DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Con la mujer de mi tio (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/793903-con-la-mujer-de-mi-tio.html)

el yeison 10-04-2013 23:05:14

Con la mujer de mi tio
 
Resulta que mi padre monto una panaderia. En ella trabajamos el, mi hermano que es el panadero, sandra la mujer de mi tio y yo. Un dia salimos de trabajar un sabado y nos fuimos para mi casa a tomarnos unos tragos.
Ya como a la media noche mi papa le dijo a sandra que se quedara para que madrugaramos a trabajar. Ella dijo que si, entonces en la sala le pusieron un colchon para que durmiera. Nos acostamos cuando al rato ella me llama a la puerta de mi pieza, yo salgo cuando la veo en brasier y tangas. Me dijo que si queria pasar un buen rato con ella. Yo le dije que si pero que en la casa a esa hora era muy arriesgado, ella me dijo que no importaba que corrieramos el riesgo. Listo nos salimos para la sala y me tire al colchon cuando ella se me sento en cima y nos empezamos a besar. Me puse como un toro ahi mismo y me le saque el pene. Cuando ella me lo cogio me metio una mamada pero mundial, me chupaba las bolas y la cabeza. Ahi mismo ella tambien se calento y se quito el brasier y le empece a chupar esos senotes que tiene. Le quite las tangas y le empece a hacer el sexo oral. Ya ella se metio mi pene en su vagina y la empece a clavar como un loco. Nadie se daba cuenta porque estaban acostados. Entonces despues de un buen rato yo le dije que me iba a venir. Ella me dijo que no lo fuera a sacar que me le viniera adentro, que ella era operada. Me le vine y tuvimos tiempo para echarnos el otro. Ya despues la puse en 4 y se lo meti por el ano mas rico. Ya me fui a dormir, nos levantamos a trabajar como si nada hubiera pasado y seguimos normal. Ella me dijo en el negocio que le encanto que quisiera pasar mas ratos asi conmigo. Esperemos que si porque eso apenas fue el sabado 6 de abril del 2013.

Si pasan mas historias se las contare.

SOFIAYELMARIDO 11-04-2013 07:49:02

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
Muy bien hermano, sigale dando, pero no se dejen pillar

Volkodlak74 11-04-2013 09:06:47

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
Pues si cuenta, cuenta, no te cortes, buen relato y excitante, ademas eso de que estas follando y pendiente de que si te pillan o no, mas morbo añadido al asunto y sienta mejor el sexo, pues la adrenalina se dispara y hace que el goze sea mas completo, me ha gustado y reciente la experiencia, un gusto y espero que si pasa otro dia algo, no dudes en contarlo :)

alexelmoro 11-04-2013 21:57:40

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
guauuuuuuuuuu seguro q si dale duro compadre

Steve_wo 12-04-2013 07:44:13

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
Buen relato, siguenos contando

ben_jal 14-04-2013 08:20:01

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
Pues bien y todo, acostumbrese a cargar forros en la billetera o tener forros en el cuarto. En estos tiempos eso de darle a cualquier cosa a cueros limpio esta para pensarlo dos veces.

Saquen provecho, pasenla bacano, no se dejen pillar. Eso si no se le vaya a ocurrir hablar frente a ella de otras mujeres, por q carambas ahi conocera una mujer celosa..... XD XD XD

Lord Mago 05-05-2013 09:17:02

Respuesta: Con la mujer de mi tio
 
Buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO