DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   fantacia cumplida con mi esposa real (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/660130-fantacia-cumplida-con-mi-esposa-real.html)

sexi_28 17-05-2012 19:36:31

fantacia cumplida con mi esposa real
 
me llamo stik tengo 33 años mi esposa se llama patricia 30 años y muy hermosa llevamos 15 años de matrimonio y hace 3 años aproximadamente empece a decirle que me gustaria verla teniendo sexo con otra mujer y yo ella me dijo que si estaba loco y con esa respuesta no le volvi a decir nada un dia compre una pelicula donde habia un trio como el que yo queria mi mujer lo miro y me dijo esa es tu fantacia el cual le dije si te quiero ver asi ella se rio y no le disgusto la toque y estab muy mojada me dijo dejame pensarlo paso 1 mes y ella me dijo que queria ver otra pelicula que le habia exitado mucho que no hacia si no pensar en todo lo que habia visto le dije en vez de ver una pelicula agamolo de una vez y me cumples mi fantasia me dijo que si pero que ella queria conocer un bar de mujeres y ella escoger conquien nos hibamos a ir pasaron 8 dias donde todas las noches haciamos el amor y fantaseabamos con todo lo que ella hiba hacer con la otra mujer asi que el fin de semana ella se vistio muy sexi y nos fuimos al bar donde hibamos a buscar la mujer llegamos a eso de las 9 de la noche entramos subimos a un reservado donde miramos todo el bar y todas las hermosas mujeres que habian llame al mesero y le pedi una botella de wisky y le dije que queriamos una mujer que nos complasiera con nuestra fantasia y que mi esposa queria escoger el dijo ya se las llamo vinieron 3 mujeres bonitas pero una en especial era muy hermosa mi mujer se quedo mirandola y me dijo yo quiero con la de minifalda la llame y se sento al lado de nosotros se presento se llamaba rochi era una costeña alta con unas piernas y unos cenos hermosos ella nos dijo que queriamos hacer yo le conte y lke dije que se sentara en medio de los dos y ella asi lo hizo empesaron hablar con mi mujer como si se conocieran de hace mucho tiempo ya estabamos los tres un poco tomados y empece haber como rochi tocaba mi mujer y mi mujer como lo disfrutaba no saben como me sentia yo nunca pense que mi mujer lo fuera a disfrutar tanto rochi nos dijo que ella ala 1 de la mañana salia y que nos fueramos al apartamento de ella que vivia sola y aya la hibamos a pasar muy rico mi esposa dijo que si le parecia pedimos otra botella para esperar la hora de salida mientras mi esposa y rochi se besaban y se tocaban como locas y yo miraba con ganas de penetrarlas a las dos llego la hora y ella se fue a cambiar cuando salio era una mujer alta flaca un culo hermoso y unas tetas grandes me encontraba al lado de 2 modelos para mi solo salimos y llegamos al apartamento de rochi casi no abre la puerta y ya estaba encima de mi mujer besandola y mi mujer feliz yo las tocaba alas dos les cogia ese culo mientras ellas gemian besandosen entramos ala sala del apartamento y ellas empezaron a desvestirsen era algo soñado ver a mi mujer como disfrutaba me miraba con los ojos llorosos de la exitacion que tenia cuando ese par de mujeres se vinieron y empezaron a mamarmelo las dos al tiempo no saben como disfrutaba cuando mi mujer se paro y empezo a chuparsela a rochi era un cuadro soñado me voltie y empece a penetrar a mi mujer mientras ella se la chupaba a rochi y al rato intercambiamos yo penetrando a rochi y ella chupandosela a mi mujer mi mujer gritaba de placer fue espectacular .........
ahora le pregunte a mi mujer cual era la fantasia de ella y me dijo que estar con dos hombres quien se anima jajjajaj estamos consiguiendo

sexi_28 17-05-2012 19:38:04

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
si quieren ver a mi mujer ahi les dejo el link
http://www.denunciando.com/mostra-lo...mi-esposa.html

JuanilloPillo 18-05-2012 00:30:29

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
Uy viejo... que buen relato. Lo felicito. Ojal[a yo pudiera complacer a mi mujer a hacer eso. En fin, lo felicito... un abrazo!!! ;o)

GUASON6666 18-05-2012 09:10:47

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
ESTA MUY RICA SU MUJER, LO FELICITO POR LA FANTASIA , PERO MEJORE LA ORTOGRAFIA JAjjajajaja.

Lord Mago 05-06-2012 17:54:05

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
Buen relato men... y me le mido a la fantasia de su esposa.

JIPILANDIA 19-06-2012 14:51:30

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
Mompirris yo comparto ese sentimiento mi novia lo termino de leer y dijo que seria chevere que yo le ayudase y mas sorprendido quede cuando dije y si ella quiere contigo dijo tambien rico vivirlo papi escribale

alpha10000 20-06-2012 20:29:58

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
que bien esa es la fantasia de todos afortunado tu q se te dio

colocho69 11-08-2012 22:21:17

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
ojala se me de a mi tambien la fantasia muy parce buen aporteeeee

elinmortal68 29-08-2012 12:27:54

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
muy rica la experirencia

bienpensado 07-09-2012 04:36:00

Respuesta: fantacia cumplida con mi esposa real
 
Chevere su relato y fantasia cumplida para ti, entonces fantasia para ella lo más pronto


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:28:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO