DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   el sueño de un joven!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/724879-el-sueno-de-un-joven.html)

sebasm12 08-10-2012 19:00:16

el sueño de un joven!!!
 
primero que todo tratare de ser corto y solo contar los detalles mas importantes de mi experiencia. pero si alguien quiere mas información me puede escribir y con gusto les doy mas detalles de la experiencia que como loco un día soñé y con un poco de suerte y amigas bandidas lo logre realizar!!!

el sueño de todo joven (como yo) que algún día vio películas americanas de fiestas universitarias gringas y por demas, añora ir a una de estas fiestas o porque no realizarlas, que fue en cierta medida mi caso, resulta que despues de ver proyecto x (pelicula gringa) me pregunte que estaba haciendo con mi vida, porq los gringos podrian desarrollar sus orgias sin desenfreno mientras que yo a lo mas que me daba era conocer una chica hablar con ella y si tenia suerte tener relaciones sexuales después de mucho tiempo de charlar con ella.

asi que decidi hablar con un par de amigas que son bastantes locas y desenfrenadas, pero aun asi me sentia que queria una fiesta mas grande, mas chicas, mas alcohol algo similar a las peliculas. asi que decidí contarle mi sueño a un par de amigos los cuales tambien les encanto al ides, y aque joven no?.... asi que los puse en al labor de conseguir aun mas amigas bandidas que cada uno convensieran a dos amigas de esas sin lamentaciones, que les guste vivir la vida desenfrenandamente al igual que nosotros. y asi fue.

ps resulta que ya la idea era tan popular entre mi grupo de amigos que resultamos 8 amigos (incluido yo) y 9 amigas de las mas bandidas que conociamos. nos fuimos para una finca, compramos una buena cantidad de guaro, a algunas chiicas les gustaba la mar y juana... bueno uds entenderan. y tambien llevamos su buena dosis. el caso es que cuando las chicas empezaron con al mezcla de alcohol y eso fue un descontrol total, una fiesta sin presedentes, empezamos cada uno con de una, resulta que la que quedaba sola le gustaba tambien las mujeres y empezo a jugar con un amigo y su chica, de hay empesamos a cambiar de parejas, las tirabamos desnudas a la piscina. hicimos concurso de las mejores tetas, fue algo espectacular. n una orgia sin presedente, nunca imagine que un man normal como yo lograra hacer una fiesta de esas que uno ve en peliculas, con mujeres desnudas, tyodo el mundo fornicando en distintos lugares al aire libre, sin pena, mujeres besandose entre ellas. una locura total.

bueno como les dije solo es un abre bocas, ojala me punten bien y les haya gustado. cualquier duda no piensen en escribirme.
muchas gracias x leer y sus puntos, y si sueño como el mio era poder tener a varias mujeres haciendole lo que queras ps te digo que es posible, solo hace falta unos buenos contactos, y a las mujeres que son desinividas, jajaja y saben para que es la vida, escribanmen que proximamente haremos otro plan similar.
gracias

anonimos12 08-10-2012 19:22:10

Respuesta: el sueño de un joven!!!
 
:O que chevre!!!!! a mi me gustaria hacer un plan similar.

CUDA 13-10-2012 23:19:32

Respuesta: el sueño de un joven!!!
 
No tienes registro fotográfico del evento


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:44:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01963 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO