![]() |
Sueño o reladidad??? Me aliste para dormir dejandome solo el baracier y tanga m meti ala cama,en vista a como desperte al dia siguiente la noche paso rapidamente.recuerdo q unos pasos se hacercaron ami recamara y tras abrir la puerta una silueta d hombre se sento al borde d mi cama y estirando su brazo y retiro mis sabanas quedando ante el mi cuerpo al descuebierto solo tapados con mi brasier y tanga .empezo a pasiarlos sobre mi cuerpo acarticiandomelo deteeniendoce en mis senos y sus dedos oprimian mis pezones,y acariciaba mi pubis por encima de mi tanga,logro edurecer mis senos y ha humedecer mi vagina.ya desabrochado mi brasie metio su mano dentro d mi tanga y la qito tirandola al piso..ahora sus dedos con firmesa me masturbaban penetrandome deliciosamente-sus dedos salian y entraban cuando inclinandoce se apodero d mis senos qe mamo lamio,mordisqui y estrujo,sus dedos ahora tallaban mis labios vaginales y su cabeza bajo de mis senos a mi vagina qe al eztar abierta por sus dedos se apodero d mi clitoris..dandome una tremenda mamada q me llebo a un orgasmo...tras recuperarme del orgasmo la silueta d hombre desaparesio,,,ya despierta de esa gran sueño erotico m fui a bañar para desayunar con mis padres,,mietras dsayunaba m entere q el amigo d la familia abia llegado la noche anterior y se qedaria unos dias.el m veia en forma extraña.la duda y la sospecha se apodero d mi pregunbtadome-tendria qe ver el con mi sueño? fue sueño o realidad?el amigo d papa tendria qe ver con mi sueño erotico la noche anterior,la idea d qe algien me aga gozar como esa ves...tendria qe decubrir qe realmente qe paso,.si fue un sueño ok..si fue el conocera la puta qe llebo dentro CONTINUARA_______ |
Respuesta: Sueño o reladidad??? lo mas probable es que sea un sueño que se te puede hacer realidad con el amigo de tu papa, sentir tantas sensaciones y de verdad continuar dormida es una posibilidad que no es imposible pero una en mil yo creo, si si fue el carajo tan debuenas que no te despertaste jejejeje |
Respuesta: Sueño o reladidad??? Ojalá que pase más |
Respuesta: Sueño o reladidad??? mmmm que buen relato jejeje si fue sueño seria genial hacertelo realidad jajajaja pero ni te conozco jejeje mmmm esperando esa segunda parte... |
Respuesta: Sueño o reladidad??? Toda una realidad y envidiable además... |
Respuesta: Sueño o reladidad??? buen relato, sigue con la continuacion.... |
Respuesta: Sueño o reladidad??? Ta buenoo... Esperando lo q continuaaaa... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:08:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©