DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Señora X y Mi (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/755151-senora-x-y-mi.html)

shaparrita 22-12-2012 12:53:15

Señora X y Mi
 
Señora X buelbe a acarisiametodo mi cuerpo.y en verdad nole costo, mucho trabajo en ponerme a tono y cachonda,mi clitoris se endurecio por sus caricias y mi vagina comenso a emanar jugos devido a las avidas caricias qe recivia, Depronto ella se separo d mi y fue a su bolsa d mano,,d la cual saco un consolador de doble caveza con penes d diferente tamaño,Poniendolo n marcha ycon el pene mas grande empeso a acariciar la entrada d mi vagina,Me estaba dando tanto placer que ne rezulta dificil expresar o escrivirles , lo que si puedo decirles teniia mi sexo mas qe humedecidoo estaba toda mojadaaa.Señora x bolobio a chupar mi vagina y clitoris mientras frotaba el vibrador,Empezo a metermelo y ese jugete vibraba dentro de mi panochita haciendo qe mis musculos vaginales poco a poco anunciaban un nuevo orgasmo,Al notarlo por mis gemidos de placer.Señora X giro el CONSoLador y d un golpe lo introdujo asta mi enterior d mi vagina y ,el pene chico VIolo mi entrada trasera se abrio paso por mi ano me cojia por mis dos lados ala ves,Nunca imagine qe aqello me produciria tanto placer,ese jugetito m daba el mejor plaser q nunca avia sentido,conciguio arrancarme varios gritos y gemidos d placer,Aqello duro buenrato entraba y salia d mis dos mis agujeros mi cuerpo se convulciono y un gran pero extenso orgasmo se desprendio d mi cuerpo,
No tardamos en volvert a empezar nuestros juego sexuales teniamos todo el fin d semana para nosotras en verdad fue el mejor fin de semana sexualmnte ablado qe tube en mi vida,;la señora X m proporciona una d las mejores masturbacionesm hiso gozar mucho cuando me cogio por mis dos agujeros ala par,.ademas noche a noche la recuerdo y gose en demacia con sus dedos,lavios,consolador su lengua,ella cumplio una d mi mas grande fantacia d star con una mujer mayor y esto para mi es qe debe ser contado,por lo qe esperare comntario o criticas,
Aunqe aun falta por contar fue un fin d semana,hubo mas encuentros.Ella supo llebarme m baño,m depilo,m ato ,hiso conmigo y mi cuerpo lo qe quiso,,yo coopere siempre dispuesta ella deliciosamente m llebo al extasis en cada intimacion q tubimos,solo m deje llebar por la experiencia y VIVI UN GRAN FIN D SEMANA

CITY AMAGA 22-12-2012 12:59:57

Respuesta: Señora X y Mi
 
huuuuuuuuuus

karensita23 22-12-2012 14:01:59

Respuesta: Señora X y Mi
 
asta ganan dan d concerla

garca1 22-12-2012 14:34:19

Respuesta: Señora X y Mi
 
muy bueno pero aqui estoy yo

CANTI* 24-12-2012 09:50:20

Respuesta: Señora X y Mi
 
Bien...
Y se puso bueno!!!!
Montan un relato si se conocen!!!!

INDIVIDUAL 25-12-2012 18:10:42

Respuesta: Señora X y Mi
 
que bueno paso

Saimon_Vzla 15-02-2013 23:17:31

Respuesta: Señora X y Mi
 
buen relato, pero mejora la redaccion, muchos errores ortograficos dificultan la lectura...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:47:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02089 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO