DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Sueño o reladidad??? (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/759301-sueno-o-reladidad.html)

shaparrita 05-01-2013 02:52:57

Sueño o reladidad???

Me aliste para dormir dejandome solo el baracier y tanga m meti ala cama,en vista a como desperte al dia siguiente la noche paso rapidamente.recuerdo q unos pasos se hacercaron ami recamara y tras abrir la puerta una silueta d hombre se sento al borde d mi cama y estirando su brazo y retiro mis sabanas quedando ante el mi cuerpo al descuebierto solo tapados con mi brasier y tanga .empezo a pasiarlos sobre mi cuerpo acarticiandomelo deteeniendoce en mis senos y sus dedos oprimian mis pezones,y acariciaba mi pubis por encima de mi tanga,logro edurecer mis senos y ha humedecer mi vagina.ya desabrochado mi brasie metio su mano dentro d mi tanga y la qito tirandola al piso..ahora sus dedos con firmesa me masturbaban penetrandome deliciosamente-sus dedos salian y entraban cuando inclinandoce se apodero d mis senos qe mamo lamio,mordisqui y estrujo,sus dedos ahora tallaban mis labios vaginales y su cabeza bajo de mis senos a mi vagina qe al eztar abierta por sus dedos se apodero d mi clitoris..dandome una tremenda mamada q me llebo a un orgasmo...tras recuperarme del orgasmo la silueta d hombre desaparesio,,,ya despierta de esa gran sueño erotico m fui a bañar para desayunar con mis padres,,mietras dsayunaba m entere q el amigo d la familia abia llegado la noche anterior y se qedaria unos dias.el m veia en forma extraña.la duda y la sospecha se apodero d mi pregunbtadome-tendria qe ver el con mi sueño? fue sueño o realidad?el amigo d papa tendria qe ver con mi sueño erotico la noche anterior,la idea d qe algien me aga gozar como esa ves...tendria qe decubrir qe realmente qe paso,.si fue un sueño ok..si fue el conocera la puta qe llebo dentro
CONTINUARA_______

cama cama 05-01-2013 03:01:49

Respuesta: Sueño o reladidad???

lo mas probable es que sea un sueño que se te puede hacer realidad con el amigo de tu papa, sentir tantas sensaciones y de verdad continuar dormida es una posibilidad que no es imposible pero una en mil yo creo, si si fue el carajo tan debuenas que no te despertaste jejejeje

INDIVIDUAL 05-01-2013 09:23:20

Ojalá que pase más

armero40 05-01-2013 11:03:00

mmmm que buen relato jejeje si fue sueño seria genial hacertelo realidad jajajaja pero ni te conozco jejeje mmmm esperando esa segunda parte...

BETO01 15-02-2013 10:40:48

Toda una realidad y envidiable además...

Saimon_Vzla 15-02-2013 23:46:34

buen relato, sigue con la continuacion....

CANTI* 24-02-2013 15:42:09

Ta buenoo... Esperando lo q continuaaaa...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02023 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO