DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi prima la culiona (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/700765-mi-prima-la-culiona.html)

Gonzalo222_1 13-08-2012 14:30:03

mi prima la culiona
 
Hola soy de Colombia y tengo 32 años hoy en dia.

Me tome el tiempo para poder leer acerca de todas estas experiencias y poder comentarles acerca de mi historia, aunque para muchos creeran q sera una aventura creada. Pero les aseguro q esto lo que me paso fue 100% REAL!

Y lo mejor de todo es q no fue una sola vez, sino varias!

Todo comenzo una tarde cuando toda la familia se encontraba en un sitio de descanso aca a las afueras de Bogota.

Mi prima (le pondre Laura ) estaba conversando conmigo dentro de la piscina de la finca y nos encontrabamos solos los dos, ya que la familia, primos y demas se encontraban haciendo sus propias cosas. Asi que Laura y Yo nos encontrabamos alli justo en la parte honda de la piscina, cuando comenzo a lloviznar. Nosotros dos nos acercamos al borde de la piscina y deje que Laura se cogiera de la barandas de la escalera para que saliera de la piscina. Pero en esos momentos, se quedo alli y sin decir palabra alguna, tan solo se hecho para atras un poco.

Yo en esos momentos me encontraba detras de ella. Me acerque lo mas que pude, y alli pude sentir su culo rozando mi verga. Se me puso durisima como un palo y comenze a moverme de lado a lado. Sin notar que Laura no me decia nada, comenze a meterle mano y poder agarrar sus enormes tetas. Mientras que Yo le agarraba sus tetas y ella sujetandose con una mano a la barra de salida, con la otra me agarro mi verga y me la apreto lo mas duro que pudo. Nos quedamos alli por un buen rato hasta que escuchamos nuestros nombres...Lastima, por q deseaba metersela con toda! No pudimos hacer nada en esas vacaciones.

Paso el tiempo y toda la familia se reunia siempre cuando habia alguna reunion familiar. Cuando todos los primos nos reuniamos, siempre bajabamos a jugar en el parque. A las escondidas, y siempre deciamos que jugaramos por parejas, asi q se pueden imaginar con quien me pedia esconderme! Cuando alguno de los mas pequeños comenzaba a contar, Laura y Yo encontramos un escondite en el cual NUNCA nos encontraron! Alli nos besabamos y nos tocabamos por todo lados. Saliamos de nuestro escondite calculando el tiempo q los mas pequeños tomaban en encontrar al resto de primos.

Y siempre con una arrechera la hijeputa! Esto siempre lo haciamos.

Pero al año siguiente, Laura llego a mi casa para esperar a mi tia q se habia ido a hacer unas compras con mi mama a un centro comercial cerca de mi casa. Yo habia llegado del colegio y me invito a q nos fumaramos un cigarrillo en nuestro escondite. Acepte y bajamos al parque. Ya estando alli encendimos nuestros cigarrillos y nos sentamos en unas sillas hechas en madera. Laura se sento muy cerca mio en esos momentos conversabamos acerca de nuestras relaciones con nuestros respectivas parejas. Me pregunto q si ya habia clavado a mi novia y le conteste q presisamente se lo habia clavado dos dias antes. Me volvio a preguntar:

\"Eso quiere decir q debes de tener una arrechera la macha, verdad?\"

Le coneste:\" Sabes q si tengo unas ganas las tremendas de hacerlo!\"

Se quedo mirandome pero no me dijo nada. Asi que en esos momentos, me sente encima de ella y le cogi una mano se la lleve hasta el bulto dentro de mis pantalones. Mientras que Laura me la agarraba y me manoseaba con muchas ganas, conversabamos acerca de como seriamos viendonos los dos a la vez, haciendolo con nuestras parejas! Acabmos nuestros cigarrillos y me pregunto :

\" Q, quieres claverme? Por que estoy q no me aguanto mas!\"

Al cual le conteste : \" Pues te comento q desde hace tiempo...\"

Me miro y me volvio a preguntar: \" Te has hecho la paja pensando en mi o cuando se la clavas a tu novia?\"

Le conteste: \"Pues las dos! Mientras q me pajeo deseandote al mismo tiempo pienso en ti cuando se la estoy clavando a mi novia\"!

Nos sonreimos por un instante mientras ella estaba sonteniendome la verga dentro de mis pantalones y Yo agarrandole sus hermosas y grandes tetas! Caminamos unos cuantos pasos hasta llegar cerca del borde de un muro el cual se encontraba alli, lo saltamos y comenzamos a besarnos desenfrenadamente y nuestras manos cogian todo lo q se le pasara por delante.

Duramos asi un muy buen rato, hasta que Yo deje de besar a Laura y la empuje y le hize q colocara sus manos en el muro y de espaldas, comence a acercarme con mi verga ya dura y parada se podia ver en los pantalones. Comenze a rozar su culo con mi verga y mis manos se estaban entreteniendo con sus tetas y Laura tan solo empujaba su culo contra mi verga. Se detubo y me empujo durisimo y quede a unos cuantos pasos lejos de ella. Se giro y comenzo a desabrocharse su jean y se quito las zapatillas junto con el pantalon. De la cintura para abajo quedo completamente desnuda. Me acerque a ella y de rodillas le levante la camiseta q le estaba cubriendo su panocha. Cuando le levante su camiseta, pude observar que su chocha estaba completamente PELUDA! Me fascino desde ese momento! Comenze a hayar mi camino hacia su clitoris y lo encontre! Comence a chuparselo y a jugar con el con mi lengua! Podia levantar mi mirada y ver su cara de satisfaccion y de gozo! Mientras hacia esto, me pajiaba lo mas rapido q podia...Laura se vino en mi boca y me empujo, alli sentado ella pudo ver como me estaba pajeando.

Me dijo :\" Esto era lo q queria ver desde hace mucho tiempo, poder verte como te coges esa vergota q tienes y jugar con ella!\"

Mientras eso, Yo podia ver a Laura como se agarraba a su chocha peluda y con la otra mano se apretaba las tetas!

Duramos asi jugando cada uno por unos momentos hasta q se acosto en el pasto y alli abrio sus piernas! Pude observar desde su ano hasta el clitoris! Al ver esto, mi verga comenzo a palitar rapidamente y Yo me pajeaba mas rapido! Se quedo mirandome y me pregunto :

\"Q te vas a quedar alli ? Quiero q me la claves primito, quiero esa vergota dentro de mi YA!!!\"

Se subio la camiseta y me mostro sus enormes tetas y me dijo :

\" Quieres cogerlas tambien? Por q si quieres pon tu vergota entre ellas y veras lo rico q se siente...\"

Yo le pregunte : \" Conq asi se la haces a tu novio ?\"

\"Si y le encanta!\" me contesto. Esto me puso a MIL!

No lo pense dos veces y me avalance a ella! Tube q colocar mis manos en el suelo y cuando iba a coger mi verga para poder enterrarsela, ella se me adelanto y me la cogio, la apunto y pude sentir con la punta de mi verga q su panocha mojadisima! Y se la fui clavando poco a poco hasta q me dijo:

\" Clavame con fuerza primo, quiero sentir hasta el fondo tu vergota!\"

Yo sin decir nada, comenze a enterrarsela con mas fuerza cada vez q me lo decia!

\"Puedo sentir tus huevas golpeando mi ano!\"

Estabamos tan calientes q duramos mas o menos 1 hora!

Cuando de repente le dije :

\"Jueputa me voy a venir!!!!\"

Laura me grito en esos momentos:

\" Sacaloooooo, sacaloooo!\"

Se lo saco y comenze a pajearme cuando derrame todo mi semen mire heche mi cabeza para atras cuando volvi a mirar, pude observar q mi leche estaba regada por todo su torso e inclusive en sus tetas! Me sostube alli por unos instante y observe como mi prima con mi leche comenzo a masturbar su clitoris! Esto hizo q se me pusiera como un palo nuevamente pero en esos mometos, escuchamos unos pasos cerca y nos dimos cuenta q eran los celadores del conjunto asi que decidimos en parar nuestra cogida.

Ya caminando hacia mi casa, nos tocabamos y nos besabamos y cuando llegamos mi tia nos estaba esperando. Alli nos despedimos y mi prima me susurro al oido:

\"Tenemos q repetirlo...\" Con una mirada picara se sonrio

Yo le dije: \"Con todo el gusto primita\"

Asi concluyo nuestra primera aventura. Mas adelante les contare las demas q tube con mi prima.

Soy una persona casada y mi prima tambien...Las cosas han cambiado pero lo recuerdo como si fuera ayer!

RatonDark 13-08-2012 15:18:24

Respuesta: mi prima la culiona
 
te recomiendo quitar las edades antes de que te lo borren por menores de edad

Gonzalo222_1 13-08-2012 15:27:58

Respuesta: mi prima la culiona
 
gracias y colo lo ahogo
regala una reputacion

RatonDark 13-08-2012 16:13:06

Respuesta: mi prima la culiona
 
entra editarlo si puedes

alecin28 13-08-2012 19:31:03

Respuesta: mi prima la culiona
 
Hola


buen relato


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:35:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01557 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO