DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   La mujer Buena (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/784689-la-mujer-buena.html)

linitaaponte 16-03-2013 01:02:26

La mujer Buena
 
Este es mi primer relato y quiero contarles lo que me sucedio y como me empece a dar cuenta de lo mucho que me gustaba que me hablaran sucio, primero que todo tengo 19 años, mido 1.60 cabello castaño, sin silicona en las tetas , y como desahogo mi frustacion en el gym tengo la cola paradita, tenia un vecino algo viejo ya de unos 50 y tantos que solia piropearme, a mi de verdad me molestaba el viejo verde ese, tenia novio pero no era mucho lo que haciamos puesto que el era muy inexperto aun.
Y aunque yo mantenia curiosidad de muchas cosas él no se atrevia, total que la relacion fracaso, una mañana cuando el viejo llego a tomarse unas cervezas con mi papa en la casa, yo decidi subir al tercer piso para no tener que verlo cuando llego la noche y mi papa ya estaba borracho y dormido, el tipo este subio y empezo a decirme cosas, no se por que ese dia lo vi varonil y para que estaba hasta bueno, buen pecho , espaldon y brazos hasta lindos, de cara si mas o menos, de repente las cosas que me decia como “estas muy linda, esa ropita te queda muy linda, y por que dejaste a tu novio” se convirtieron en “ese culito paradito esta muy lindo, me excitas mucho”, no se por que esas cosas me empezaron a calentar, yo haciendome la indignada pero muy caliente ya me hice la que se agacho a recoger algo dejando que viera parte de mi culito, el viejo este no se aguanto y me agarro por la espalda y empezo a besar el cuello y a decirme ahora si vas a sentir lo que es culiar de verdad, a mi eso me puso a mil y aunque yo decia que no le restregaba mi culito en su pene para sentirlo bien era grande como de unos 16 cm yo tenia una mini y un top negro y un hilo dental negro, yo estaba ya muy excitada y mi panochita estaba muy mojadita ya.

Me levantó la mini y de golpe me tiro a la cama, me quito el hilo dental y me empezo a mamar delicioso el culito y la cuca, yo le pedia mas y mas, fue entonces cuando me metio los dedos, y despues me voltio y me dijo ahora si vas a saber lo que es una verga puta, a mi me encanto y cuando me la metio sentir esa enorme verga me hizo venir de inmediato, era delicioso, yo le pedia mas y le decia que me encantaba fue entonces cuando senti una descarga caliente dentro de mi, luego se la mame para limpiarla toda, esa noche me di cuenta de que me encantan los hombres que me dominan aunque no tolero que me maltraten fuera de la cama.


Espero les haya gustado =P tengo mas para ustedes, solo avisenme XD


alexelmoro 16-03-2013 22:06:46

Respuesta: La Niña Buena
 
muy loquita ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

charliej 17-03-2013 13:55:34

Respuesta: La Niña Buena
 
re atrevida

RatonDark 18-03-2013 08:28:27

Respuesta: La mujer Buena
 
aguanta

esperemos haber que mas pone

DO MAYOR 18-03-2013 17:25:35

Respuesta: La mujer Buena
 
Espero todas esas experiencias tuyas, desahogate en el foro,

jochoam1 18-03-2013 19:47:52

Respuesta: La mujer Buena
 
q rikooo monta unas foticos para admirarte esa culitom rikooo con ltrerito porfa

kowalski 19-03-2013 15:24:01

Respuesta: La mujer Buena
 
mmm excelente relato y muy debuenas el viejo verde

linitaaponte 21-03-2013 14:34:53

Respuesta: La mujer Buena
 
Cita:

Iniciado por jochoam1 (Mensaje 9598769)
q rikooo monta unas foticos para admirarte esa culitom rikooo con ltrerito porfa

Jajaja nooo, fotos mias no.. jajaja ud se imagina??? se arma la de troya jajajajajaja tal vez internamente =P

!HANK! 21-03-2013 15:47:43

Respuesta: La mujer Buena
 
muy buen relato

esos de momentos de arrechera son inaguantables, sin medir consecuencias

Volkodlak74 29-03-2013 17:28:23

Respuesta: La mujer Buena
 
Lo cierto que el relato es excitante y a la vez morboso, me ha gustado, aunque algo se me ha echo corto el relato, me hubiera gustado que hubiera sido mas largo, pero sinceramente, corto pero intenso, nada mal, darte mi enhorabuena a ti y al que tuvo la suerte de hacerte una mujer buena, mis mas cordiales felicitaciones.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:40:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01758 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO