DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Un trio desastroso (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/654107-un-trio-desastroso.html)

MARCELLA 05-05-2012 20:46:55

Un trio desastroso
 
Imaginense q un par de amigos q son pareja(chico y chica) querian cumplir su fantasia sexual en realidad era de el, digamosle camilo, camilo queria ver a andrea hacer el amor on otra chica ps era un deseo de el, se decidieron a contarme me invitaron a tomar comenzamos la rumba, yo habia aceptado y aunque la niña no me gustaba ni cinco ps no es mi tipo de mujer accedi a complacerlos comenzamos tomando aguardiente y cerveza, cuando la noche fue poniendose buena cambiamos de trago y comenzamos con vodka, les cuento q andrea tenia tiempo q no tomaba y comenzo a ponerse hot, pero A LA VEZ le dio mareo y bailabamos los tres de una forma tan sexy en la disco q todos nos miraban con deseo queriendo estar con , cuando pasaron las tres de la mañana q todos queriamos sexo, eso si antes habia aclarado que no aceptaria q camilo me tocara ps camilo no me inspira ni un mal pensamiento, nos fuimos a una residencia habitacion presindencial y pedimos q tubiera un tubo, para hacer la noche mas picante comence a bailar pole dance tanto0 q andrea estaba humeda de verme bailar de forma tan sexy mientras camilo estaba super erecto y entones andrea se me abalanzo encima y comenzo a besarme desaforadamente, y yo comence a tocarle sus senos lentamente y besarselos lamerselos, mientras estimulaba su clitoris, y ella gemia de una gorma descontrolable mientras camilo se deleitaba, comenzamos a hacer el amor hubo buen sexo oral y un largo tiempo algo mas de media hora y andrea se vino tres veces, y gritaba de una forma q me exitaba ms, luego le dije q se pusiera en cuatro q la iba a penetrar y hay omenzaron los males pues empezo a llorar diciendole a camilo q se sentia mal q tenia mareo q la besara y lloro tanto q se me quitaron las ganas de continuar me levante tan molesta q me cambie y me fui y le dije q no volviera a inventar q no servia para eso

..::B.D.S.M::.. 05-05-2012 20:50:19

Respuesta: Un trio desastroso
 
buen relatooooo

INDIVIDUAL 05-05-2012 21:31:06

Respuesta: Un trio desastroso
 
ta bueno gracias

juanpapis 11-05-2012 16:18:06

Respuesta: Un trio desastroso
 
Eesta bueno el cuento, lastima el final

Stone Cold 12-05-2012 23:46:06

Respuesta: Un trio desastroso
 
nada mal

hecafe7 14-05-2012 20:15:59

Respuesta: Un trio desastroso
 
oiga interesante el relato...y el final bien...

sampalex 15-05-2012 10:59:36

Respuesta: Un trio desastroso
 
y cuanto les cobraste???

corsario 26-12-2015 15:18:43

Respuesta: Un trio desastroso
 
Buen cuento, pero se hubiera echado a camilo

saidan 27-12-2015 14:06:30

Respuesta: Un trio desastroso
 
Con una buena redacción seria excelente el cuento.

MEMIN 02-01-2016 20:16:51

Respuesta: Un trio desastroso
 
buen relato .... me lo imagine!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:38:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01885 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO