DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   angelica chimbita (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/642948-angelica-chimbita.html)

alberdolaga 16-04-2012 11:22:13

angelica chimbita
 
Debo empezar por decir que es 100% real, los que han leído mis relatos saben de que les hablo… hace algunos días estuve chateando con una amiga muy especial, “Angélica”, y después recordé como fue nuestro primer encuentro pasional….
Sucedió hace varios años, ella tenía 18 y yo 26, vivía en la misma unidad residencial que yo, en Cali, en dicho conjunto habían varias banquetas para sentarse, daba la casualidad que ella tenía un “noviecito” que le hacía visita y siempre se sentaban en una de esas banquetas que daba exactamente trente a mi lugar de estacionamiento, frecuentemente me la encontraba allí con el muchacho…. solo nos saludábamos pero de ahí nada más…. Un día me la encontré en la portería, porque allí vendían gaseosa, y la salude y le pregunte por cosas de su estudio y otras cosas…. Después me atreví y le dije que si algún día me aceptaba una invitación, para salir a dar una vuelta… ella me contestó que lo pensaría, .. yo le dije en tono burlón que si tenía que pedir permiso: ella me contesto: el que tiene que pedir permiso es usted… - yo tenía una novia y de vez en cuando iba a dormir a mi apartamento- yo le dije que sacaría el tiempo, me dio su número de celular….a los pocos días la llame y quedamos de vernos un sábado en la tarde.
Llego el día acordado, la recogí y fuimos a tomar algo suave en un sitio por Menga –antigua vía a Yumbo- al rato le dije que tenía un poco de temor que alguien nos viera y de pronto le contaban a mi novia o a su mama… me dijo que adonde podíamos ir, yo le conteste que yo conocía un sitio donde podríamos estar solos y sin que nadie nos viera, me dijo que fueramos… compramos unas cervezas y me fui a un motel cercano que conocía; al llegar ella se sorprendió pero no me dijo nada, entramos a la habitación y nos pusimos a charlar, paso un rato y le dije que si quería bailar, que aprovecharamos que allí había una mini-pista de baile… bailamos de todo, nos reímos… la estábamos pasando muy bien…. De repente le di un beso, ella se puso nerviosa y yo le pedí disculpas si le parecía inapropiado, ella me dijo que no era eso que simplemente la tome desprevenida…..entonces fue ella la que me respondió el beso…. De ahí en adelante bailamos y beso va, beso viene….”bluyiniamos” y a mi me entro la calentura… baje mis manos y le tocaba sus nalgas…firmes y de tamaño agradable, sentí como su respiración se hacía fuerte cuando empecé a besar su cuello, ella empezó a tocar mi entre-pierna y yo le dije que metiera la mano… soltó un poco mi jean y metió su mano… yo estaba como un riel… muy despacio le fui desabotonando su blusita… pude ver sus senos en su brasier… no eran muy grandes, pero duritos, solté el botón de su pantalón y ella me cogió la mano, yo le dije que se sintiera confiada, que si algo no le gustaba, parábamos de una…
Le quite el jean… tenía unos calzoncitos cacheteros…ufff… sus nalguitas bien redonditas… ufff.. con mucha calma comencé a bajar, besando su cuello, le quite su brasier, sus pezoncitos estaban bien duritos, se los tocaba con la punta de la lengua y sentía como se agitaba… seguí bajando, pase por su abdomen y cuando iba llegando al sitio deseado me detuvo y me dijo que nunca le habian y tampoco ella había hecho “oral”… yo le dije que se relajara, que confiara en mí, si no le gustaba paramos… ella me permitió seguir, baje sus cukitos y veo esa cukita rosadita, bien depiladita y super mojadita… me le fui de frente y masajeaba su clítoris con mi lengua y ella se retorcía y apretaba mi cabeza con sus manos contra ella…. Llego un momento y ella me dijo que me quería hacer lo mismo…. Yo le dije que de una… me quito mi pantalón y bajo un poco mi bóxer… mi pene salto, estaba a mil… un poco inexperta tomo mi pene y lo besaba, yo le dije, mételo en tu boca…uuffff que bacano, aunque sin mucha técnica, me dio una mamada muy rica… yo le dije que quería sentirla a “ella”…. Me dijo que solo había estado muy pocas veces con el noviecito…. Me pidió un condón, yo le dije que ella me lo pusiera, como pudo lo hizo, me dijo que me acostara, que ella quería sentarse sobre mi….yo no le discutía nada… me acosté y ella tímidamente acomodo mi pene en la entrada de su vagina, aunque ella estaba muy mojada estaba un poco dura la entrada, muy despacio fue entrando y note como ella se quejaba, un poco de dolor y otro de placer… me dijo que le dolía, (yo creo que esa fue su primera vez, aunque ella diga que no)…ya adentro todo comenzó a moverse lentamente, eso facilito las cosas y al momentico ya entraba y salía delicioso….a los pocos minutos sentí como ella se retorcía, me dejo todo mojado y yo no aguantaba mas y también me vine….que chimba de polvo….
Así estuvimos todo el resto de tarde, voliando como si fuera el ultimo día… después de eso seguimos saliendo por un par de meses hasta que ella se cansó de ser la #2… y estaba en todo su derecho, yo no podía ofrecerle nada más… yo tenía mi compromiso y desafortunadamente se terminó…. Ahora como amigos, de vez en cuando hablamos y recordamos, pero no volvimos a estar juntos…
Espero les guste, ojo a los agradecimientos y comentarios…

JUANKNAL 16-04-2012 14:24:27

Respuesta: angelica chimbita
 
buenisima historia

Alfre01 18-04-2012 09:46:49

Respuesta: angelica chimbita
 
Buen relato

INDIVIDUAL 21-04-2012 05:52:00

Respuesta: angelica chimbita
 
Bena história

hernando1804 21-04-2012 10:46:58

Respuesta: angelica chimbita
 
Buen relato

Goodfrey 23-04-2012 17:03:55

Respuesta: angelica chimbita
 
Esta excelente la historia mi pana...

jumena 24-04-2012 13:15:39

Respuesta: angelica chimbita
 
buena

yeisonc12 27-04-2012 15:28:47

Respuesta: angelica chimbita
 
excelente relato muy bueno

WILGUT 28-04-2012 21:12:42

Respuesta: angelica chimbita
 
Que chimba un relato colombiano y mas sobre una caleña ... ufff debio ser muy rica la nena.

METRO LOBO AZUL 30-04-2012 22:37:35

Respuesta: angelica chimbita
 
Es muy buen relato, oajal nos cuentes que otras cosas pasaste con esta chica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:01:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01913 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO