DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   LA chIcA DEL AUTOBUS (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/650123-la-chica-del-autobus.html)

yeisonc12 27-04-2012 15:43:41

LA chIcA DEL AUTOBUS
 
tome el autobùs q se dirigia al otro lado de la ciudad y entonces me voy a sentar al asiento del fondo cuando veo a una chica bien linda de unos 1:60 cuerpo atletico con unas hermozas tetas y una colita q sobresalia del asiento en ese entonces tenia puesto una blusa y unas minifalda = de rica estava me exitava mucho cuando viajaba la miraba a sus piernas viajamos en el autobus unos 20 minutos yo no dejaba de ver sus piernas entonces ella se dio cuenta y en eso abre las piernas un poco asi como querer que la tocara pero no la toque y luego el cobrador del autobus pasa a cobrar x el servicio de autobus ella busca en sus cosas el dinero para pagar el pasaje y no encuentra nada y entonces yo me ofresco a pagarle el pasaje,´creo q lo hizo para conocerme ^ entonces intercambiamos palabras y nos conocimos se llamaba mirian astrid me dijo q estudia en la universidad primer año q recien acabo la secundaria y q era bastante menor q yo mas o menos unos 4 años y asi conversamos entonces yo me iva a bajar del autobus entonces le pedi su msn y asi comunicarme com ella y asi.
paso los dias en uno d esos dias aburrido entro al chat y nos conectamos pues me dijo q era un chico bien divertido y q le gustaria volverme a ver y nos citamos unos de esos dias . llego ese gran dia nos encontramos y cuando la vi mi mente no pensaba en otra cosa mas q verla sus enormes tetas q tenia en ese entonces y unas nalgas bien duritas y formaditas
y nos saludamos entonces ella me dijo q queria ir a bailar y nos fuimos y nos tomamos unos tragos y en ese entonces ambos nos dimos unos agarres en nuestras partes imtimas y luego nos besamos intensamente y me dijo q fueramos a otro lugar y nos fuimos a un hotel entramos ella me dijo q le gustava muco tirar entonces la empeze a quitar toda su ropita q tenia puesto ella me dijo q nunca habia tenido sexo anal y le gustaria perder la virinidad x el culo conmigo entonces ya casi desnuda solo tenia puesto su sosten y sus bragas se agacho y me bajo mis panatalones y empezo a besarmela uhh eso me exito mucho me hizo ir al 7mo cielo me gusto mucho estava a mil entonces ya no aguante mas y la dije quiero penetrarte y accedio ami peticion
y la quite las bragas tenia un coño bien afeitado y una rajita bien blanquita claro q ami me gusta tirar con la luz prendida entonces me subi encima d ella y la empeze a colocar mi grueso pene y larga pues soy un chico q la tiene bien formada y me dijo q la metiera despacio pues yo la meti toda hasta q la hize gritar ella como gemia nose si era de dolor o de placer entonces hicimos de todo las pozes hasta q me dijo q queria sentir mi verga x el culo entonces lo unico q hize fue ponerla en 4 y empeze a meterle uno de mis dedos y luego lo agregue saliva luego me suplicaba q la metiera la introduci pero no entro xq estava pita x el culo agarre mi pene y la meti com toda mi fuerza entonces grito como una perra en celo y asi nos quedamos clavados unos 2 minutos y salio sangre x su culito bien estrecho empezamos a follar pero le dolia q a saque y ponga saliva q la lastimaba mucho entonces la saque y le pedi q me la chupara mi pene eso fue algo increíble le gustaba mucho y mas a mi estaba q explotaba unas vez lubricada mi pene la volvi a poner en tijera nueva pose q aprendi y la clave suavemente luego con un mete y saca abrio camino mi pene dentro de su culo eso le gustaba mucho a ella vi su cara de aleria y me decia mas quiero mas es rico es fantastico tener ese pedazo de pene dentro d mi y la di duro hasta explote y ella me dijo quiero volver a tirar contigo la proxima semana continuara …..

METRO LOBO AZUL 30-04-2012 22:19:04

Respuesta: LA chIcA DEL AUTOBUS
 
Esta mas o menos interesante tu relato, pero deberías de poner mas emoción en la historia. Lo que noto en tu historia, es que narras como gozaste tu ¿pero y ella también gozó?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:44:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02110 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO