DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   madura (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/770890-madura.html)

kmilobog 04-02-2013 19:00:29

madura
 
Que tal, hoy quiero contarles la ultima de mis aventuras con maduritas, vamos al grano. Maria Alejandra tiene 45 años, 2 hijos, casada y pa terminar, es cristiana. Tiene buen cuerpo, aunq de cara si es mas o menos, pero para la edad, se conserva. Vive muy cerca de mi casa, y tiene una tienda, el marido se la pasa viajando y ps ella siempre esta sola con sus hijos. La conoci precisamente por la tienda ya q iba constantemente a comprar cosas allí, siempre le decía q era muy linda, hasta q un dia fui mas alla y le pedi el numero, pero ella me dijo q no porq era casada, sin embargo segui insistiendo con los halagos y palabras bonitas y un dia cualquiera ella fue quien me pidió el numero. Empezamos a hablar y hablar hasta q logre hacerla ceder un poco y una mañana q pase a saludarla, le robe un beso. Luego de eso pasaron como dos semanas en las q segui calentándole el oído, y empeze a hablarle de sexo y eso, ella me seguía la idea y me decía q quería hacerlo conmigo, q quería “enseñarme todo lo q sabia” porq según ella, era una puta en la cama. un dia q no estaban los hijos ni el esposo, pase, la salude y entre beso y beso, nos metimos a la alcoba de ellos y tuvimos sexo, parce, les confieso q siempre le había tenido muchas ganas a esa hembra ps se viste muy bn, con pantalones apretados, aprovechando q tiene un culo del putas, y blusas ajustadas, es decir se ve bn mamacita aunq la cara no es muy linda, asi q ese dia, iba a ser uno de los mejores en cuanto a sexo, o eso pensaba yo… nos acostamos y empezamos a besarnos apasionadamente y de una le fui metiendo mano, parce, estaba ya todo enfierrado y empeze a desvestirla, asi como ella a mi, cuando fui a besarle los senos empezó a perderse todo el encanto, porq si las blusas q usaba le quedaban ajustadas no era por q tuviera buen cuerpo, sino por las fajas q usaba, cuando se quito todo eso, salió una porción de piel grande y llena de estrias.. muy paila, pensé dentro de mi, bueno, ya que, igual lo q me gusta es el culo, asi q le quite el pantalón y fue peor… ese severo culo q se le veía era porq usaba pantalones levanta colas, apenas se lo quito, todo se le escurrió y pa terminar, las piernas con varice, no parce ahí yo ya solo tenia ganas de irme pa la casa, pero ps como dicen por ahí, a veces hay q gurrear un poco asi q como pude segui. Primero hicimos el misionero, se lo meti despacio… luego mas rápido y mas rápido y duro, pero me dijo q le diera suave porq estaba acostumbrada a eso, listo, le di suave entonces, le coji una pierna y se la puse contra el hombro, pa darle bn rico, pero dijo q no porq le dolia la cintura, le dije entonces q me mostrara lo q sabia hacer, se puso arriba y NO HIZO NADA!!!!! Parce se quedo ahí sentada como una estatua, de rabia la baje, le dije q se pusiera en 4 y empeze a darle duro, ella me decía q no, q le diera suave pero ya no me importaba, le dije q pararamos y me lo mamara pero no parce, no se si a eso se le puede llamar mamada, se lo metió a la boca y ya, no me aguante mas esa mierda y le dije q mejor no siguiéramos, ella me pregunto q porq si ella lo estaba disfrutando, pero le dije q no podía porq tenia q ir a trabajar, me vesti, y me fui. Después me llamo y me dijo q le gustaría repetirlo pero no parce, yo esa vieja no me la como otra vez ni veraneado… y eso q decía q era una puta en la cama… jajaja pero mas bn me saco fue la puteria, además ps ya sabia q loq la hacia ver linda era la ropa, porq desnuda muy paila…



Leer más http://www.urabaenlinea.com/relatos-...#ixzz2Jyho0hX4

contadorade 04-02-2013 19:13:37

Respuesta: madura
 
Jajaja sorpresa igual me paso casi me pego un tiro.

CITY AMAGA 04-02-2013 20:22:33

Respuesta: madura
 
bn ome vale

RatonDark 05-02-2013 09:37:27

Respuesta: madura
 
ESAS SORPRESAS SON MUY COMUNES
JAJAJAJAJAJAJ

moderador por favor lo pone en chistes (es broma)

JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA

cocoteo 09-02-2013 11:13:33

Respuesta: madura
 
una esperiencia q obtienes en tu vida , ese le pasa a cualquiera

S.A.G.O. 08-01-2018 21:35:01

Respuesta: madura
 
Ah hp, yo pensé que era al único que le había pasado, buen relato, bien parecido a lo que me paso!

SEÑORKTM 31-08-2018 04:38:12

Respuesta: madura
 
por fin un relato verdadero...!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:17:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01930 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO