DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   El despertar (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/735392-el-despertar.html)

JJ23 02-11-2012 08:10:47

El despertar
 
Hola, hace tiempo que no entraba en el foro y siempre me gustó entrar en este subforo y leer los relatos que dejan aquí. Muchos me pusieron bien y otros me trajeron a la cabez similitudes de cosas que me pasaron.
Yo me llamo Ernesto, tengo 41 años y llevo casado 16, tengo en mi matrimonio 3 hijos muy lindos y, aunque mi relación con mi mujer no es que sea una tortura, tampoco es que sea un idilio, diferencias que han ido haciéndose más difíciles de pasar por alto, que simplemente hemos aprendido a evitar.
Siempre me han gustado las mujeres y el sexo, pero tal vez por mi personalidad o mi forma de ser nunca fui muy echado para adelante. Me gusta ver el cuerpo de una mujer y recrearme mirándolo, me gusta acariciarlo y hacerla desear que vaya a mas, que me pida en silencio por las sensaciones de su piel que siga adelante, que no me pare, me gusta dejar que lo desee, que lo necesite y que lo disfrute cuando lo tiene.
Tal vez no sea el mejor amante del mundo, ni el mejor dotado, solo normal, como todos, pero desde que tuve mis primeras relaciones (tal vez algo tarde), traté de aprender todo lo posible para dar el mayor placer que pudiera.
Con mi mujer no ha sido fácil, tal vez por su educación, tal vez por otros condicionantes de la vida diaria, lo que de más jóvenes y recién casados nos hacíamos, poco a poco me ha ido diciendo que ya no, de tener alguna relación más o menos con cierta normalidad (digamos semanal) paso a ser algo esporádico y de ahí a algo casi novedoso (por lo esporádico del acto).
Bueno, vayamos entrando en materia, el caso es que yo, de ser un verdadero “necesitado” de tener sexo desde siempre, encontrarme en la realidad de ni olerlo, pues mis convicciones de que nunca engañaría a mi mujer ni tendría otra relación, pues eso, que ha ido cambiando.
Lo cierto es que nunca me había andado percatando de si esta mujer me mira o aquella me sonríe, pero hace cinco años eso cambio.
Trabajo en una empresa grande y a diario en las oficinas tengo que relacionarme con muchas de las asistentes y secretarias de las distintas oficinas. En una de ellas trabaja Sofía. Es 11 años más joven que yo, cuando esto empezó ella tenía 27 y yo 38. Es una mujer preciosa, con unos ojos muy lindos, unos pechos normalitos que llenan la mano y un culo incomparable, bien puesto, unas nalgas bien redondas y levantaditas que da gusto apretujar.
El caso es que yo noté que ella me miraba y creo que ella se dio cuenta de que yo le mantenía la mirada, así que un dia que una semana que el trabajo se acumuló en la empresa coincidió que debimos echar horas extras, y casualmente durante dos días me percaté que ambos coincidimos hasta casi la misma hora.
Me dije “si mañana está también le digo algo”. Hasta ese momento no había tenido ocasión de coincidir con ella más allá de cinco minutos o de manera casual junto con otros compañeros del trabajo, y mucho menos hablar de algún tema que hubiese podido dar pie a “calentar” el ambiente.
El caso es que la suerte me sonrió, y al dia siguiente volvimos a coincidir, yo en mi interior estaba bastante encendido, tal vez mis deseos de poseerla como llevaba varios días imaginando. El caso es que como para ir a la fotocopiadora y al baño pasaba por delante de su oficina, ella se percató, y cada vez que yo pasaba la miraba y ella estaba con la cabeza levantada y me correspondía, así que al segundo paso por su puerta (no quedaba nadie mas en las proximidades) le dije algo
-Qué? mucho trabajo acumulado estos días, no? Prevés quedarte hasta muy tarde?
- “No sé, espero que el trabajo no me requiera demasiado tiempo” acompañándolo con una mirada que para mi interior me decía mil cosas pero que no veía salir de sus labios.
El caso es que me quedé con las ganas de decirle algo más. No tardaría la fortuna en darme otra ocasión. El caso es que pasada una hora no quedaba ya nadie, yo seguía en mi oficina, nadie más en la planta y pensé que Sofía ya se habría marchado. Oí unos pasos que se venían hacia mi puerta, levanté la cara y ahí estaba ella, con el bolso y una rebeca en las manos, llevaba una falda que le ceñía el cuerpo y que mostraba las curvas de su cadera y su cintura, una camisa de color claro que dejaba imaginar sus pechos, llevaba sostén, pero los pezones se distinguían claramente. estaba increíble, no se si empecé a sudar, pero la temperatura de mi cuerpo se multiplicó por 10. Me miraba desde la puerta y me dijo:

JJ23 02-11-2012 08:14:19

Respuesta: El despertar
 
-“Bueno, yo ya terminé con el trabajo por hoy”
Yo me levanté y me acerque a la puerta, ella dio un paso al interior de mi oficina, la verdad es que no sé si dije algo para que ella se quedara allí, recuerdo que me quedé mirándola fija e intensamente y me dijo: “Qué?”
No sé cómo ni si era lo mejor que podía haber dicho, el caso es que le dije:
- No, nada, hace tiempo que me fijo y me preguntaba si tu miras siempre así a todo el mundo, o a mi lo haces de esa manera por algo en particular.
Ella como cortada contestó:
- No a todo el mundo igual…
Quizás vio una mínima respuesta en mi actitud de que con esa respuesta yo retrocedía por haber podido malinterpretar sus gestos y miradas en algo que no era, así que prácticamente seguido dijo
“…bueno, tal vez si que mirto de una manera diferente…”
No acabó de decirlo cuando la estaba besando, ella me correspondió, no estaba sorprendida, lo buscaba como lo buscaba yo, todo el deseo y las ganas que tenía salieron de mi, la agarre de la cintura y la acerque a mi cuerpo, ella se dio cuenta de mi excitación y de cómo me tenia, yo le comía la boca con pasión, mis manos soltaron su cadera una vez que la tenia apoyada en la pared. Cerré la puerta, y un mano se fue a su espalda mientras la otra se iba a su cuello. Al acariciarle y rodearle el cuello, levantó la cara, su excitación aumentaba, estaba cada vez más caliente, le besaba el cuello y con la mano la agarraba por la nuca, le gustaba sentirse controlada, dominada.
Mi otra mano ya estaba en uno de sus pechos, notaba su pezón duro, lo notaba debajo de la ropa, le fui desabrochando la blusa y le aparté el sostén, sus pechos eran como dos misiles, con unos pezones duros como piedras, conforme se los lamia ella gemía y me pedía que siguiera, que le encantaba.
-“Ummmm, no pares, cómo me gusta!!!!, sigue, sigue”
Aquello no tenía vuelta atrás y ella se iba a llevar el premio a mi espera, la blusa desapareció, y la falda ya estaba desabrochada bajaba hacia sus zapatos.
En eso ella se agachó, desabrochó con ansia mis pantalones y los abrió, dejando ver mi ropa interior donde se adivinaba mi erección con fuerza. Primero sobre mis calzoncillos, mordisqueando mi polla y después, bajándolos y sobre mi tranca dura como una estaca, empezó a hacerme ver las estrellas. Dios mio era la mejor mamada que me habían hecho en mi vida y no había hecho sino empezar!!! Usaba la lengua y los labios como nunca antes había visto y sentido, me lamia el capullo, rodeándolo en círculos, se lo metía en la boca y era como si tratara de descorchar una botella a rosca, estaba enloqueciendo, mi polla cada vez estaba más dura y eso que ya era complicado conseguirlo, me lamia el tronco de mi verga, de arriba abajo y de abajo a arriba, lamia mis pelotas, era una locura de placer incesante. y ahí decidí volver a tomar las riendas y crear expectativas de deseo en repetir.
Sabía que no debía de hacerlo mal y que del esmero que pusiese dependería gran parte del éxito de otros momentos. Así que la levanté, la lleve a mi mesa y la senté en ella. Volví a comerle la boca por unos segundos, de ahí fui bajando por su pecho. le comí las tetas de nuevo y mientras mis manos habían empezado a acariciar la parte interior de sus muslos, a pasar suavemente por encima de su ropa interior. Seguí bajando… su ombligo, su vientre, sus bragas, empecé a besarla por los bordes de sus bragas y por encima de ellas, notaba como la humedad de su coñito las habían traspasado, y lo lamí por encima de ellas, Sofía gemía y respiraba con fuerza, se recostó hacia atrás, y en eso aparté sus bragas y su rajita húmeda apareció ante mi, toda depilada, suave y en esos momentos completamente mojada.
Pasé dos de mis dedos por encima y el “Ummmmmm” de Sofía me encantó. Mi boca se acercó besando con suavidad, besos alrededor, de su rajita, aun no directo, ella me puso una mano en la cabeza y me dijo: “cómemelo, cómemelo entero, me tienes loca, hazlo ya”
Ese fue el pistoletazo de salida, ella lo deseaba casi tanto como yo, pero ahora lo pedía. Mis labios empezaron a lamer su rajita, pronto mi lengua empezó a recorrerla y a abrir sus pliegues, el jugo de su chochito era deliciosos, caliente y mojado como nunca antes había probado, su coño estaba ardiendo y ella me gemía y susurraba:

JJ23 02-11-2012 08:15:12

Respuesta: El despertar
 
- “Sííííí, sigue, sigue, qué maravilla!! qué gusto por favor!!! cómo me comes mi coñito!! no pares sigue, sigue”
y a mi que me estaba encantando comérselo y ver como estaba de cachonda y que su calentura iba en aumento, sin dejar de lamérselo, hundí primero un dedo y después dos en su rajita. Su coñito era un volcán, y yo iba a hacer que reventase. Busqué ese punto que solo conocía por lo leído y que traté de adivinar por el tacto con mis dedos. Pronto su excitación me dio a ver que no me había equivocado.
- “Me corro, me corro, Diooooooooosssssssss”
Trato de sacar mis dedos y apartar mi boca mientras las convulsione sde su orgasmo dominaban su cuerpo, pero me resistí, traté de no apretar, pero no de retirarme, y en eso pensé en algo mejor.
La forcé a seguir apoyada en la mesa, me levante y mi polla, hasta ahora espectadora paciente iba a tener su turno, ella en plenas convulsiones de su orgasmo y yo que puse la punta en su rajita, y de un envite fue hasta el fondo de su coño. Nunca había notado un coño tan húmedo y la suavidad en la que mi polla entro hasta mis pelotas, ardía por dentro, el calor que me transmitía era una pasada.
- “Dioss, qué placer, sí, métemela hasta atrás, así bien duro, no pares”
No podía creer lo que estaba pasando, una mujer con ese cuerpo pidiéndome más. Le di varias envestidas una tras de otra, seguidas, hasta el fondo, sus tetas botaban arriba y abajo, ella gemía, y aspiraba aire, estaba disfrutándolo a mil, pero el sabor de su coño era fantástico, así que pare un instante y arrodillándome de nuevo, le volví a comer todo, su coñito estaba totalmente salido, su clítoris duro como una piedra, y al notarlo con mi lengua me centré en él, lo lamí y chupé, y Sofía enloquecía de placer.
- “Otra vez, me corro otra vez, sigue, madre mia, qué placer me das, no pares”
Y así se corrió otra vez en mi boca, una maravilla.
- “Fóllame, por favor, métemela como antes”
Yo estaba como un toro a punto de reventar, estaba tan excitado que no sabía si seria meterla y correrme acto seguido, pero no iba a dejar que aquella ocasión se me escapara de las manos sin clavársela bien clavada.
La bajé de la mesa, le di la vuelta, apoyaba las manos y en esa postura me ofrecía todo su culamen, menuda visión, qué culo más bonito, que nalgas más bien puestas.
- “Dame unos azotes” me dijo,
y con las manos abiertas le di unos cachetes en las nalgas, nunca antes lo había hecho, no sabía cómo hacerlos ni como de fuerte dar. Poco tarde en averiguarlo.
- “Clávamela, agárrame del pelo y dame más fuerte”
Y ahí que no me quedé corto esta vez, le agarré el pelo con una mano mientras con la otra pasaba mi polla por su rajita, repartía su calentura arriba y abajo y apretando con fuerza se la clavé hasta atrás, su cabeza estaba tensada hacia atrás por cómo le tiraba del pelo, gemía y entonces le solté una cachetada en la nalga derecha que hasta me picó en la mano a mi, y en esa postura seguía, el placer era inmenso, bombeando su coño una y otra vez con violencia hasta atrás, mi verga toda lubricada, entraba y salía a la perfección, y seguía dándole cachetes.
- “Me voy a correr otra vez, no pares, me corro, me corro…”
Otro gemido más profundo y ver como agarraba los bordes de la mesa me dio a entender que estaba corriéndose.
- “Sí, yo también me voy a correr, no aguanto más, qué bueno tu coño caliente…”
Saqué mi polla y empezó a echar leche a borbotones, que fueron cayendo en sus nalgas y en la raja de su culo, me temblaba todo el cuerpo, había sido increíble y ella estaba encantada. Notaba mi corrida en sus nalgas y con sus manos la tocaba y la repartía.
Tras unos segundos se dio la vuelta y se incorporó, me besó profundamente, un beso largo y dulce, y me miró.
- “Ha sido fantástico y voy a querer repetir” me dijo.
Ahora ya si que estaba alucinando. por mi mejor.
Y ahí empezó una historia que aun sigue y que otros días les contaré en nuevos capítulos (si este les ha gustado) nuevos encuentros, cada vez mejores, cada vez más intensos y cada vez con más detalles a mencionar.

rodrigarcia 03-11-2012 22:59:04

Respuesta: El despertar
 
Muy buen relato, ahi le dejo lo suyo

JJ23 05-12-2012 04:06:30

Respuesta: El despertar
 
gracias, se valora.

pronto pondre el II

RatonDark 05-12-2012 09:54:05

Respuesta: El despertar
 
muy buen relato

excelente

lleve repu

JJ23 19-12-2012 08:02:06

Respuesta: El despertar
 
Muchas gracias

JJ23 31-05-2019 10:07:27

Respuesta: El despertar
 
1 Archivos Adjunto(s)
Tiempo hace que escribi este relato pero al verlo de nuevo he querido poner una muestra de lo increible que era ella

JJ23 31-05-2019 10:23:52

Respuesta: El despertar
 
Me acabo de dar cuenta al tratar de ver la imagen que yo mismo he subido, para comprobar que estaba bien, que ni siquiera a mi me deja verla por no tener suficiente repu (que manda muchos bemoles). Sea como fuere y teniendo en cuenta que el espiritu es compartir, queria haberla pegado aqui, pero no sé cómo hacerlo pues me pide una url que no tengo, al no tener la imagen subida a ningun lado. Lo lamento para los que no tienen repu.

andrescrv_14 06-06-2019 13:13:50

Respuesta: El despertar
 
buenisimo el relato, este tambien estuvo bien bien, gracias por compartir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:33:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02021 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO