DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   con una mujer mayor que yo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/745325-con-una-mujer-mayor-que-yo.html)

garca1 26-11-2012 22:57:37

con una mujer mayor que yo
 
Hola a todos
Este es mi primer relato y es algo curioso pero real

Sucedió hace algún tiempo sucede que yo soy de las personas que cuando me decido a salir de fiesta es muy complicado que me arrepienta y fue un sábado en el que yo había invitado a salir a una amiga, pero llovió como hasta las 10 de la noche y yo estaba listo para salir entonces cuando escampo salí pero solo porque mi amiga me quedo mal y cuando iba en una esquina cerca a mi casa me encontré con yadira una vieja amiga que es de unos 38 años y no tiene nada que envidiarle a una niña ella tiene un culo enorme es de ojos cafe muy simpática además no es ni gorda ni flaca si no apenas muy simpática yo la distinguía hace mucho tiempo y le tenia muchas ganas pero como tenia marido yo nunca le dije nada porque no me gusta de a mucho involucrarme con mujeres comprometidas a la cual le pregunte que hacía y ella me dijo que había invitado a unas amigas a salir y le habían quedado mal y yo ni corto ni perezoso la invite a que me acompañara ella de una vez me acepto la invitación y nos fuimos para una disco que estaba cerca y ay yo pedí una cerveza y le pregunte que quería y ella me dijo que no tomaba licor así que la invite a una gaseosa y la pasamos bueno charlando y bailando y tomando obviamente lo mismo que tomamos desde el inicio de la noche, cuando serraron el lugar ella me pregunto que para dónde nos íbamos a ir y yo le dije que dónde ella quisiera y cuando la estaba acompañando a la casa se calentaron las cosas y en una esquina bastante oscura nos empezamos a besar y ella me dijo que ahí no podía debido a que ella tenía marido y no podía hacer esos espectáculos y le pregunte que hacíamos ella me dijo que ella se iba para la casa y yo me fuera por otra calle que ella me esperaba y fue así yo me fui por otra calle y cuando llegue a la casa ella me llamo y yo de una entre a la casa de ella y entramos a la casa en silencio por que los hijos estaban durmiendo para que no se fueran a despertar entramos al cuarto de ella y comenzó la función entonces ella me dijo que el marido no la tocaba porque tenía un amante y llevaba mucho tiempo sin saber lo que era un hombre y comenzamos con besos en todas las partes del cuerpo yo la besaba al igual que ella a mi y no quitamos la ropa y cuando me iba a poner el condón ella me dijo que ella estaba operada y que además no había estado con nadie más en mucho tiempo así que lo hicimos sin condón en muchas posiciones y formas la tradicional, en cuatro de lado y esa mujer se mueve de una forma que yo estaba amañado y nosotros en las mismas fue alrededor de 2 horas en ese trajín y quedamos muy cansados lo más curioso de todo es que a mi no se me callo si no hasta 15 minutos de haber dejado de hacerlo, las razones las desconozco pero fue una noche única y una muy buena experiencia y cada que me la encuentro me pregunta que cuando vamos a salir de nuevo.

RatonDark 27-11-2012 09:31:19

Respuesta: con una mujer mayor que yo
 
buen relato

pero faltan mas detalles

creo yo
jajajjajjaja

te doy algo de repu

alexelmoro 29-11-2012 01:00:39

Respuesta: con una mujer mayor que yo
 
original pero faltan detalles compa lleva lo tuyo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:30:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01910 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO