DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Ayudar al projimo (bueno, a la projima) (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/627771-ayudar-al-projimo-bueno-la-projima.html)

pacothegreko 20-03-2012 15:42:23

Ayudar al projimo (bueno, a la projima)
 
Buenas tardes. Lo que les voy a contar, sucedio hace un par de años. Mi esposa estaba en los meses finales del embarazo, y pues yo andaba en un verano total, asi que toco buscar con quien tener sexo, asi fuera pagando.

Me meti en varias paginas de contactos, pero la verdad soy muy desconfiado ante tanta belleza de precios tan modicos, y los otros precios no me cuadraban mucho para mi bolsillo.

Andaba en esas cuando encontre un anuncio que me llamo mucho la atención: Una mujer que se anunciaba como "No soy prepago pero necesito dinero". Y bueno, un alma caritativa puedo llegar a ser, asi que me contacte con la "niña". Comenzamos a charlar por msn, me parecio interesante, era una profesional (pero no del sexo sino toda una arquitecta) a quien infortunadamente su ex le jugo una mala pasada dejandola en la quiebra.Tenia 30 años, 1.60, cabello corto, 34B, bueno, asi se definia ella ya que no me dejo ver ninguna foto en ese momento. Lo que me termino gustando mas fue esa voz por telefono que tenia un dejo a paisa buenona pero sin rayar en lo tonta.

Concertamos una cita para nuestro encuentro, en donde yo satisfaria mis ganas y ella terminaria con una buena colaboración economica. Nos encontramos en el centro internacional, y la verdad ya me estaba poniendo algo nervioso, no fuera a ser que mi mujer me pillara en esas (me invente la asistencia a una charla esa noche, y me demoraria un poco en llegar).

Cuando llego Anna (asi se hacia llamar), quede deslumbrado, no tanto por el cuerpo, que bueno no era de reina de belleza pero si estaba buenota, sino por los hermosos ojos verdes en esa cara tambien preciosa. Era una mujer muy bella, y segun me conto luego, no fui el unico desconcertado de sus clientes.

Ya luego nos fuimos a Chapinero a un motelito de la 63. Los nervios se fueron completamente, Anna me dio tanta confianza que parecia que nos conocieramos de siempre. Hubo juego preliminar, besos van, besos vienen, algo de striptease, aunque yo iba contra el reloj por el tiempo tan limitado. Cuando ya estabamos desnudos, pude apreciar que no solo tenia bonita cara sino que su vagina no se quedaba atras, perfectamente rasurada y cuidada, olia delicioso, asi que aproveche para disfrutarla por casi 5 minutos. Ella no se opuso en lo mas minimo (cosa que a veces pasa con las "prepago" normales) y mas bien disfruto cada momento. Ya luego comence a penetrarla y ella no pudo dejar de gritar "que rico que lo siento adentro", y me confeso que poco hablaba durante el sexo, pero que la habia hecho sentir como nunca (modestia aparte eh). La estuve penetrando durante casi 20 minutos, disfrutandole sus blancos pechos, sobandole su delicioso culito, devorando su roja boquita, pero bueno, todo tiene que terminar, asi que luego de casi una hora de placer nos tomamos una coca-cola helada y llego el momento de pagar.

A que no adivinan... ella solo me cobraba 80000 la hora, asi que por tanto placer mejor le ayude con 150000. Es la mejor prepago que he encontrado, aunque era solo por esos dias que lo hacia. Me trato como a un novio pero sin compromiso.

Y aqui estoy, esperando ser caritativo con otra niña que lo necesite.

..::B.D.S.M::.. 20-03-2012 15:48:17

Respuesta: Ayudar al projimo (bueno, a la projima)
 
buen relato

METRO LOBO AZUL 02-05-2012 19:04:57

Respuesta: Ayudar al projimo (bueno, a la projima)
 
Esta buena la historia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:04:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01734 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO