DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   la esposa de mi cuñado (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/623325-la-esposa-de-mi-cunado.html)

oaxacohux 12-03-2012 13:52:10

la esposa de mi cuñado
 
Hace varios años mi cuñado,hermano de mi esposa,atravesaba por problemas economicos..por lo tanto tuvo la magnifica idea de mandar a trabajar a nuestra ciudad a su mujer,norma.. Norma es una mujer bajita,delgada y con un muy buen culo que se antojaba atravesarlo..ella llego con su nena y le dimos una habitacion de la planta alta..consiguio trabajo rapido con un pariente y se puso a trabajar..el trato entre nosotros era muy normal..a pesar que me atraia su tremendo culo,no me atrevia a nada..una ocasion en que su patron salio de la ciudad ella se quedo sola en el negocio y yo pase a saludarla,empezamos a platicar y a tomar cervezas..en eso llego mi hermano y se unio a la borrachiza, totl que ella se emborracho y empezo a decir que tenia meses sin cojer..le propuse a mi hermano que se la llevara el..cerraron el negocio y se fueron el su carro a un mirador..yo los segui en una moto a prudente distancia..cuando llegaron al mirador me quede un poco alejado de ellos de modo que no me vieran..cuando pasaron unos minutos me hacerque caminando poco a poco de modo que no me vieran..cuando estuve cerca de ellos me percate que norma estaba agachada mamandole la verga a mi hermano..se la mamaba con desesperacion..los estuve viendo como 5 mn. Hasta que se dio cuanta mi hermano y con señas me dijo que me fuera..ella nunca se dio cuenta..me fui..como a la hora de haberlos dejado llegue a mi casa y no habia nadie de mi familia..me diriji a la habitacion de norma y ella ya habia llegado..estaba durmiendo con su niña en otra cama..me meti a la habitacion y sin pensarlo le desabroche su pantalon,ella seguia durmiendo..le empece a bajar el pantalon sin temor.lo hacia con prisa,sabia que tenia poco tiempo,que alguien podia llegar..cuando le estaba bajando el pantalon por los tobillos,ella desperto y me dijo que haces'?? yo le conteste te voy a cojer. Le termine de quitar el pantalon y segui con la panty..le abri las piernas y de un jalon se la meti.ella nada mas enrollo sus piernas en mi cintura y recibio verga..la bombie rapido..ella gemia..mis embestidas eran rapidas y fuertes..tenia poco tiempo..le solte mi leche en su cueva hambrienta de carne..termine y me sali de la habitacion ..fue la unica vez que me la cogi en mi casa..a los dos meses ella regreso a mexico df..en una ocasion que fui a mexico df pase a visitar a mi cuñado y empezamos a tomar los tres es decir mi cuñado,su esposa y yo..tomamos bastante y como a las once de la noche me fui a dormir..no se cuanto tiempo haya pasado cuando senti que me despertaban..era norma,me dijo que su marido ya estaba dormido y que se la habia cogido pero se quedo con ganas de mas..se metio a mi cama y me la empece a cojer..le abri las piernas lo mas que pude y le ensarte mi verga..hasta el fondo..ella decia nunca me han metido la verga tan adentro..gemia ahogando sus jadeos..me la estuve cogiendo como cuarenta minutos..en varias poses..hasta que le solte mi leche..terminamos y se fue a dormir..al otro dia como si nada..mi cuñado ya no estaba por que se fue a trabajar..me marche..con el tiempo supe que tios,primos ,sobrinos,amigos,cuñados y demas le habian dado verga por lo menos una ves a esa mujer de hermoso culo....todo a escondidas de mi cuñado..

elmercaliente 20-01-2013 15:26:36

Respuesta: la esposa de mi cuñado
 
Muy putita la concuña

Saimon_Vzla 25-01-2013 10:13:39

Respuesta: la esposa de mi cuñado
 
a esas cuñas son buenas solo para darle verga, lastima que el cachuo es el cuñado, pero si no le da verga uno se la da otro....

Banm 28-01-2013 13:04:31

Respuesta: la esposa de mi cuñado
 
Muy bien bro, a tapizarla toda con cuero de verga.
Se cojio a toda la familia la descarada jajaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01646 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO