijo: prefiero que me consientan..entonces Carlos le quitó una de sus botas y yo le quité la otra, luego él y yo también nos quitamos los zapatos, le pedimos que se ubicara de pie en la mitad de la salita y cerrara sus ojos. Carlos se acercó por delante y yo por detrás...él la besó en la boca y yo empecé a besarle el cuello y la nuca, rápidamente vi como Carlos con su mano le acariciaba la entrepierna con muchas ganas mientras tomaba una mano de ella y hací*a que le acariciara el pene sobre el pantalón..yo por mi parte acariciaba las nalgas sobre su apretado jean, cuando volví* a mirar observé que él tení*a la cremallera de su pantalón abierta y él le besaba en ese momento los senos...recuerdo que le decí*a cosas a mi esposa como "te vamos a echar un polvo muy rico" y otras que me excitaban mucho; le dije "nos vamos a culiar a mi mujer, que es este bomboncito..y vamos a hacer que la pase bien rico dándole dos vergas a esa chochita".

Yo seguí*a besando la nuca y acariciando sus nalgas, mientras la sentí*a a ella apretada contra mi y yo finalmente estaba contra una pared...cuando me asomé otra vez a mirar la parte delantera de ella, ví* que él le estaba bajando el pantalón y empezaba a retirarle los panties...aproveché para meter mi mano entre su cuca y la sentí* bastante húmeda...él se agachó y empezó a darle lengua en su conchita y mientras tanto yo la besé en sus labios haciéndola girar su cuello hacia atrás. Carlos bajó por completo su pantalón y quedó en calzoncillos, yo hice lo mismo y me tuve que controlar para no eyacular porque la excitación para mi era intensa. ..En ese momento sentí* que él se apresuró un poco porque querí*a clavarla de inmediato. Entonces propuse que fuéramos a la cama.

Fuimos a la cama, le pedí* a mi esposa que se recostara y se dejara consentir. Carlos le volvió a bajar los calzones y empezó a darle lengua en su clí*toris, yo por mi parte la besé en la boca y en los senos. Luego él, le besó un seno y yo el otro, y posteriormente se bajó sus interiores y le ofreción su verga en la boca, pero ella no quiso. Entonces se besaron nuevamente y yo me hice a un lado para observar cómo se revolcaban en la cama y como él se comí*a a mi mujer en mi presencia; la verga de él era como unos 5 centí*metros más grande que la mí*a y ella la acariciaba con su mano mientras se revolcaban en la cama. En algún momento ella le preguntó que si habí*a traí*do condones y él respondió que sí*, entonces yo le pregunté que si ya querí*a verga y me dijo que deseaba sentirla "un poquito".

Él sacó el condón de su billetera y le pidió a ella que se lo pusiera..ella tomo el pene con sus manos, recibió el cauchito y se lo colocó con bastante maestrí*a mientras se lo frotaba con la mano para que se pusiera mejor, entonces él le preguntó que cómo querí*a que la clavara, y la respondió que en cuatro..mi esposa se hizo a un lado de la cama, agachó su cabeza y su tronco hacia adelante, quedando expuesta su vagina a través de sus ricas nalgas y él empezó a penetrarla..por lo grande de su verga y por lo apretada que es mi mujer, sufrió un poco para meterlo, pero se ayudó con su mano y empezó a entrarle poco a poco. Entonces yo saqué mi teléfono celular para grabar lo que estaba viendo y ella se incomodó por ello. No obstante hice un par de grabaciones cortas que no alcanzan los 25 segundos entre ambas...

Nuestro amigo Carlos le metí*a la verga una y otra vez en varias posiciones: en cuatro, de lado, él encima, ella cabalgando, él con las piernas de ella en la nuca de él, y así* iban las cosas de manera que ella tuvo unos tres orgasmos y se empezó a sentir un poco adolorida por el tamaño de la verga en su interior..se detuvo todo, se fue al baño y cuando regresó dijo que nos í*bamos.

Vení*a un poco molesta..un poco por el dolor de semejante clavada, porque ya habí*a llegado, y otro poco porque yo habí*a estado grabando con el celular..entonces, le propuse a mi esposa: que yo dejaba de filmar y la dejaba sola con él para que lo gozara completo; insistió en que querí*a irse y le respondí* preguntándole si teniendo dos hombres para su cama nos iba a dejar ir con los tanques llenos. Ella lo pensó unos segundos y me respondió diciendo que me acerca y me dedicara a observarla. Así* lo hice.

Mi deliciosa esposa se recostó sobre Carlos y lo besó apasionadamente en la boca, mientras él le acariciaba las nalgas sobre los cucos que nuevamente se habí*a vuelto a poner y de pronto pasó algo inesperado para mi: ella bajó hasta su verga y se la echó a la boca, dándole una mamada de completa entrega con sus ojos cerrados..chupándola una y otra vez., mientras yo sentado en el piso, frente a la cama observaba a mi mujer desde una posición privilegiada.

Después se volvieron a besar en la boca y él nuevamente le bajó los calzones, a mi me excita muchí*simo ver como los panties de mi esposa se deslizan sobre sus piernas impulsados por las manos de un extraño y como se ve nuevamente su ranurita húmeda y deseosa. Después de quitárselos completos, se puso un condón y se encaramó sobre ella para metérselo hasta que trancaron sus huevas contra ella. Así* la tuvo clavada en diversas posiciones por al menos 15 minutos..y antes de finalizar le dijo de manear clara y en voz alta que se estaba derramando..sin quitarse el condón, pero sin sacárselo..Fue algo muy excitante para mi.

Creo que ella tuvo otros 3 o 4 orgasmos nuevamente durante ese lapso y mi verga estaba a punto de reventar; entonces mi deliciosa esposa se acordó de mi y me pidió que me acercara a sus brazos, lo hice y ella bajó hasta mi pene para dedicarse a chuparla mientras él observaba plácidamente, me lamió completamente hasta que me hizo derramar en su cara y mi chorro de leche salió impulsado hacia los cielos...fue un final de antologí*a para todos.

Descansamos algunos minutos y luego de eso, nos empezamos a vestir. Eran ya como las 3 de la mañana, mi esposa se sentí*a completamente adolorida en sus partes í*ntimas, a pesar de haber gozado tanto..Nuestro amigo se quedó en la habitación y nosotros salimos a buscar un taxi.

La despedida de ellos, fue un nuevo beso con lengua..Han pasado 2 dí*as y hoy cuando le toqué la entrepierna a mi mujer, me dijo que aún sigue bastante maltratada de semejante verga que se metió adentro.

SOFIAYELMARIDO 28-08-2013 08:26:40

Respuesta: A mi me gusta que se culeen a mi mujer....
 
Muy bien, es una nota tener pareja cornuda

pamelayadriansw 29-08-2013 11:36:18

Respuesta: A mi me gusta que se culeen a mi mujer....
 
que rico relato, me aloca la doble penetración, porque no la practicaron, hubieran culminado mejor el relato, buen aporte


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:18:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO