DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Experiencia en Buenaventura (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/764765-experiencia-en-buenaventura.html)

cocoteo 18-01-2013 13:37:12

Experiencia en Buenaventura
 
Ocurrió en el año 2001 , yo trabajaba para una empresa de transporte y me mandaron un tiempo a trabajar , como no conocía casi la ciudad de Buenaventura, me quedé en el hotel en los días de descanso viendo televisión y llamando a los restaurantes para pedir la comida .
Una vez me dio por comer pollo y llamea un restaurante muy conocido en todo el pais , me contesto una chica con una voz normal , le hice el pedido y le hide preguntas sobre la ciudad , se dio cuenta que era nuevo y le empece a preguntar que como se llamaba y donde vivia , mejor dicho todo lo que se debia saber de ella , tenia una hija no tenia marido ni novio y tenia 24 años , era de piel negra , eso me ocacionio curiosidad saber como era y sobre todo que era negra , al otro dia hice otro pedido y seguimos charlando al otro dia otro pedido y asi sucesivamente , hasta que una vez quedamos en concocernos y le dije que vivniera al hotel y nos veramos alli ella se asusto pero le fue gustando la cosa , cuando tuvo un dia de permiso ella me llamo y decidio ir , cuando llego abri la puerta y me encontre con una negra de cuerpo voluptuoso , unas caderas grandes nalgas grandes unas tetas bien paraditas y unas piernotas , de rostro no estaba tan mal , nos sonreimos y empezamos a charlar , hablamos de todo un poco sentados en la cama , cuando menos penso ella la bese y la tire a la cama ella me dijo , que era muy rapido pero poco a poco se fue dejando , empeza a tocarle los senos y a besarla le baje el cierre del jean y empeze a besarle el ombligo ,poco a poco ella se iba dejando cuando le baje el pantalo tenia unas tangas blancas donde se le veia un pansote bien rico , era mi primera vez con una mujer negra; le saque todo el pantalon y la voltie para besarle esa nalgotas duras como una roca a ella le gustaba quitandose la blusa despues le bese los senos mamandoselos como recien nacido y ella se empezo a excitar mas nos acostamos en la cama y casi desvetido le empeze a meter mi pene por un ladito de la tanga , estaba bien mojada y se sentia caliente muy rico ella me decia que se lo metiera bien duro , la cama se movia muy fuerte y y gemia muy duro de una manera salvaje yo empece a arrecharme mas y mas hasta que la voltie y la coji en cuatro se le veia esas nalgas grandote y redondas y duras y mi pene entrando en esa vaginas de ese color pero se sentia muy rico ella era muy caliente despues se subio encima mio se vino de una manera que me cojio tan fuerte y despues me vine yo cerrando los ojos y descansando despues de esa faena tan espectacular , recuerdo que lo hicimos 3 veces mas ,
luego nos vios varias veces ella iba al hotel y culiabamos hasta agotarnos , eso si ella no tenia cansancio alguno era insaciable , despues me vine para cali y en algunas ocaciones cuando ella viene me llama y yo la atiendo como debe ser , es una negra inolvidable para culiar , la mejor imagen del bellao puerto del mar mi buenventura

CANTI* 18-01-2013 19:33:03

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
buena experiencia!!!!

Lord Mago 18-01-2013 21:49:38

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
Vas a ir al cielo... jejejeje...

cocoteo 19-01-2013 08:11:21

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
uyyy si , ya tengo el tiquete comprado muy buena la negrita pa q ¡

Steve_wo 19-01-2013 12:38:51

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
excelente

Saimon_Vzla 19-01-2013 22:28:04

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
Buen relato y gracias a ti me he dado cuenta que yo tampoco he estado con una negra....

cocoteo 20-01-2013 12:11:26

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
gracias

Volkodlak74 07-04-2013 14:01:00

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
Relato supermorboso y excitante, me ha gustado leerlo, sobre todo como explicas el poco a poco de que la ibas conociendo, ademas una chica de ebano, conoci hace unos años a una mulatita de la Republica Dominicana, tuvimos una relacion durante un tiempo en España, pero la distancia (se tuvo que ir de vuelta a su pais) lo dejamos pero se que esta bien y es feliz, lo cual me alegro, pero mi enhorabuena y buen relato.

SOFIAYELMARIDO 08-04-2013 07:37:51

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
superbacano, repu

DO MAYOR 08-04-2013 07:43:12

Respuesta: Esperiencia en buenaventura
 
Buena idea esa de pedir comida por telefono


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01975 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO