![]() |
El Gandhi se baila a la mucama. -¿Y por qué anda tan sexy?. -Mire, su señora salió de viaje y viene en una semana. -Estamos solitos. -¿Y qué dirá su papá, sabe que es mi amigo?. -Le hice una segunda con ud. que está estudiando, y coño una platica. -No se preocupe que no diré nada, le vi su "bicho" cuando aseaba su dormitorio, dormidito y Dios!!! -¿Me hace cositas?. -Coño no diga nada. -Venga que le mamo su cuquita. -Saque su machete que se lo mamo y me da por el chiquito. -Coño papi no tan duro. PD: no es anecdótico, mosca, respeto mi casa, jaaaaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9: |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. Yo sabia que el gandhi usaba su machete para esas cosas |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. nooooooo gandhi recogete con tus chistes malos eso na va aca........ |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. jajajajaj ay Ghandi, me moje jajjaja |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. Me hiciste reir.... Pero es que esto es pa relatos eroticos.... Aaaaahhh gandhi .... La madree que el gandhi se gana un premio este año... |
Respuesta: El Gandhi se baila a la mucama. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©