DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La uruguaya (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/798079-la-uruguaya.html)

GHETO 22-04-2013 18:49:59

La uruguaya
 
En uno de mis viajes que hacía por Latinoamérica cuando vivía en USA me tocó ir a Uruguay, un país que había visitado poco y que no le daba mucha bola. Tuve que viajar a asistir a un evento internacional donde mucha gente de muchos países de la región iba a conversar de un tema, el cual no lo voy a contar para preservar el anonimato. Yo había viajado de mala gana porque esos eventos son muy aburridos y el viaje era muy largo para estar sentado allí. Como buen kinero, eso era lo único que me alentaba del viaje, el poder visitar algunos NC para levantarme una local. Eso lo hacía siempre, y de hecho la primera noche en Montevideo hice lo propio.

Pero el segundo día, conocí una uruguaya, que llamaremos Susana, quien trabajaba en el evento y nos había acompañado en un tour guiado por unas fábricas a las afueras de la capital. Susana era una voluntaria del evento, tendría unos 31 años, o sea 9 menos que yo en ese momento, era delgada, de cara preciosa, pero muy reservada. No era un cuerazo como esas modelos que te encuentras en Buenos Aires o en el mismo Montevideo, pero era una chica que te gustaría que te vieran con ella. Era en realidad muy guapa. Me hice pata de ella en el viaje de visita aunque era muy reservada. Allí me enteré que era casada (yo estaba soltero pero con compromiso en esa época con una gringa) pero que su machete viajaba mucho por Argentina en un negocio que era uruguayo pero con clientes argentinos. De tanto hablar, le dije para almorzar ese día y aceptó. Almorzamos y conversamos mucho, y me di cuenta que el marido no la atendía y que se sentía sola, así que me mandé a invitarle unos tragos después del coctel que me tocaba asistir esa noche. Ella no atracó y se despidió gentilmente luego del almuerzo.

Ya durante el coctel y decepcionado porque Susana no me dio bola, yo hacía tiempo y me ponía “lindo” con el licor gratis del evento. planeando que en un rato iría por más carne uruguaya en el NC del día anterior. En eso, me di cuenta que Susana estaba en el coctel lo cual me sorprendió mucho:

-Hola Susana, ¿Por qué no me dijiste que vendrías?
-Hola E, lo que pasa es que lo decidí de último minuto.

Luego me enteré que el marido la había llamado y le había dicho que no iba a volver en 2 semanas más lo cual la había molestado mucho, por lo que decidió ir al coctel. Allí, en medio de una música para chill-out, se mandó unos tragos conmigo para ponerse las pilas. Siguió reservada, sin hablar de más, sólo lo suficiente. Tampoco se emborrachó pero tomó los tragos que me iban a costar a mí si hubiese aceptado mi invitación. Finalmente, cuando había poca gente en el evento, salimos a caminar por allí y terminamos en un café contemplando gente pasar, casi sin conversar. Y así, sin conversar, ella me dio la mano y nos abrazamos como viejos amantes, pero sin besarnos. Luego quiso irse y yo me subí al taxi con ella aunque ella no quería que vaya a su casa; yo le dije que me correspondía dejarla en su casa y luego irme a mi hotel. Y en el taxi nos besamos y nos fue tan bien que al final me quedé en su casa. En ella, me pidió que la espere y cuando salió apareció con un delicioso baby doll blanco que le resaltaban unas preciosas piernas contorneadas y largas. Nos besamos de nuevo y nos fuimos a su cama donde no paramos de besarnos por un buen rato; luego empecé a bajar por su pecho y le besé las tetas por otro rato con toda la paciencia del mundo. Ella sólo gemía muy levemente pero se dejaba llevar y en un momento creo que se vino del solo masaje lingual que le daba a sus tetas. Seguí bajando y llegué a su vientre donde la encontré toda depiladita a lo laser, o sea perfecta y suavecita. Poco a poco me acerqué con mis besos a su labios de abajo hasta que me los comí como un caramelo muy dulce. En esos momentos ella gemía muy fuerte y me agarraba la cabeza y me apretaba contra su vientre. Se vino una vez más, pero yo seguí con mis besos y ella accedía. Así que la volteé boca abajo y la seguí besando desde atrás, con todo su trasero mirándome a mi, en ese momento saqué el miembro y la atravesé por detrás en medio de sus gritos y mordidas de almohada. Estaba ella recontra lubricada y mojada por dentro, y fue fácil entrar y pasearse adentro. La tuve en mi posición preferida que se llama “prone bone” en inglés: ella boca abajo con las piernas cerradas y yo sentado en sus piernas dándole por atrás mientras observaba su rico trasero. La estuve bombeando por un buen rato hasta que me vine sacando el miembro y echando mi leche encima de sus nalgas. Fue una explosión para los dos (bueno, sobretodo para mi).

Ella se limpió y luego vino de nuevo y nos quedamos abrazados por un buen rato sin conversar ni dormir. Creo que pasó media hora, o una hora, no recuerdo, pero ella estaba con los ojos abiertos, pensando en no sé qué, ni en no sé quién. Yo no quería interrumpirla en sus cavilaciones. Luego, de pronto, me miró y me dijo midiendo sus palabras: “muchas gracias”. Y sin dejar que yo conteste me puso boca arriba y ella bajó a hacerme uno de los orales más memorables de mi vida. Lo hizo despacio primero, comiéndose el miembro con toda la calma del mundo. Tenía una técnica impresionante pues parecía una profesional en el sentido de saber qué me gustaba más del oral, pero a la vez no parecía una kine quien sabe qué debe hacer para hacerte venir rápido. Ella subía y bajaba, se lo tragaba todo, y luego se detenía en el glande el cual chupaba como su mejor caramelo, luego volvía a bajar hasta llegar a las boloñas a quienes visitaba seguido. Luego cuando me sentía que iba avanzando en mi placer empezó a ir más rápido con sus labios, nada con sus manos, las cuales sólo usaba para acomodarlo en su boca, nunca para apurar el movimiento. Poco a poco fui llegando al clímax con su ritmo cadencioso que en el momento de venirme exploté como si no hubiese tenido relaciones por un mes y todo se lo tragó sin dejar ninguna gota afuera. Se quedó dándoles besos y luego subió a mi a decir nuevamente “muchas gracias”.

Yo casi me desmayo en ese momento y nos quedamos dormidos hasta casi el amanecer. Cuando se hacía claro, ella se despertó y me dijo al oído: te tienes que ir. Pero el momento había sido tan intenso y ella resultó tan fiera en la cama que empecé a besarla nuevamente sin dejar que hable más. Ella estaba encima mío besándome la cara muy delicadamente y así nos quedamos un rato hasta que yo la atraje más porque quería besarle las tetas nuevamente, pero ella se siguió de largo y estando yo echado boca arriba ella avanzó de manera que puso su vientre en mi cara para que le haga un oral. La posición era: yo echado boca arriba y ella sentada en mi cara con sus manos agarrándose de los barrotes de la cama sacudiendo su sexo en mi boca. Era deliciosa y me encantaba que se sentía claramente cómo disfrutaba de la escena y del sexo. Finalmente la atraje hacia mi, la puse boca arriba, abrí sus piernas y las puse sobre mis hombros y la penetré en esa posición hasta que me vine otra vez. Esta vez, podía verle la cara de placer ya que con los ojos cerrados gemía tras cada arremetida mía como pidiéndome que no terminara nunca. Pero no soy porno star y tenía que terminar y lo hice dejándole la leche dentro.

Luego me levanté, me duché y cuando salí ella seguía allí como petrificada, desnuda boca abajo en la cama. Le dí un beso en la nalga y salí a mi hotel donde dormí un rato. Yo pensaba verla nuevamente en el evento ese día más tarde antes de tomar mi vuelo, pero ella no se apareció. No fue a trabajar el evento y ¡yo no tenía su dirección de correo ni su teléfono! No tenía tiempo de buscarla en su casa así que me fui al aeropuerto desconsolado por un lado porque no la podía ver de nuevo pero contento porque había sido una buena aventura.

Ya en el avión, encontré en el bolsillo del terno en una de mis tarjetas personales esta nota:

“Me habían dicho que los peruanos comen bien, pero no sabía que comían tan rico. Buen viaje [email protected]” (ficticio)

La historia luego de esa nota será para otro relato.

DO MAYOR 02-12-2013 13:23:48

Respuesta: La uruguaya
 
Valiente para tener relaciones con una desconiocida tan rapido

Saimon_Vzla 29-12-2013 17:24:03

Respuesta: La uruguaya
 
Cita:

Iniciado por DO MAYOR (Mensaje 10150873)
Valiente para tener relaciones con una desconiocida tan rapido

por tu comentario nunca lo haz hecho con una desconocida a la primera vez que la vez, es super excitante y divino, lo he hecho en un par de ocasiones y lo he pasado muy bien...

Excelente relato...

CANTI* 01-01-2014 02:14:26

Respuesta: La uruguaya
 
buen relato.

METRO LOBO AZUL 02-01-2014 15:52:24

Respuesta: La uruguaya
 
Muy buen relato y buen narrado. Hiciste que me imaginara a la mujer.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:54:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01982 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO