DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/788814-no-desperdicia-ninguna-oportunidad-de-ser-perra.html)

Camilolc 28-03-2013 17:28:10

No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
"Me excita que mi novia sea un perra cuando esta conmigo pensando que yo no me doy cuenta"

Llega el sábado que ya tanto esperaba paso por ella como a las 9, sale de su casa toda una mamacita, con un vestido que dejaba ver las piernas que tanto me gustan y le quedaba tan cortico que al agacharse dejaba verlos cacheteros de encaje de llevaba puestos (sabia que lo hacía con esa intensión),me da un beso y veo en sus ojos la lujuria de la noche que estaba por comenzar.Fuimos a comer algo y en seguida nos fuimos a un sector de discotecasy barcitos que le gusta frecuentar y sin terminar de llegar le propongo que nos tomemos de a par de tragos dobles de vodka para entrar en ambiente más rápido, de ahí entramos a una disco con un buen número de personas nos sentamos en una mesa y me siento dándole la espalda a la barra pedimos un par de cervezasmientras ella me dice al oído que está dispuesta a todo y que ese día iba intentar decirle a todo “si”, cosa que me excitodemasiado, empezamos a bailar y tomar; cuando noto el intercambio de miradas y sonrisas con un tipo de la barra pero me hice el que no vio nada y en cambio la reto a ke no es capaz de bailar con nadie más, y más me demore en decírselo que ella en estarbailando con el tipo alto y acuerpado de la barra, trataba de no mirar mucho pero me invadía el morbo de ver la forma tan sensual y con el deseo que le bailaba; cada vez que volvía ala mesa después de bailar se le notaba como quedaba de caliente lo que hacia ke se me para cada vez mas mi verga, cuando se paro para iral baño la detuve del brazo y le propuse que se quitara los cacheteros ke llevaba puestos a lo que me dijo q si, de ahí ellos siguieron bailando un par de discos más y yo para ver hasta donde era capaz de llegar esta perra decidi facilitarle las cosas diciéndole que iba a salir a hacer una llamada pero solo con la intención de que ella le diera rienda suelta a su pasión, y así fue salieron a bailar pero estaba vez se dirigieron hasta un rincón un poco oscuro en donde con el ritmo de la canción le empieza a subir el vestido , a tocarle los senos y su cukita que yo ya antes me había encargado de ke quedará libre, mientras ella lo coje del cuello y lo besa como si ya lo tuviera adentro y con su otra mano saca su verga entre su jean para poder restregar su culo sobre el y luego vuelve a la mesa y me da un pequeño beso en la boca conversamos un poco de cosas sin importancia claro que le digo que nos vamos a lo que inmediatamente responde que todavía no por que el ambiente esta bueno y la esta pasando muy chimba.

Al rato veo que el pasa detrás mío y siento de algún modo que le hace una seña a lo que ella le responde con un gesto de afirmación, a los 5 min ella me dice que va a salir a tomar aire que la espere e la mesa que no se demora a lo cual le digo que si, al salir ella me subo al segundo piso desde donde se alcanzar a divisar la calle en donde aquel tipo la invita a entrar a su carro con vidrios polarizados lo que de seguro le facilito a ella hacer lo que más le gusta “mamar y mamar” y aunque solo fueron 15 min estoy seguro que alcanzo a tragarsele hasta la ultima gota de leche, al bajar el se despide con una palmada en el culo, antes de entrar se compra un par de chiclets y me dijo que se había demorado porque se había encontrado con una amiga, al poco rato no aguente y me la lleve a un motel a clavármela toda la noche como la perra que es!

garca1 28-03-2013 23:57:35

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
las letras son muy grande, no se puede leer bien

SOFIAYELMARIDO 29-03-2013 07:41:36

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
excelente relato es una chimba ser cornudo, pero por favor la letra mas pequeña

kowalski 31-03-2013 23:46:55

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
buen relato men (pero personalmente donde mi novia haga algo asi la dejo en silla de ruedas)

John Locke 31-03-2013 23:54:39

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
ah! los gustos.

RatonDark 01-04-2013 09:32:06

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
Cita:

Iniciado por kowalski (Mensaje 9631500)
buen relato men (pero personalmente donde mi novia haga algo asi la dejo en silla de ruedas)

de acuerdo, lo haria con una amiga, pero con mi pareja, la mando a comer mie...
eso no me lo aguanto

danieltriplex 02-04-2013 17:33:44

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
se lee bueno

charliej 25-06-2013 21:13:55

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
buena perra cuando me la presenta jjjjjjjj

CANTI* 01-07-2013 16:14:15

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
Buen relato...
Pero si mi novia le sonrie a otro.. Hasta alli llegamos....
Con una amiguita aguanta pero con la novia.. Ni de fundas....

cocoteo 03-07-2013 16:51:36

Respuesta: No desperdicia ninguna oportunidad de ser perra!
 
Todavia no he llegado a ese nivel para dejar a mii pareja hacer todo eso


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO