DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   cumpleaños swinger (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/767845-cumpleanos-swinger.html)

garca1 26-01-2013 02:11:40

cumpleaños swinger
 
Mi mujer, Rebeca, mide 1.68 morena de ojos castaños y un bonito cuerpo, 90 de pecho y lo que mas llama la atención es su culito duro y redondo y grande. El 21 de noviembre ha sido su cumpleaños y decidimos celebrarlo con unos amigos el sábado 19 por la noche ya que el día 23 era el cumpleaños de nuestro amigo, aunque seria por adelantado decidí darle sus regalos, un bonito vestido con la espalda al descubierto, ajustando sus posaderas y un gran escote (la tela solo cubría sus senos por delante) .
Ella decidió ponérselo para fiesta con unas botas altas de tacón y claro como el vestido la pedía sin sostén que visión como se la marcaban los pezones. La verdad no pude aguantar y con el vestido puesto la penetre allí mismo... con el calentón que tenia me vine rápido y la deje a medias, me replico y le prometí hoy tendría mucho sexo. Llegamos a casa de nuestros amigos Germán y Marta(es un bombón de mujer) y con ellos estaba un amigo Paco Marta es un poco mas alta que mi mujer con unos senos no muy grandes pero se les intuye bien colocados ya que a veces no lleva sostén como hoy llevaba una blusa y una minifalda con zapatos de tacón. A menera de broma, con una confianza q solo dan los años, Germán le toco el culo a mi mujer y Paco no se si fue sin querer o no pero en un movimiento de su mano dejo un pecho de Rebeca al descubierto Rebeca lo recrimino y le dijo que me vas a dejar con el pecho fuera ya que lo has destapada tápalo todos nos reímos el se puso muy colorado pero aprovecho para guardar su senos volver a tocarlo.
La cena transcurrió un poco subida de tono en las preguntas miradas ya que las dos mujeres vestían muy sensuales. Al acabar la cena la dije a Rebeca que me acompañase para los postres y nada mas levantarse me puse por detrás de ella y la dije al oído aquí tienes otro regalo Germán no creo que te disguste el regalo que te traje y diciendo esto separe la tela del vestido que cubría los pechos de mi mujer . Tu regalo y el postre Germán se abalanzo sobre los senos de mi mujer que lamio y estrujo a su gusto. Germán le invito a Paco a comer el postre este se coloco detrás de ella y la besaba el cuello y tocaba la teta que le dejaba libre Germán por que cuando me quise dar cuenta se había perdido una mano entre sus piernas. En pocos minutos despojaron a mi mujer de su vestido quedando con el tanga a medio bajar y las botas que imagen mas bonita.
Mi mujer solo gemía como una perra en celo, hasta que Germán la dijo a Marta que quite las cosas de la mesa en esos momentos Marta estaba ocupada chupándomela a mi, pero hizo caso a su marido y recogió la mesa. Allí tumbaron a mi Rebeca , y mientras uno le penetraba el chocho otro lo hacia por la boca, Marta aprovecho para tomar parte de su postre y lamer los senos de mi mujer. En esa postura con su culito en pompa ni lo pensé fui por detrás la levante la falda (sorpresa no lleva ropa interior) y la penetre.
Estuvimos dándonos placer durante un buen rato hasta que Paco se corrió en la boca de mi mujer que generosamente compartió con Marta en un beso, Germán en su coño y yo al ver esta imagen en el de Marta Después de esto Marta no dejo a Rebeca levantarse y la hizo una espectacular comida de coño.. nunca hoy gritar así a Rebeca yo creo que tuvo mas de un orgasmo.
Lo que nos puso muy calientes e hizo que volveríamos a ellas esta vez Germen se engancho a Marta, Paco el coño de mi mujer y yo su boca en un frenético ritmo que las hizo llegar al orgasmo al unisonó.
Después de esto Paco se marcho y nos quedamos los cuatro solos siguiendo la fiesta en la cual hubo un intercambio Dormimos en la casa de German y Marta y al otro dia nos despertaron con una sorpresa que ya les contare, pero estando en la cama con mi mujer le pregunte ¿has tenido vastante sexo ? a lo cual ella solo me contesto: Gracias por mis regalos, ha sido mi mejor cumpleaños. Después de este regalo.. qué le podía regalar por navidad?

Steve_wo 26-01-2013 07:15:27

Respuesta: cumpleaños swinger
 
Buen relato

Saimon_Vzla 26-01-2013 22:13:06

Respuesta: cumpleaños swinger
 
buen regalo.....

charliej 15-07-2013 19:59:10

Respuesta: cumpleaños swinger
 
buen regalo.....

DO MAYOR 22-07-2013 16:25:14

Respuesta: cumpleaños swinger
 
Buen regalo para la nena

corsario 14-11-2017 08:45:52

Respuesta: cumpleaños swinger
 
Estuvo muy bueno, a repetir es el mejor regalo

anmalobo 18-02-2019 19:00:40

Respuesta: cumpleaños swinger
 
buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:51:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01796 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO