DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   fantasia realizada (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/754836-fantasia-realizada.html)

shaparrita 21-12-2012 15:37:30

fantasia realizada
 
ella lo tenia contemplado para nuestro fin d semana,,estaba yo sentada en la barra de aquel antro,bestida con una minifalda y un blusa semitransparente que dibujaba a mis senos bajo d ella.,Etube un rato sentada esperandola depronto senti una mirada apuntabdo hasia a mi directamente,la mirada d ella siempre penetrante de echo fue lo primero que note de ella al conocerla-asta me es difisil esquibarsela,ella me vio por varios minutos ,era ella mi amiga X d 40 bien concerbada acercandoce veia mis piernas y mi tanga que se mostraba por mi mini..saludandome m paso sus brazos por mis hombros y me dio un beso en la boca dejandome sin aliento..depues d tomarnos unos tragos fuimos a bailar.tomandome por mi sintura m jalo hacia ella
bolbio a besarme lo cual disfrute y regrese sus besoss..sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas y me jalo aun lugar mas apartado,,donde casi apresurada desabrocho mi blusa y mis pesones paresieron qe tiaron del brasier al suelo.rapidamente se avalanzo sobre ellos y con sus manos los estrujaba,suavemente para poder succionarlos y morder dulce y salvajemente a mis pezones,,sus manos desabrocharon tambien mi falda,,y acarisiaba mi pubis por ensima d mi tanga.y aciendola aun lado metio sus dedos,,buscando mi clitoria q al encontralo lo masajioo logrando hincharlo,penetrandome con sus dedos,,senti convulsionarme y deje escapar un gemido de plaser,llebandome a tener un orgasmo.aun falta relatar mas ,,nos bañamos m depilo,,pero lo mas importantee esqe le guste al foro y asi m motibo a escrivir mas relatos...perdon por mi mal autografia

CITY AMAGA 21-12-2012 16:13:50

Respuesta: fantasia realizada
 
epaa shaparrita que es todo eso cosa de locos http://picturestack.com/124/362/nPCasustado1KC9.jpg

maskedzombie 21-12-2012 18:19:23

Respuesta: fantasia realizada
 
Cita:

Iniciado por shaparrita (Mensaje 9354936)
.sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas

me paró el pepino de una.

karensita23 21-12-2012 18:23:21

Respuesta: fantasia realizada
 
babosa te amooo

CANTI* 24-12-2012 09:56:15

Respuesta: fantasia realizada
 
Ta bueno el relatoo....

Vea pues y karen solo ha comentado en los relatos de la shaparrita....
Sera q es la de la historia????
Hasta son del mismo lado!!!!

Jummm?????????????????????????????????????????????????????

VILLA83 07-04-2013 14:31:35

Respuesta: fantasia realizada
 
Lindo y excitante relato...saludos

gioamante 08-04-2013 20:04:25

Respuesta: fantasia realizada
 
Cita:

Iniciado por shaparrita (Mensaje 9354936)
ella lo tenia contemplado para nuestro fin d semana,,estaba yo sentada en la barra de aquel antro,bestida con una minifalda y un blusa semitransparente que dibujaba a mis senos bajo d ella.,Etube un rato sentada esperandola depronto senti una mirada apuntabdo hasia a mi directamente,la mirada d ella siempre penetrante de echo fue lo primero que note de ella al conocerla-asta me es difisil esquibarsela,ella me vio por varios minutos ,era ella mi amiga X d 40 bien concerbada acercandoce veia mis piernas y mi tanga que se mostraba por mi mini..saludandome m paso sus brazos por mis hombros y me dio un beso en la boca dejandome sin aliento..depues d tomarnos unos tragos fuimos a bailar.tomandome por mi sintura m jalo hacia ella
bolbio a besarme lo cual disfrute y regrese sus besoss..sentii como su mano decendia por mi spalda,para llegar ami sintura y de alli su mano entro por dentro de mi falda y un dedo por entre mis nalgas para frotar deliciosamente mi ano.me hiso gemir con fuerzas y me jalo aun lugar mas apartado,,donde casi apresurada desabrocho mi blusa y mis pesones paresieron qe tiaron del brasier al suelo.rapidamente se avalanzo sobre ellos y con sus manos los estrujaba,suavemente para poder succionarlos y morder dulce y salvajemente a mis pezones,,sus manos desabrocharon tambien mi falda,,y acarisiaba mi pubis por ensima d mi tanga.y aciendola aun lado metio sus dedos,,buscando mi clitoria q al encontralo lo masajioo logrando hincharlo,penetrandome con sus dedos,,senti convulsionarme y deje escapar un gemido de plaser,llebandome a tener un orgasmo.aun falta relatar mas ,,nos bañamos m depilo,,pero lo mas importantee esqe le guste al foro y asi m motibo a escrivir mas relatos...perdon por mi mal autografia



Súper cachondo el relato, en lo personal, me excita mucho ver a dos mujeres besándose o teniendo sexo, es algo sublime...felicidades y no dejes de disfrutar lo que mas te gusta sin importar la censura

el yeison 08-04-2013 21:23:33

Respuesta: fantasia realizada
 
excelente el relato

garca1 08-04-2013 22:47:44

Respuesta: fantasia realizada
 
buen relato, cuando hacemos untrio

INDIVIDUAL 10-04-2013 06:18:31

Respuesta: fantasia realizada
 
Que rico shaparrita


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02225 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO