DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi mujer en el ascensor (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/653483-mi-mujer-en-el-ascensor.html)

metromadrid 04-05-2012 04:01:01

mi mujer en el ascensor
 
Isa entra en un edificio de oficinas, hombres con traje y corbata, secretarias con miles de carpetas andando de aquí para allá. Mucho a ajetreo vamos. Tiene una entrevista de trabajo y va nerviosa. Vestida con una falda de tubo por debajo de la rodilla, una blusa con escote en el que se adivinan las redondeces de sus pechos, y la americana entalladita.
Entra en un ascensor bastante grande, de los que tienen cristales en los laterales pero que tienen reflejo de espejo desde fuera. Hay mucha gente en el ascensor; entra y conforme va parando en los pisos entra y sale gente y la van empujando hacia el fondo del habitáculo.
Se queda justo delante de alguien, de quien siente la respiración casi pegada a la nuca. Hay mucha gente ahora en el ascensor y tiene que retroceder un paso. Entonces, siente una mano en la falda. El corazón se le paraliza. La mano va subiendo casi sin rozarla hasta abarcar con la palma entera su culo. ¡No lo puede creer!, ¡está ofendida!, y sin embargo la excita que una mano desconocida tenga el atrevimiento de tocarla tan descaradamente. Mira a los lados por el rabillo del ojo, nadie se ha percatado. La mano sigue ahí. Y no sabe porqué, se aprieta contra ella un poco más; nota que le gusta y reacciona buscando su muslo por la abertura trasera de la falda. Siente las yemas de sus dedos entrando en contacto con su piel y se estremece. La acaricia con mucha suavidad y su vagina empieza a calentarse y empieza a mojar las bragas
El ascensor se va vaciando y por prudencia Isa se separa de él un paso. Saca su mano de la falda. Isa corrige su postura, porque sus piernas están temblando. Se vacía un poco más el ascensor y ya sólo quedamos dos hombres, él e Isa. Al llegar al último piso los dos hombres que están delante de ella salen; Isa duda un segundo y cuando se dispone a abandonarlo también siente como la agarra del cinturón de la falda sin brusquedad, sólo sujetándola, se acerca un paso y la rodea por la cintura; con la mano que le queda libre alcanza el botón de emergencia sin separarse de su espalda.
Ni siquiera ha conseguido verle la cara y sólo puede pensar en que se la folle allí y ahora. A isa la excita que la tenga sujeta con firmeza por la cintura como si adivinara que está a punto de perder equilibrio gracias por su culpa.
Cuando se cierran las puertas por completo y se quedan bloqueados entre dos pisos él la sujeta con los brazos y se acerca a su nuca. Isa siente su aliento y como se acerca lentamente. Lo roza con su nariz para luego empezar a besarlo con mucha suavidad; Isa nota sus labios y sus besos cortos pero húmedos. Con cada uno de ellos intensifica la presión, comienza a mordisquearla y a jugar con su lengua a la vez que la abraza por la cintura con fuerza; Isa siente como crece su polla.
Sus manos se cuelan por debajo de la blusa de Isa que ya se ha salido de la falda; sus manos suaves suben hasta sus pechos y los apretuja con pasión; sus dedos la endurecen los pezones al primer roce. Isa se estremece y suelta un leve gemido que hace que la apriete la verga contra el culo.
El desconocido agarra un de sus pecho con lujuria y con la otra mano la guía empujándola hacia la pared del ascensor. Isa apoya la cara y mira hacia el cristal; ve a la gente andando allá abajo, sin imaginarse lo que esta pasando aquí arriba. Su cara contra la pared y los brazos en alto apoyados y él sobando sus tetas que están durísimas por el placer y, sin dejar de besuquearla continuamente; sin embargo, en ningún momento ve su cara.
Sus manos son grandes, fuertes y jóvenes; Isa siente su pecho en la espalda. Con una mano la desata la falda y en un segundo cae hasta sus pies, dejando las bragas y el culo al aire. La susurra al oído:
- ..."cierra los ojos, relájate y disfruta".
La piel de Isa se eriza y obedece. Él recorre toda su espalda con sus besos mientras sus manos van bajando por su cintura, paseando entre sus muslos y deteniéndose en las pequeñas braguitas. Las desliza e instintivamente Isa separa un poco las piernas a la vez que se va mojando cada vez más.
Deja las bragas a la altura de las rodillas y baja besándola hasta llegar a su rajita que ya está hambriento de placer, palpitando, caliente ante la amenaza de su lasciva boca que la quiere devorar.
Entonces Isa separa un poco mis piernas y el desconocido comienza a lamerla despacio el clítoris; su lengua busca entre los pliegues de la vulva provocarla el máximo placer; Isa responde con suspiros y leves gemidos.
Con los ojos cerrados, Isa intensifica las sensaciones; sus manos sujetándola los muslos y su lengua entrando en mi húmedo chumino que se contrae con cada lametazos.
-“Mmmmmm…, siiii…, siiiii…
Isa siente como uno de sus dedos comienza a abrirse paso y empieza a meterlo y moverlo dentro de su vagina.
-"Sigueeeee…., sigueeeeee…" le suplica entre jadeos
El tipo mete otro de sus dedos y comienza a follarla con intensidad salvaje y guarra, como ella, como él, lamiendo su conejo con su lengua cada vez más fuerte
-“siiiiiiiiii…, aaaaahh…, aaaaah...., e Isa se corre.
Él sigue lamiéndola y chupándola mientras la cacho puta explota de placer. Se esfuerza en chupar, mordisquear, lamer y relamer todo su coñito Isa tiene que morderse el labio para no gritar.
Ahora la está besando el culo y la muerde hasta que se incorpora y extiende sus brazos sobre los de ella, apoya el pecho sobre su espalda y se agarra a mis caderas, las trae hacia él e Isa siente la punta de su rabo entre las nalgas, dura y caliente. La restriega en su vulva para humedecerla y despacito se la empieza a follar
- “mmmm… así cielo, así… me gusta, me encanta…, siiiiiii…, siiiiiii…,
La penetra, se la folla con salvajismo, entra y sale de su chocho con fiereza, jodiéndola como si fuera una puta a la que hubiera pagado, mueve las caderas de Isa a su ritmo y la une al movimiento de su pelvis. La embiste con su enorme verga de una manera deliciosa para ella, agarrándola fuerte para que no se caiga porque con cada embestida hace que se estremezca y acabe suplicándole mas y mas:
-“mmmmmmm…, siiiii…, quiero maaaaaaaas…, dame más cabrón…!!!!
Pidiéndola que mantenga los ojos cerrados, la da la vuelta. Se deshace de la americana y desabotona la blusa por completo. Isa siente el roce de la tela cayendo ayudada por sus manos. Cuando está completamente desnuda ante él y con los ojos cerrados la guía la mano hasta su paquete. Con la otra mano Isa palpa su pecho, no es exageradamente duro pero es firme y liso.
-"¿quieres quitarme la camisa?" la dice, e Isa sólo acierta a suspirar un sí.
Las manos de Isa están en su cintura y van subiendo por su cuerpazo mientras él se desabotona la camisa. Desde su cuello hacia los hombros Isa le quita la camisa y aprovecha para adivinar su cuerpo. Vuelve a llevarla la mano a su polla. Entonces la aprieta fuerte contra él y la besa apasionadamente.
Entre húmedos besos que la ponen a mil la susurra:

- "vas a comerte mi polla, zorra...!”
Sin dejar de besarle, Isa asiente con un gemido. La coge la cabeza y la pone a la altura de su miembro. Sujetando la cabeza la dice:
-"ahora abre los ojos pero no los apartes de la ella, no me mires a mí".
Isa los abre y ve una enorme verga húmeda y pulsante, erguida y hermosa. Comienza a lamerla con toda la lengua, hasta donde llegan los huevos. Chupa su capullo con la punta de la lengua y sus labios lo chupan como a un helado de nata.
Isa comienza a tragársela, quiere sentir ese enorme rabo dentro de la boca, cada vez mas cada vez mas… Se la traga entera y acaricia sus huevos mientras que él gime de placer.
Está a punto de correrse así que la agarra la cabeza y la incorpora. Isa le ve por primera vez; es moreno, alto y de unos 30 años, guapo; la sonríe con malicia y ella responde abalanzándose a su boca para besarlo con lujuria. Él contesta con la misma pasión y se funden en un salvaje forcejeo por abrazarse y sentir sus cuerpos sudorosos y excitados. Las manos del hombre en el culo de Isa y ella agarrada a su cuello gimiendo descontrolada.
De repente su polla se restriega contra su coño, la agarra del culo para elevarla y sus piernas vuelan en el aire. Se la clava a la primera y comienza a follarla con furia:
-“siiiiiiiiii siiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooohhhhhh siiiiiiiiiiiiiii…”
Entra y sale de ella con pasión, con fuerza y a un ritmo salvaje que la descontrola:
- "no pareeeees ,no pareeeeees"
La aprieta el culo y la chupa las tetas, los lame, los muerde, se los quiere comer. Isa cada vez gimiendo más alto y él con cada empujón jadeando de gusto.

- “Oooooohhhhh diossssss oooooooohhhh diosssssssss!!!!!

El coño de Isa revienta de placer y vuelve a correrse. Siente como acelera el ritmo de sus embestidas y cómo toda su leche la inunda. Su enorme rabo estalla dentro de su vagina.
Se quedan así, agarrados y con la polla dentro de Isa durante unos instantes, recuperando la respiración entre jadeos suaves y sintiendo sus pechos apretados en un abrazo.
El tipo se libera de las piernas de Isa que tiemblan de placer y la besa. Besos dulces que la acaban por apaciguar.
Cuando se han vestido los dos y el botón de emergencia queda desbloqueado, Isa apuro el tiempo antes de que las puertas se abran para arreglarse le pelo; él la mira y sonríe.
Al salir del ascensor sin mirarla, la roza con su mano el culo como la primera vez y al abrirse las puertas se dirige a la salida con paso firme. Isa sale y se queda en la puerta viendo como se aleja sin titubear, como si aquel viaje en ascensor solo hubiera durado 1 minuto.
Isa mira su reloj, entra de nuevo y vuelve a pulsar el botón del primer piso.



danieltriplex 17-05-2012 08:14:01

Respuesta: mi mujer en el ascensor
 
deja leerlo t respondo

JAICALES 10-07-2012 17:32:09

Respuesta: mi mujer en el ascensor
 
Parece el guion de una porno.......... Lastima que esas cosas no sucedan en la realidad......

CANTI* 24-12-2012 09:44:13

Respuesta: mi mujer en el ascensor
 
Yo si entrraria.....
Tal cual.. Me la como y listos....

Pero por eso uno debe decirle a la esposa o novia de uno q ande por las escaleras!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:31:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01909 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO