DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   ¡¡Esclavizada por el chantaje!!! (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/655404-esclavizada-por-el-chantaje.html)

..::B.D.S.M::.. 08-05-2012 12:29:46

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
esclavizada por el chantaje

Parte 4



Me quedé demasiado tiempo en esa posición y comencé a estar muy preocupada por el tiempo, pues me di cuenta de que estaba empezando oscurecer afuera, pero traté de mantenerme en silencio y completamente inmóvil mostrando mi sumisión.

Yo tenía que ir porque mis padres me darían un regaño y harían un montón de preguntas, pero no me atreví a pedir para irme.

Oí el reloj de la sala sonar 19h y hacía más de una hora que yo estaba desnuda e inmóvil al lado del televisor.

El frío era insoportable, me empecé a temblar mucho hasta que él rompió el silencio y dijo:

- Puta, siento frío en los pies, recojé en el según cajón de la cómoda unos calcetines y ven calentarme.

Yo sentía un odio mortal de él en ese momento, pero yo no tenía nada que hacer sino obedecer. Recogí los calcetines, me acerqué a él y comencé a poner en su pie derecho. En un gesto repentino, me dio un empujón muy fuerte con el pie, y cae al suelo llorando sin saber lo que hicieron mal.

Con la voz ríspida dijo:

- Perra tonta, sé más amable, busca agradarme, humíllate para mí, hacé algo que me guste antes de poner los calcetines.

De cabeza hacia abajo me limité a decir:

- Perdóneme Señor, yo soy muy estúpida, pero estoy aprendiendo.

Volví a la cama, hice cariños en sus pies con mis manos, le toqué con mis labios dando besos prolongados y lo chupé los dedos de los pies. Cuando se quedó satisfecho chasqueó los dedos y me ordenó que pusiera los calcetines en sus pies.

- Se está haciendo tarde y te voy a liberar, pero quiero ver qué haces algo que siempre quise ver a una putita como tu hacer.

- ¿Cómo que, Señor? Le pregunté con mucho miedo.

- En primer lugar quiero que encienda un cigarrillo para mí, está en el lado de la mesa de la sala.

Temblando de frío, le pedí permiso para salir de la habitación y fue a buscar un cigarrillo, lo encendí y volví con un cenicero también. Me acerqué a la cama que estaba sentado y me arrodillé, tomé sus manos y le di un beso húmedo con mis labios. Luego le entregué el cigarrillo quedé esperando que él continuara.

- ¿Sabes lo que quiero puta?

- No, mi Señor.

- Quiero que te quedes allá, en la esquina de la habitación frente a mí y me muestres cómo te masturbas.

Al instante sentí que mi cara de color rojo. Esto fue demasiado para mí. La masturbación es algo muy íntimo... se está haciendo demasiado humillante para él ver cómo me masturbo.

Me quedé trabada en mi lugar a punto de se me olvidar el frío. Se dio cuenta de lo mucho que me inquietó por la vergüenza inmensa que me traicionó, por lo que insistió:

- Hazlo bien cachondo, pues te quiero ver bien expuesta a tu dueño.

Me puse a llorar, pensé en mendigarle, pero sería estúpido. Tuve que ser fuerte porque ya había tenido que soportar tantas cosas ese día y faltaba poco para que me dejara ir.

Respiré hondo, me paré y caminé hasta la esquina de la habitación que él había designado. Era imposible no llorar, pero no le importaba eso, desde que yo fuera muy obediente.

Mientras él se enderezaba mejor en la cama, me paré frente a él, me abrió las piernas, bajé la cabeza (fue un gran alivio a bajar la cabeza porque no podía soportar verme mirándome mientras me masturbaba.)

Con el dedo índice y el medio de mi mano derecha, me acerqué a mi clítoris y comencé a masajear lentamente.

Él se echó a reír sin parar y eso me hizo sentir aún más humillada.

- Esto es extraordinario... ¡Qué espectáculo más bello.... que cachondo! No interrumpas... Vamos... No te detengas, yo ya vuelvo.

Se levantó de la cama, salió de la habitación y regresó en menos de 20 segundos. Traía en sus manos la maldita cámara de video.

- Esto merece un hermoso registro, ¿verdad?

Me seguí callada, pero me masturbando.

- Te hable, perra estúpida... ¿merece o no merece un registro?

- Sí mí señor, sí merece.

Se rió mucho, y luego ajustó la cámara para filmar.

- Trata de estar más expuesta. Abra las piernas un poco más y juega las caderas hacia delante y revuelva bien estos dedos en su pequeño y sabroso coño.

Por algún tiempo él filmaba quieto, hasta que decidió mejorar mi postura.

- Ahora, flexiona las rodillas sobre sus caderas y trata de mantenerse así en la punta de los dedos del pie... ...muy bien... Ahora cierra los ojos y siente lo que estás haciendo a mí... ja ja ja ja...

En ese momento yo era una mezcla de sentimientos diferentes, pero una cosa estaba segura, era vergüenza mucho mayor que el frío que sentía.

- Usa tú otra mano para acariciar tus pechos... aprieta los piquitos... ...Quiero ver... muéstrame cómo una chica putita, calentona , y guarra lo hace... ja ja ja ja.

De todos los momentos que había sufrido sin ninguna duda de que esa superaba en tamaño de todas, la humillación. A pesar de tener los ojos cerrados, podía imaginar él mirándome y grabándome desnuda en una situación tan vejatoria y en aquella posición me masturbo para ese monstruo.

Mientras me masturbaba, yo estaba pensando todo el tiempo en mis amigos y mi familia, pues yo no podría soportar si alguna vez viera las fotos y las películas que este hijo de puta estaba produciendo de mí. Claro que yo preferiría morir antes que soportar ese material en manos de personas desconocidas o no. Eso me daba cada vez más una certeza: "Yo estaba completamente EN EL LAS MANOS DEL BASTARDO Y ACEPTABA MI ESCLAVITUD COMO LA ÚNICA FORMA DE NO QUEDAR EXPUESTA A TODOS MI SERES QUERIDOS".

Frente a esta conclusión obvia, seguí masturbándome y escuchando sus mierdas de mi acto humillante. Él parecía leer mis pensamientos, porque en ese momento hizo la siguiente observación:

- Si las fotos y las películas que tengo de ti fuera enviadas a tus amigos y papas, estoy seguro de que serías expulsada de tu casa , o de lo contrario morirías de pena, junto con tu papa, por supuesto... ja ja ja ja.no vas a querer llevar este sentimiento de culpa por el resto de su vida, ¿no?

- Mí Señor lo sabe que no! - Yo le respondí secamente.

- Entonces aprende a servir a tu dueño cada vez mejor y te enseñaré mucho.

- Sí, mí Señor.

Seguí frotando mis dedos sobre mi clítoris, cabeza gacha y los ojos cerrados. Después de unos 10 o 15 minutos, él dijo:

- Toma un momento y ven acá.

..::B.D.S.M::.. 08-05-2012 12:30:53

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Cada vez que me llamaba, yo me quedaba muy asustada porque temía que hubiera hecho algo mal sin querer.

Me acerqué a él por el lado derecho de su cama. El, que estaba asistiendo a mi masturbación acostado, se sentó en el borde de la cama con los pies en el suelo. Sin decir palabra, me pongo de pie delante de él, siempre con la cabeza gacha, las manos detrás de mi cuerpo y las piernas abiertas.

En silencio, levantó su mano derecha y la metió entre mis muslos. Yo sabía que mi deber era abrir las piernas aún más para que mi coño estuviera a su completa disposición.

Sus dedos comenzaron a frotar los labios de mi coño y luego comentó:

- ¡¡¡Tu estás hace un buen trato masturbándote y estás completamente seca.!!!

- Lo siento señor, es que nunca lo hice delante de nadie y estoy muy avergonzada, No me puedo relajar.

Esas palabras parecen que encendieron sus ganas, porque pude observar que su miembro estaba muy duro en el interior del pijama que llevaba.

- Sólo dejaré que se vaya, cuando me presente ese coño bien mojado, ¿entiendes?

- Sí, mí señor, lo entiendo.

- Muy bien, de vuelta a la esquina y continuar con tu tarea. Paras apenas cuanto esté mojada.

Muy humilde, volví a la esquina y seguí masajeando mi clítoris. Yo tenía que irme. Ya era demasiado tarde. Traté de calmar y distraer mis pensamientos para que pudiera imaginar una situación que me pusiera excitada.

Me llevó mucho tiempo hasta lograr poco a poco ir disminuyendo la tensión. Pensé en una escena romántica con mi novio y yo y así fui relajando hasta sentirme muy excitada y mojada. Cuando me di cuenta que mi vagina expulsaba líquido, me aventuré a decir:

- ¿Puedo acercarme para que me examine, Señor?

- Vení perra.

Rápidamente salí de la esquina y me acerqué al borde de su cama. Abrí mis piernas y moví mis caderas hacia delante para exponerme y mostrar sumisión.

Sus dedos se deslizaron de nuevo por los labios de mi vagina. Yo estaba muy aprensiva y muerta de miedo no estar a su satisfacción. El miedo me hizo más sumisa, entonces sin decir nada, tomé la iniciativa de poner mi pie derecho en la cama mientras que la izquierda estaba en el suelo. Por lo tanto yo estaba más abierta al monstruo de mierda.

Él permaneció en silencio sin mostrar o no su aprobación mi gesto. Sus dedos ahora se metían dentro en mí, deslizándose a través del canal vaginal. Él utilizaba su dedo medio y el dedo índice a girar dentro de mí.

Sus dedos entraban y salían varias veces mientras yo me equilibraba en mi posición. Finalmente rompió el silencio y preguntó:

- ¿Tu novio te coge con un condón?

- Sí, mi Señor.

Agitando la cabeza negativamente, él mostró que no admitía el uso de condones, y luego concluyó:

- Trata de empezar a tomar la píldora, pues te voy a coger con mi polla desnuda y me gusta eyacular todo adentro. Si te quedas embarazada mando tus fotos y películas para que todos la vean, ¿entiendes?

Llorando asustada, me limité a asentir con la cabeza positiva. Él quitó los dedos de adentro de mí, bajó el pijama hasta la rodilla y de nuevo expuso su enorme miembro.

- Siéntate frente a mí y mete mi verga toda dentro de tu coño. Vamos... Quiero bautizarte con mi leche.

Obediente, me senté frente a él, y yo fui encajando su miembro poco a poco en mí, para no hacerme daño. Él, en un gesto de impaciencia agarró mis hombros y me empujó hacia abajo. Su miembro de pleno se deslizó dentro de mí y me hizo gemíir de dolor.

- Me das muchas ganas, zorra en celo. Ahora muévete las caderas, anda...

Obediente y con dolor, yo fui me moviendo en su miembro duro en ir y venir dentro de mí. Él fue quedando cada vez más sin aliento, chupando y mordiendo mi cuello y mis pezones con cierta violencia.

- ¿Cómo estás perra sabrosa? No te detengas... Revuélvete más.... Más.... Vamos... Sea más rápido. ¡Eso es buenísimo...!

Yo nunca había tenido relaciones sexuales de manera tan salvaje. Mi única experiencia fue con mi novio, donde me quedaba abajo y él arriba.

El miembro de “mí dueño” era grande y yo tenía la sensación de que me estaba desvirgando. También empecé a sentir dolor y placer, porque el rosaba mi clítoris mientras su miembro entraba y salía de mi interior.

Empecé a gemir mucho y eso aumentó aún más los deseos de él. Sus manos fuertes, me agarró fuertemente por la cintura y me obligaba a acelerar el ritmo.

Me mordía de manera dolorosa mi pezón izquierdo y yo solté un grito de dolor. Entonces él no lo soporto más, comenzó a decir:

- Ya voy, ya voy... QUE PUTA MÁS SABROSA... AAAIIIIAYYYYYYYY.

Su “leche” se derramó todo dentro de mí. Yo seguía con movimientos desesperadamente hacia atrás y hacia delante hasta que él ordenó detenerme.

Dándose a sí por satisfecho, me empujó y me cae en el culo en el piso.

Asustada, improvisé una auto-humillación. Me puse a 4 patas y besando sus pies le dije:

- Gracias mí Señor por guardar su leche en mi interior.

Él sonrió y me mandó que limpiarra todo su pene con la boca antes de permitir irme. Yo tenía mucha prisa. Rápidamente limpié todo su miembro con la lengua hasta quedar satisfecho. Por supuesto que estuve a punto de vomitar de asco, pero con mucho esfuerzo logré contenerme.

- Fuiste razonable hoy. Espero que mejores la próxima vez.

- Sí, mí Señor.

..::B.D.S.M::.. 08-05-2012 12:31:46

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Se irguió el pijama, se levantó de la cama y me llevó por el brazo y me condujo a la sala, cerca de la puerta de salida.

Me quedé muy asustada porque estaba completamente desnuda y pensé que me empujaba a la puerta de salida sin mi ropa.

Acariciando mis senos, dijo:

- Dentro de esta casa no puedes usar ropa, tendí tu ropa en el patio delantero, cuando pases por esa puerta podes vestirse.

Mi corazón latía fuerte, pues aunque hay muchas plantas y árboles en el patio delantero, podría correr el riesgo de ser vista por cualquier persona que pasara en la acera.

Abrió la puerta y me tomó del brazo y jaló de mi cabeza para darle un largo beso en la boca. Sumisa, le besé lentamente, mientras me acariciaba el culo.

Después de unos 3 minutos me besando, el "viejo loco", comenzó a decirme:

- ¿Sabes perra?, mis vacaciones termina este Lunes. Lamento no haberte tomado en el comienzo de mis vacaciones. Pero no importa, mañana es sábado, no tienes clase y quiero que llegues temprano y te quedes a dormir aquí, yendote en la noche del domingo.

Un escalofrío enorme laceró todo mi cuerpo. Me quedé sin palabras. Hasta me levanté la cabeza y casi le miro a sus ojos, pero él estaba tan concentrado en seguir hablando que ni se importó con mí falla.

- Sé que a veces ud duerme en la casa de un amiga llamada Clarisse, ya he leído eso en algunos e-mail tuyos, así que trata de decir eso en la casa de tus padres, porque te quiero aquí desde el sábado a domingo. Tengo mucho que adiestrar y buscar la perfección.

- ... Pero mí Señor... Yo... yo... por favor... yo...

Me agarró de mis pezones y me los apretaba con todas sus fuerzas, mientras me decía:

- Yo ¿qué?... ¿Quieres decir que no va a obedecerme?

Completamente aterrorizada apenas logré decirle:

- Voy a venir temprano Señor.

Él sonrió y dijo:

- Muy bien, llegarás a las 7 am, entra en silencio, voy a dejar el portón abierto y la llave de la puerta de entrada estará bajo el felpudo. Hazme un café bien de lujo y me lleva en la cama.

- Sí, señor. - Le dije llorando.

- Y una cosa más. Esta noche quiero que llame a su novio maricón e invente algo para romper con él porque me perteneces a mí solamente y soy el único que puede decidir quién va a follarte.

En la altura de los hechos, ya ni siquiera me importaba nada con mi novio. Yo tenía demasiado miedo de mantener mi relación con él.

- Y recuerda, mañana por la mañana cuando llegues aquí, quítate la ropa afuera y entra desnuda… Es una gran falta de respeto estar vestida por delante de tu dueño.

Llorando solo me limité a decirle un simple:

- Sí, mí Señor.

En un gesto repentino, me tomó del brazo y me empujó fuera de su casa y cerró la puerta.

Desesperada, me puse a buscar y recoger toda mi ropa esparcida por el jardín. La ropa estaba mojada porque había llovido mucho en aquella tarde fatal. Me quedé mirando para el portón de entrada con miedo a que alguien fuera a verme desnuda. A veces tenía que ponerme en cuclillas detrás de un arbusto o un árbol. De repente, oí una risa y quedé aterrada. Era el hijo de puta que estaba mirando por la ventan, viendo mi desesperación. Después de unos minutos de mucha emoción y diversión para el "monstruo", me arreglé para recoger todo y vestirme.

Abrí el portón grande y me fuí a la parada de autobús. Lloré todo el camino sin poder disimular. Sólo pensaba en una manera de deshacerme de él, pero cuanto más lo pensaba, no encontraba salida. Sólo me restaba levantarme temprano el sábado e inventar una buena excusa en casa para seguir a someterme al "maldito".

Yo sabía que el futuro había reservado para mí las cosas más terribles, ya que el "estúpido" había resultado cada vez más cruel y despiadado... Y lo peor de todo, él sabía que yo estaba completamente EN SUS MANOS... Bajo su entero dominio.

Por más que yo intentaba imaginar lo que venía, no conseguí ni siquiera acercarme a lo que realmente sucedió ..

MICINGO2286 11-05-2012 02:06:54

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Wao :O

danieltriplex 17-05-2012 08:12:35

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
fenomenal

hegp 22-05-2012 16:23:08

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
no que pereza leer esto tan largo, pero buena por aportar

devastator69 24-05-2012 01:01:10

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
largo y zadico pero bueno

HENTAYY 18-06-2012 16:20:22

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Fenomenal relato, pero BDSM no os dejes asi continua con el relato!!!!

†-KiNg-† 21-06-2012 10:18:04

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Excelente relato Master Thomson :thumbup:, necesitamos leer el resto por favor... gracias por tomarte la molestia y el tiempo para subirlo, es un buen esfuerzo man :thumbleft:

JAICALES 21-06-2012 17:38:36

Respuesta: ¡¡Esclavizada por el chantaje!!!
 
Cita:

Iniciado por devastator69 (Mensaje 8351393)
largo y zadico pero bueno

totalmente de acuerdo..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:55:52.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO