![]() |
Un poco inquietos.... UN POQUITO INQUIETOS…. Mi nombre es Sara, mido 1.68, ojos azules soy de piel blanca y cabello ruvio tengo 25 años me gusta el baile y disfrutarme la vida…. Un dia soleado Sali con mi novio al parque, es uno de esos grandes con muchos arbloes y se puede acampar… llevamos carpa… jugamos frisby, paseamos por el lago, caminamos cuando nos cansamos buscamos una zona para acomodar la carpa luego de estar adentro iniciaron los besos; el me tocaba as piernas y mis nalgas , soy nalgona y bastante puchecona… las agarraba con fuerza y me pegaba mas a su cuerpo… el deseo se fue apoderando de mi ser y no importaba q la gente pasara junto a la carpa ni q se escucharan las voces .. El metio su mano dentro de mi tanga y y empezo a tocar mi vagina q ya estaba algo humeda por los roces cn su cuerpo…. Yo saque su pene con mi mano y lo acariciaba de la base a la cabeza , mientras el chupaba mis tetas de manera intensa, eso me hacia q mojara mas sus dedos q ya estaban dentro de mi…. Nos desapuntamos los pantaloes y fueron a dar a las rodillas y me puse de espalda a el … la gente seguia pasando y no se si ese picante fue el q me hizo explotar de placer pero le pedia q me lo metiera con fuerza… el inicio sus movimientos de mete y saca mientras q con la mano me apretaba las tetas….nos moviamos rapidamente con el miedo q alguien se arrimara mucho a la carpa y nos pillara o q la abrieraan … El intento subirse sobre mi pero el miedo de q se viera no nos dejo… yo baje muy suavemente hasta su pene para darle una buena mamada.. jugaba con mi lengua en su cabeza y le lamia los huevos… lo mordia y el me apretaba mi cabeza de placer… le volvi a dar i espalda para q me siguiera penetrando … Ya estaba super mojada asi q entro facil… el me penetraba y nos moviamos deliciosamente llegando a otro orgasm el cual me toco morder la chaqueta para q no nos ecucharan…. El derramo toda su leche dentro de mi y chorreando un poco por mis piernas…. Nos quedamos 5 min asi y nos levantamos por q ya iba anochecer…. Cuando salimos de la carpa nos dimos cuenta q si se alcanzaba a ver de afuera para adentro algo de sombras…. Y con el sol q hizo mas claro se deberia de ver…. Nos quedamos con la duda si alguien nos veria o no… |
Respuesta: Un poco inquietos.... Muy buena la calentura |
Respuesta: Un poco inquietos.... muy bacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:02:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©