DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Inocente Vecinita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/666692-inocente-vecinita.html)

heektor 30-05-2012 18:59:59

Inocente Vecinita
 
Las historias que les eh contado son reales, espero esta les guste es algo practicamente actual.



Apareció ella.. Una vecina de carita angelical... cubierta tan solo de una toalla detenida por el frente con sus mano y con la espalda descubierta hasta la comisura de las nalgas, la miraba desde la Azotea de la casa que acabábamos de adquirir, éramos recién llegados en el barrio y esa tarde me toco revisar El tinaco de Agua, pero la luz de su ventana llamo mi atención.. Me escondí acercándome para verla mejor era tan delgada y yo no me la podía perder, se quitó la toalla y se agacho para tomar sus prendas y vestirse enmarcando así con la ventana un cuadro hermoso de su delgado pero delicioso trasero empinado. Regreso hacia la ventana para cerrarla pero no me vio.
Desde ese día no dejaba de pensar en ella y su precioso cuerpo espigado su sexo no indicaba depilación alguna y contrastaba de manera maravillosa con su blanca piel, de vez en cuando me la encontraba por la calle pero de un buenos días o buenas tardes con la cara agachada no pasaba, siempre busque su mirada pero si la encontraba de inmediato la escondía, su condición humilde no le hacia ninguna justicia a su bello rostro y menos justicia le haría un marido bueno para nada con actitud de adolecente interesado tan solo en vagar.
Los días pasaban y aunque tranquilo de vez en cuando la recordaba y subía a la azotea a la hora indicada para tratar de encontrarla pero sin la misma suerte empezaba a obsesionarme desde que soñé que la tenía.
Un día llegando del súper fue cuando mi esposa me hizo un comentario al verla pasar con la misma estampa entristecida de siempre… “Pobre chamaca ya la viste” es la vecina de acá atrás no tiene ni para comer… ayer fui a comprar Pan y pidió al tendero 2 huevos 1 sobre de azúcar y 1 pan. Sentí que el corazón se me partía, ella pasando por aquellos problemas económicos y yo de Cabron Caliente viéndola con lujuria- entonces comento, le voy a decir que venga a ayudarme a la casa! Y así le ayudamos un poco ¿cómo vez? Pues si… si como tú quieras conteste haciéndome el desentendido. Mi corazón se alegraba de saberla tan cerca en mi casa nada más y nada menos.
Un buen día mi esposa me pidió que fuera a la casa de Cecy mi vecinita hermosa y que le avisara que no íbamos a estar por tanto no iría a apoyarnos, al saberlo ella de inmediato su sonrisa con la que me había recibido se borró sabedora de que no tendría nuestro apoyo económico, para lo cual reaccione de inmediato y saque de mi bolsa algunos billetes diciéndole toma cómprate algo bonito pero no le digas a mi esposa ni mucho menos a… tú ya sabes quién, esto es solo para ti, estiro sus manos diciéndome gracias Señor que dios lo bendiga! Con sus ojitos llorosos me abrazo y me apretó fuerte tallándome entonces sus tetitas respingonas… otra vez estaba yo de caliente...
Los días siguientes me miraba diferente, me soltaba sonrisitas discretas llenas de complicidad, seguía yendo a casa y empezaba a usar pantalones ajustados que le hacían ver increíblemente le realzaban unas nalgas realmente generosas proporcionales a su espigada esbeltez, su pendejo marido sabía que estaba mejorando y hasta pasaba por ella a la casa, eso me hacía rabiar a mas no poder además Estaba haciendo muy buena amistad con mi mujer, sentía que todo estaba perdido.
Entre a la casa un martes después de trabajar y mi esposa no estaba, entonces Cecy me recibió con una singular alegría, diciéndome su esposa esta con su mama me dijo que llegaría a las 10 le sirvo? “Claro que me súper sirves pero en la cama” pensaba y se me empezaba a enderezar el Fierro viéndola dirigirse a la cocina contoneando su delicioso trasero apretadito. La seguí diciéndole te ayudo a “calentar algo” mientras me hipnotizaba esa suculenta cola, entonces me dijo sin voltear ¡YA LO VI EH!? Cree que no me doy cuenta como me mira? Volteo y se acercó lentamente mirándome a los ojos, -entonces el tímido fui yo-
Me desea verdad? Pregunto mientras me agarraba de la cintura, usted me gusta mucho y ahora le voy a agradecer todo lo que ha hecho por mí, ella sola se desabotono su pantaloncito blanco sin dejar de verme se detuvo y no puedo decir lo que duro el delicioso beso que me daba mientras desabrochaba mi cinturón, saco mi verga que sufría ya por salir volteándose para que la penetrara desde atrás, me acomode y poco a poco se la fui metiendo su lubricación era suficiente para entrar sin mucho problema arqueaba su espalda subiendo los brazos para agarrarse de mi desde atrás de mi cuello con su nuca recargada en mi pecho, lo hacía despacito diciéndome Héctor… Héctor… me vuelves loca.
Yo solo mordía su espalda encima de su blusa mientras mis manos hurgaban debajo de su sostén, mientras cerraba los ojos concentrándome en sentir sus nalgas apoyadas en mí, ella continuaba penetrándose despacito sentía perfectamente cada pliegue de su interior, y entonces se desencajo de mi diciéndome esto es una probadita de lo que te mereces. Si tú lo quieres te espero al rato en mi casa a las 2:30 me mandas un mensaje y abro para que cuando llegues no toques la puerta y entres de inmediato voy a estar sola. Nos incorporamos y con las piernas tambaleantes me fui a la mesa donde ella me dejo servido para así retirarse.

heektor 30-05-2012 19:43:13

Respuesta: Inocente Vecinita
 
continuo.

Mi esposa llego tarde de la casa de mi suegra, los niños dormidos los acomode en su cama y ella tenía unos tragos encima por el cumpleaños de su cuñada, me tome algunos tragos con ella sabiendo que caería como tronco y así yo me entonaría preparándome para continuar aquella batalla inconclusa.
Por fin le gano el sueño y sabiendo que es de muy buen dormir, solo espere para mandar mi mensaje, el cual de inmediato recibió respuesta diciendo "acabo de abrir apúrate".
Salí con cuidado con mucho nerviosismo fijándome de que ningún vecino me viera, camine una casa y gire para encontrar su puerta ya entreabierta, estaba oscuro pero podía ver por la luz de la luna llena que entraba por las diferentes ventanas, entonces apareció ella con un baby doll blanco diciéndome no pude dormir te estaba esperando, tomo mi mano y me llevo a su recamara la misma que podía ver desde mi azotea, por lo cual me asegure de que estuviera bien cerrada la cortina, ella a mi lado aun sin soltarme me apretó a su cuerpo para besarnos nuevamente, pero ahora con mucha más intensidad, me quito la camiseta y mordía mi pecho mientras bajaba lentamente hasta encontrarse con ese pedazo de carne dura, el cual mordisqueo pero desde encima del pants, se paró y volvimos a besarnos mientras acariciaba sus apretadas nalgas, nos desvestimos el uno al otro y acostándose levanto sus piernas, para que yo entrara lentamente, quise darle con fuerza a lo cual ella respondió a mí me gusta despacito, así lo hice alternándole sexo oral, su pelvis tan plana se endurecía cuando trabajaba con su clítoris a lo cual respondia de inmediato con retorcijones y lubricación extra, le cambie la posición en 4 a la orilla de la cama y al penetrarla me dijo no te muevas, entonces ella sola daba el movimiento de va y ven sacudiendo la cadera sutilmente a izquierda y derecha haciendo que le entrara con un jugueteo exquisito, su jadeo era... Como decirlo? Dulce? tierno?... no lo sé pero tenía un ligero quejido como si fuera castigada con puro placer.
Nunca fue explosiva aun cuando empezó a temblar por la llegada de su primer orgasmo, diciéndome no lo saques me jalo acostándose así boca abajo y sin sacárselo me dijo ¡te toca! entonces yo continúe con la penetración con mi posición de rana sobre de ella que tenía el culo ligeramente paradito para facilitar la entrada y salida, gemía cada vez con más fuerza y apretando las sabanas con sus manos, métemela decía hasta el fondo hasta adentro, las copas que me había tomado me ayudaron bastante y por tiempo respetable le di en esa maravillosa posición pero no pude más cuando sentí su segundo orgasmo le besaba todo el cuerpo o lo que podía mientras entraba y salía delicadamente de su colita, descargando enérgicamente los chorros de leche para que los sintiera perfectamente, a lo que ella grito aaaaaaaaaggghhh!!!! Tapándose con la almohada que rico aaaaaaaaahhh, eres maravilloso me encantas.. Entonces me apoye un poco en ella pero sin soltarle mi peso y la abrace desde atrás sin sacársela pero ya tranquilos.
Me separe despacito de ella diciéndole me has dejado sin aliento y siempre me has gustado lo sabes verdad? se levantó y sonriendo me dijo nunca eh tenido un amante sabes pero desde hoy seré tuya siempre, siempre que tú lo quieras, y desde entonces nos damos nuestras escapadas, incluso a la hora de la comida de mi trabajo nos ponemos de acuerdo y seguimos disfrutando de nuestro sexo, Yo estoy feliz feliz de haberme ligado a mi Inocente Vecinita!!! SALUD!!

RatonDark 31-05-2012 08:57:17

Respuesta: Inocente Vecinita
 
excelente erlato me gusto mucho

gracias

..::B.D.S.M::.. 31-05-2012 09:01:27

Respuesta: Inocente Vecinita
 
que bn relato

INDIVIDUAL 31-05-2012 11:33:36

Respuesta: Inocente Vecinita
 
buena historia

eldonky1 01-06-2012 09:47:57

Respuesta: Inocente Vecinita
 
ijole , aprobechado...buen relato...

hegp 01-06-2012 11:53:04

Respuesta: Inocente Vecinita
 
excelente

Paquin 02-06-2012 12:48:07

Respuesta: Inocente Vecinita
 
Muy buen relato

elmismo5 03-06-2012 00:49:40

Respuesta: Inocente Vecinita
 
buena historia siempre se repiten con las vecinas y caen.

donvittorio 05-06-2012 14:05:17

Respuesta: Inocente Vecinita
 
un super relato, es ficcion o Realidad ??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:58:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01649 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO