DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi hija hermosa de 18 años (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/700937-mi-hija-hermosa-de-18-anos.html)

descargado 13-08-2012 19:44:16

Mi hija hermosa de 18 años
 
Este relato tambien es traido de una web, pero tiene algo de especial, es verdad....

lo digo que es verdad porque el idiota que lo subio lo hizo con su correo personal, yo de curioso me puse a buscarlo en el fb y lo encontre, en su perfil no habia nada bloqueado, asi que le mande la invitacion y pude ver a tooodaaaa su familia, entre ellas a su hija julia, que la nombra en el relato.

la chica no es tan bella, pero tiene lo suyo, asi que me hice amigo tambien de ella, y me lo confeso todo... "cosas de la vida"...

dice asi;

Mis pensamientos comenzaron a cambiar un dia cuando vi a mi hija julia un dia por el cerrojo de la puerta,que hermoso cuerpo ,enormes tetas rosadas,culo hermoso y su entrepierna me enloquecio.desde ese dia comense a darle mas cariño de padre y a medida que pasaba el tiempo mis caricias fueron mas alla con disimulo pero yo se que ella se daba cuenta.cuando estamos solo y ella sentada abierta de piernas en la compu me acerco de atras y le acaricio los pechos y le sobo las entrepiernas mientras lepregunto que esta aciendo y ella me cuenta.Paso el tiempo asi que un dia le dije que la deseaba mucho ella me miro y no me dijo nada pero yo la abraze y comense a tocarla toda.esa semana mi esposa se fue a pasear a italia a ver un pariente.Al otro dia me entere que estaba por venirle la regla entonces fui a la farmacia y le dije que hacia como 3 dias que no dormia me dio unas pastillas y a la noche se la di con la cena.la cuestion fue que me dijo despues que se hiba a dormir porque tenia mucho sueño ,me saludo y se fue a su pieza.espere un rato y la fui a ver yo estaba con mi verga durisimo pensando en sus tetas y su vagina.prendo la luz le hablo y no me contesta estaba redormida ,le saque la sabana la mire y comense a temblar de placerestaba boca arriba le toque las tetas le levante la remera yme puse a chuparle las tetas le tocaba la vagina y despues le saque el pijama y la bombacha muy despacio el espectaculo era hermosisimo le abri las piernas y le retire la toallita femenina que tenia puesto.le pase la lengua se la chupe un poco y cuando se la deje bien humeda me puse sobre ella y comense a empujar despacio senti como entraba casi justo porque era virgen ,la sensacion me volvia loco poco apoco fue entrando hasta que se la meti toda.comense a moverme entrando y saliendo hasta que no aguante mas y la llene de leche al rato nuevamente.aql otro dia ella sentia dolores y yo le dije que era por la regla un dia le conte la verdad y desde ese dia cojemos apasionadamente cada vez que podemos ella es hermosa:)

camilo holguin 14-08-2012 15:18:59

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
no parce una prima se la paso pero una hija no jodas

CANTI* 14-08-2012 16:44:58

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
vale por aportar....
pero pienso lo mismo que camilo... con la hija... pailas....

yamcha6 16-08-2012 12:20:40

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
mucho dejenerado el man parce eso no se hace.

fabian86 16-08-2012 23:30:29

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
nooooooooooooooooooo hermano grave

lucho.1 17-08-2012 21:07:08

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
Uyy con la hija...grave..pero pasame datos del face por interno para ver si la nena aguanta.....

descargado 18-08-2012 07:47:41

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
jajajaja. no en las reglas dice q eso no se puede. sorry

descargado 18-08-2012 07:48:30

Respuesta: Mi hija hermosa de 18 años
 
pero le puedo decie q la hijadel señor es una linda mujer


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01828 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO