DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/617943-perdi-mi-mujer-por-las-nalgas-de-su-prima.html)

malito79 01-03-2012 20:09:36

Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
Hola mi nombre es Matías, tengo 27 años y a lo largo de 3 capítulos tratare de contar lo que me sucedió con la prima de mi esposa… (Obviamente, paso a ser también mi prima)
Mi mujer se llama Elena tiene 26 años y es muy convencional, ella trabaja como maestra en una escuela, y yo trabajo en casa tenemos un pequeño negocio, (estudie algo de electrónica y pues arreglo tv, radio, Dvd, licuadoras, etc., Aparte me alquilo como electricista particular.) tenemos 2 años de matrimonio….
Y ESTA ES MÍ TRISTE, PERO A LA VEZ LLENA DE PLACER, HISTORIA…
Todo comenzó el día en que nació mi hijo (Ricardito), estábamos completamente felices, sin embargo nuestro trabajo nos impedía dedicarle el tiempo necesario, Elena, después de dar a luz, tenía solo 3 meses de incapacidad, pasado ese tiempo, tendría que regresar a su trabajo…
-Matías, mi amor, ¿como le vamos a hacer?, quien nos cuidara al bebe…
-no te preocupes mi amor, yo me quedo con el, trabajo un rato en el negocio y pues yo me encargo del bebe, hasta que llegues del trabajo….
-No mi amor, como crees, además, no confió en ti, jajá, te vas a volver loco con lo de los pañales y la leche, lo mejor será buscar una “niñera” tenemos todavía un par de meses….
-será como tu digas mi amor…
Al pasar el tiempo Ricardito estaba por cumplir sus primeros tres meses, las niñeras desfilaban pues no le llenaban el ojo a Elena…
Una mañana llego mi suegra y le comento a mi mujer que una de sus primas del “pueblo” donde vive toda su familia, estaba deprimida, se había divorciado de su esposo hace un año, y la pobre mujer estaba muy triste…
-Elena, hija, “por que no le das trabajo tu prima Yesica para que te cuide tu hijo”… seria una buena idea además es gente de confianza…
-que gran idea ¡mama!, así también la ayudo un poco a cambiar de aires, pásame su numero, le cuento como esta la situación y mañana mismo le digo que se venga a la “capital”…
Mi mujer me conto que su prima se escuchaba fascinada con la idea de venir de “niñera”, que vendría lo mas pronto posible…. (Yo casi no conocía a nadie de su familia, pues Elena quiso que nuestra boda fuera muy sencilla, además nuestra boda fue aquí en la ciudad)…
Pasados algunos días, escuche que alguien tocaba el timbre del negocio…
-buenos días, esta es la casa de la señora Elena xxxxxxxxx…
-si señorita, quien la busca…
-soy su prima, me llamo Yesica, mucho gusto… (y me extendió su mano, y sin conocerme me dio un besito muy cerca de la boca)…
-ahhhhh, hola soy su esposo, me llamo Matías…
Abrí por la puerta de la casa y la lleve con mi mujer, Yesica traía solo una maleta, era una mujer morena como de unos 35 años, venia vestida como una monja, una falda muy holgada así como un suéter viejo e igual de holgado, sin embargo bajo esas ropas se notaba un cuerpo macizo y con muchas curvas….
Mi mujer y Yesica, Se arreglaron con sus honorarios, le explico lo que tenia que hacer y por ultimo le presento a Ricardito….
Trascurrieron algunos días, Elena y yo estábamos muy satisfechos con la prima de niñera…
Yesica estaba fascinada con el bebe, parecía que ella era la madre de aquel chico… (Lo único que le faltaba era amamantar a Ricardito)…
(Lo que me inquietaba un poco, es que la prima Yesica me dirigía miradas muy picaras y llenas de intención)…
Mi esposa, le acomodo una camita junto a la cuna del bebe, pasaron los días, Elena estaba muy contenta con su prima, había pasado tan pronto una semana, y por fin llego el lunes en que mi mujer tenia que regresar a su trabajo… (Ese noche ya no le dio pecho a Ricardito)….
(ESE DÍA, DIO COMPLETAMENTE UN GIRO DE 360° MI TRANQUILA VIDA)…
No supe ni como se fue a su trabajo mi mujer, (a veces Ricardito lloraba mucho en las noches y nos desvelaba)….
Desperté a las 9 de la mañana, fui hacia la cuna del bebe, y al entrar a la recamara me encontré a Yesica totalmente desnuda de la cintura a su cabeza, sus tetas eran descomunales, dos perfectos globos de carne macizos, tenia en los brazos a Ricardito y le estaba ofreciendo su pezón…
-come mi amor, aquí esta “tu mami”, no te preocupes yo te voy a dar tu lechita, mámale a tu mamita chúpame…
- ¿Yesica que haces?
-oooooh Matías no te preocupes, leí en una revista que para que no se sienta mal a veces le debo de dar a mamar un pezón en lo que se acostumbra a dejar el pecho…
La verdad no le hice mucho caso, estaba embobado con esas enormes tetas, y creo que Yesica se dio cuenta…
La prima inmediatamente se puso totalmente derecha y saco un poco más sus enormes tetas…
-Matías, aprovechando que estas aquí, abraza un poco a Ricardito, me voy a cambiar de ropa para hacer mis quehaceres…
Lo abrace y Yesica se levanto de la cama dio un pequeño giro a modo de darme la espalda, y sin mas, se comenzó a quitar la falda holgada que tenia acostumbrada a vestir…
guaaaaaaaauuuuuuu, ante mis ojos aparecieron un hermoso par del nalgotas morenas, adornadas por una hermosa tanga brasileña que se encargaba de dividir en 2 ese par de enormes nalgas…
Se agacho con total descaro a buscar su ropa que traía en la maleta, y para mi sorpresa saco un pantalón de lycra blanco, y una playerita corta de la misma tela…
Yo mismo me sorprendí en el cambio tan radical de ropa, ¿como es que traía prendas así de chiquititas? ¿Por qué estando mi mujer en casa, nunca se vistió así?, y como le haría para meter ese culote y esas chichotas en tan pequeña ropa… (Pronto lo sabría)…
-en la mañana antes de irse, mi prima Elena me ordeno que los cuidara, me dijo: hasta que llegue del trabajo eres la MUJER DE LA CASA, te encargo mucho a mi bebe y a mi marido….
Mi verga no tardo en reaccionar, tenia al chico en mis brazos y mas abajo tenia una erección monumental, con lujo de detalles observe el cuerpo de Yesica en todo su esplendor…
-Matías, con el poder que me otorgo tu esposa te ordeno que te vallas a la cama, no te preocupes de lo demás, ahorita te llevo el desayuno, dame a “mi” bebe, lo duermo y en un momento me encargo de ti….
(No supe que mas responder, me fui directo a mi recamara y me metí bajo las sabanas)….
Por mi mente paso de todo y en todos mis pensamientos estaba el pecaminoso cuerpo de la prima de mi esposa….
A los 20 minutos Yesica apareció con su ropita toda ajustada a su curvilínea figura, la verdad tenía un cuerpo de diosa, su culo era monumental y tenía una cintura pequeñísima, sus tetas eran dos bolas de carne que querían reventar la playerita… (Su marido fue un estúpido al dejar semejante monumento de mujer)…. (Pensé)
Traía una charola con una gelatina y unos huevos revueltos….
-aquí esta tu desayuno, ESPOSO MÍO….
-disculpa Yesica, ¿como me llamaste?
-ahhh perdón, es por la costumbre, estuve casada 5 años con mi esposo, a veces me siento un poco solita….

malito79 01-03-2012 20:10:08

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
Yesica Puso una cara muy tierna capaz de derretir al hombre mas rudo, rápidamente dirigió una mirada a mi entrepierna que ya formaba una “carpa” debajo de las sabanas…
-¿te molesta que crea que eres mi marido?…. (Se mordió el labio y puso una cara llena de lascivia)….
(Trague un poco de saliva)
-no Yesica no te preocupes yo te entiendo el trago amargo que has de estar pasando, solo no me llames así enfrente de tu prima, ella no lo entendería….
-no te preocupes MI AMOR, seremos ESPOSOS solo cuando estemos solos, Elena nunca lo sabrá, MATIAS, GRACIAS POR AYUDARME HACIENDOTE PASAR POR MI MARIDO…
(La verdad no supe por que me preste a este perverso juego, no estaba midiendo las consecuencias, la calentura y el placer de lo prohibido llenaron mis sentidos)….
-¿como me veo mi amor?, te gusta como tu “esposa” se arreglo para ti….
(Se volvió a morder el labio y me dijo que todas las mañanas así se vestía y le llevaba el desayuno a su ex marido a la cama)
Se dio una vuelta entera y pude observar que Yesica tenía un cuerpo de pecado, parecía una verdadera PUTA, note que se había puesto unas zapatillas de tacón muy alto…
(Las reconocí, eran de Elena mi mujer con esa zapatillas fantaseábamos y jugábamos en nuestra cama mi esposa y yo)…
-te ves muy bien Yesica…
-¿como que Yesica? No crees que es muy frio para llamar a tu “mujer”….
-lo siento, estas muy rica mi amor….
-¿tiene hambre mi maridito?…
- tengo mucha hambre….
Se fu acercando poco a poco a mi cama, puso la charola en mis piernas y su mano derecha “rozo” mi polla, que estaba a punto de reventar….
-Matías, yo también tengo mucha hambre, me quieres dar de comer….
- Yesica aquí no tengo nada que pueda darte de comer….
-claro que si lo tienes mi amor, creo que tienes por ahí un rico “plátano”….
Yesica dejo la charola en una mesita que estaba junto a la cama, y se abalanzo directamente a mi erección…. (Yo estaba sudando de caliente)…
-ya ves aquí esta mi desayuno….
Mi pariente familiar, literalmente me arranco las sabanas de encima y jalo el pantalón de mi pijama, dejando en todo su esplendor mi erección…
-ummm que rico “platanote” me encontré, me lo voy a comer a mordidas….
-ahhhhhhhh Yesica es todo tuyo, pero primero lo tienes que pelar, para poder comértelo (le dije para provocarla)….
Yesica se subió a la cama, de tal modo que su boca estaba a centímetros de mi chorreante verga, con una mano descapullo la cabeza de mi polla y un lengüetazo me hizo temblar…
-chup, chup, chup, chup, ¿te gusta esposo mío?
-ahhhhhhhhhh Yesica, me matas…..
-que rica verga tienes papito, glup, glup, glup, (mando al fondo de su garganta mi endurecida polla)…
-ahhhhhhh mamita que rico la chupas…
Esta mujer era experta con la boca, parecía una verdadera aspiradora humana…. Sus mamadas me hacían ver estrellitas, a Elena mi esposa no le gustaba chuparme la polla, ella decía que era un acto impuro….
-ohhhhhhhhhhhh detente Yesica estoy a punto de venirmeeeeee….
-no mi amor, no termines, quiero que me eches tus moquitos en mi conchita…
No supe como, pero Yesica se había desecho de sus lycras blancas, ahora estaban enrolladas en sus pantorrillas…
-¿Cómo quieres cogerme maridito mío?....
-Yesica, ven y móntame como una vaquerita….
La prima de mi mujer, se acomodo en mi entrepierna, paso cada una de sus enormes piernas a un lado de las mías, agarro su tanga y la hizo aun lado quedando atrapada por su nalgota derecha, y se dispuso a enterrarse mi polla…
-ohhhhhhhhh Matías, ábreme las nalgas y méteme tu verga papi…
Me sentía en el cielo, cada una de mis manos fue a dar a una nalga poco a poco fui deslizando mi pito en su panocha….
-ahhhhhhhhh mi amor que rica verga tienes, lo supe desde que te vi….
Empecé a follar a Yesica como un perro en celo, esta mujer era súper caliente…
-hace unos días en la noche, vi como cogías a mi prima, sabes, creo que Elena es muy aburrida para coger, que desperdicio, teniendo a un macho como tu….
Me deje envolver en sus palabras, que sin duda enaltecieron mi absurdo ego de un macho cualquiera, me agarre muy fuerte de su cinturita y comencé a serrucharla sin compasión….
-ahhhh, ahhhh, si, si, si, papito que bien coges mi amor, vente, échame adentro tus moquitos….
-ohhhhhhhhhhhhhh toma perra, toma puta, que ricas y enormes nalgas tienes, me encanta cogerte…..
Dije todas esas palabras sin pensarlo, estaba en el paroxismo del placer, increíblemente, esas palabras vulgares no molestaron a Yesica, al contrario, note que se puso mas cachonda….
-ahhhhhhhhhhhh mi amor, mi mariditoooo, dame pitooooooo, cógete a esta perraaaaaaa….
-ohhhhhhh Yesica, me vengooooooooo….
Quise salirme de su cueva, pero ella no me dejo, al contrario aplasto un poco mas sus nalgas contra mi maltratado pene…..
(por mi mente paso un fugaz temor a embarazarla)
Al pasar unos minutos, todavía sentía las contracciones de mi verga y los estiramientos de su concha, Yesica, se recostó contra mi pecho, estábamos descansando del orgasmo, cundo de repente, Ricardito, comenzó a llorar….
-ñaaaaaa,ñaaaaaaa,ñaaaaaaaa,ñaaaaaaa….
-Matías, mi amor, quisiera me siguieras cogiendo pero “nuestro hijo”, ya se despertó, y esta llorando….
-anda ve a verlo, yo me voy a dar un baño, ya se me hizo muy tarde para abrir el negocio….
NUNCA SOSPECHE O LE DIJE NADA, ACERCA DEL POR QUE, DECÍA QUE RICARDITO ERA SU HIJO, O QUE ERA “NUESTRO” ADEMAS NO PARECIA TENER NINGUN TEMOR A QUEDAR EMBARAZADA….
Me metí a la regadera, y en mi mente no dejaba de dar vueltas el terrible cuerpo de la prima de mi esposa….
Pensaba en sus tetas, en su culo, en su forma de hacer el amor tan lujuriosamente, algo que con Elena nunca había experimentado….
En eso estaba pensando cundo de repente, alguien desliza la puerta de la regadera… en efecto Yesica veía enredada con una toalla alrededor de cuerpo….
-Matías, yo también estoy un poco “sucia”, ¿me invitas a ducharme contigo?
¡Dios mío!!! Mis ojos se abrieron grandes, muy grandes….
-adelante Yesica, báñate si quieres, yo ya estaba por salir….
-noooooo, Matías, esposo mío, tállame la espalda….
(Se acomodo con las manos sobre la pared poniendo su culo en pompa)….
Yesica era una diosa, una verdadera amazona….Lo juro que quise resistirme pero, Mi verga reacciono inmediatamente, a punto estaba de penetrarle su ojetito, cuando alguien toca el timbre…..
Ring, ring, ring….
La presión se me bajo, Salí corriendo de la ducha totalmente asustado, por un momento imagine que era mi Elena mi mujer, la que tocaba el timbre….
Me dirigí con una toalla en la cintura a ver quien tocaba a la puerta…
Abrí una ventanilla que tiene el negocio, en la cual la persona que esta afuera solo puede verme el rostro….
-buenos tardes, joven Matías, le traigo mi licuadora para que la arregle, ya no arranca y me urge para la comida….
Era una vecina de la colonia que tenia una fama de ser muy chismosa….
-si doña panchita, regrese en media hora lo que pasa es que estoy a medio baño….
De repente algo me apretó la polla debajo de mi toalla, no lo podía creer, Yesica se había salido de la ducha y ahora estaba arrodillada ente mi verga….
Me quito la toalla con suma delicadeza y su boquita se fue directamente hacia mi pene….
-ummmmmmmmm , (se me escapo un gemido)…..
-¿se siente usted bien joven?
-eeee, si doña francisca, lo que pasa es que tengo un poco de escalofrió….
Yesica aumento el ritmo de su mamada, los ojos se me hicieron bizco y un sudor empezó a recorrer mi frente….
-se ve usted muy mal joven Matías, debería usted ir a ver a un medico….
-e-e-este si señora tiene usted razón….
(La prima Yesica seguía con todo succionándome el pito hasta que sentí que mi venida era inminente, no pude mas y le llene la boca con mi esperma)….
-ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh
-joven Matías que le paso?
-no se preocupe doña francisca vuelva por favor en media hora….
Cerré la ventanilla al momento que mí verga daba los últimos espasmos tras el orgasmo…
Yesica no dejaba de lamerme y chuparme el pene, parecía que se quería acabar mi verga a chupadas y lamidas…
-bueno mi amor, parece que por hoy ya no tienes mas lechita, voy a apurarme antes de que llegue mi primita Elena, voy a ponerme la misma ropa holgada, no quiero que mi prima sospeche nada, la ropa sexy que traigo solo la usare cuando ella no este, QUIERO COMPLACER A MI "MARIDO" Y CUIDAR A "NUESTRO" HIJITO….
(La verdad con estas ultimas palabras, me puse un poco nervioso, su mirada parecía un poco perdida, como que AÑORABA algo, algo le faltaba)…
Yesica me dio un gran beso en la punta de la verga y se fue a sus actividades, y yo me dirigí a las mías (abrir negocio)….
A las 3 llego mi esposa de su trabajo y su prima Yesica actuaba tan normal como cuando llego la primera vez…
Ese día fue un gran cambio en mi vida y comencé a jugar un perverso con la prima de mi mujer…
(La verdad no sabia en lo que me estaba enredando)….

alexelmoro 01-03-2012 22:27:39

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
sabroso,espero las demas partes

diorlan 01-03-2012 22:47:49

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
Excelente!!!!

junior29 02-03-2012 13:27:03

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
que buen cuento

RatonDark 02-03-2012 14:21:34

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
esta excelente el relato

esperemos terminarlo

Hannibal 03-03-2012 11:06:10

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
Muy buen relato

Balo 03-03-2012 12:53:46

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima
 
buen relato amigo felicitaciones

malito79 03-03-2012 14:49:12

Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima 2
 
Después que regreso mi esposa del trabajo, la prima Yesica actuaba de una forma más que natural…
Eran las 5 de la tarde y nos sentamos a comer…
- Yesica, y como se portaron mis hombrecitos?
-la verdad, muy bien Elena, Ricardito no me dio ningún problema, su papa tampoco, los dos se portaron de lujo… (Sin que se diera cuenta mi mujer, en ese momento Yesica me guiño el ojo y me hizo una señal con la mano simulando masturbar mi verga)…
Al ver aquella seña, sentí una punzada en la punta de mi pito e inmediatamente los recuerdos de cómo habíamos cogido en la mañana, inundaron mi imaginación….
Platicando cualquier cosa transcurrió la comida, hasta el momento en el que Ricardito pego un grito desde su cunero….
Yesica se fue corriendo hacia la habitación del bebe, regreso a los pocos minutos y nos dijo:
-Ricardito, esta muy mojadito y ya no tiene pañales, además necesita leche…
-ohh que tonta, lo olvide por completo con esto del regreso a clases ando con mucho trabajo….
-no te preocupes prima, yo puedo ir a algún centro comercial a comprar lo que hace falta….
-como crees Yesica, tu no sabes andar en la ciudad, mi amor, yo le echo un ojito a Ricardito, acompaña a mi prima por pañales, llévense el auto y vallan con cuidado, yo me quedo con el bebe, estoy un poco cansada y harta del trafico de la ciudad….
Con toda la tranquilidad del mundo le conteste a mi mujer, que NO había problema, y así de muy “mala” gana, acepte llevar a su prima por las compras del bebe…
Voltee a ver a Yesica y note un brillo de malicia y lujuria en sus ojos, le pregunte si ya estaba dispuesta para irnos al súper mercado y me contesto:
- espérame un poco, voy por un abrigo y nos vamos….
Y mi mujer termino de rematar:
-es verdad sal abrigada por que allá afuera hace mucho frio….
Después de 10 minutos, Yesica salió con un bolso y una gabardina que le tapaba hasta los pies….
Nos despedimos de mi mujer y emprendimos camino hacia algún centro comercial….
Apenas entramos al auto, la prima Yesica me pregunto, a cuanto tiempo estaba el supermercado más cercano….
Y le respondí que había uno que estaba como a media hora de la casa y era un centro comercial enorme con cines y muchas tiendas de moda….
-perfecto mi vida, nuestra primera salida como “esposos”, llévame al cine, le decimos a Elena que había un trafico espantoso, y por eso nos tardamos, vamos a aprovechar las 2 horas que dura una película, después compraremos las cosas de nuestro bebe….
CEGADO POR EL DESEO DE LO PROHIBIDO, ESTÚPIDAMENTE LE DIJE QUE SI A TODO LO QUE ME PROPUSO….
Íbamos en camino hacia dicho lugar y de repente Yesica se acerco lo más que pudo hacia mi oreja y me susurro….
-papito, esta gabardina ya me dio un poco de calor, lo mejor será que me deshaga de ella…..
En ese momento se hizo un poco para atrás, arqueo la espalda y comenzó a bajar el cierre de su abrigo….
Woooowwwwwwwwwww….
(Lo que vi me dejo impactado, pero que PUTA que resulto ser la prima Yesica)….
Al deslizar la cremallera del abrigo, apareció ese enorme par de tetas ceñidas bajo una diminuta blusa con un gran escote…
El cierre del abrigo fue bajando aun mas y casi me da un infarto, al llegar a su cintura levanto un poco su culo del asiento y se quito por completo el abrigo que llevaba…
Una minifalda negra tipo spandex, completaba su morboso atuendo, sus piernotas quedaron totalmente desnudas y me ofrecían una visión más que perturbadora….
-te gusta papi?
-ohhhhhhh Yesica, te ves fenomenal….
-me vestí así para ti mi rey, para que me disfrutes, y tal parece que a tu “amiguito cabezón” le gusto mucho….
No me había dado cuenta, pero mi entrepierna presentaba una enorme erección…
Llegamos al estacionamiento del centro comercial y le pregunte a Yesica si pensaba bajar así como estaba vestida….
-claro mi rey, aparte traigo una sorpresita…..
Me salí del auto y me dirigí a abrir la puerta para que ella bajara, Yesica alcanzo su bolsa y saco las zapatillas con tacón enorme, las que eran de mi esposa, esas las que alguna vez utilizamos en un juego de cama…
Se calzo las zapatillas, salió del auto, me tomo del brazo y no me lo podía creer, la gente que pasaba a nuestro lado no dejaba de mirarnos, tremenda mujer la que llevaba a mi lado y aun mas con la pinta de una puta de categoría….
Los colores se me subieron al rostro, estaba muy nervioso, creí que toda la gente me reconocería….
-mi rey, no estés nervioso, vamos a disfrutar el momento, recuerda tenemos poco tiempo, vámonos directo a una sala…..
Nuevamente se acercó a mi oído y me dijo:
“ME MUERO POR MAMARTE EL PITO”….
Nos fuimos directamente a donde estaba ubicado el cine, eran las 7 de la noche de un día lunes, obviamente no había mucha gente….
Nuestra función comenzaba 7:10 fuimos por unas palomitas y las personas que andaban por ahí no dejaban de mirar a Yesica, que constantemente se estiraba hacia abajo la minifaldita….
Abrieron la sala donde entraríamos a “ver” la película, estaba prácticamente vacía, solo algunas parejas se asomaban por el lugar….
Inmediatamente apagaron las luces, y ahí comenzó el juego de la prima….
Me acomode en un asiento y sin pensarlo Yesica se sentó encima de mi pito….
-ahhhhhhh perdón papito, pensé que esta era mi silla….
Me dio un besito de piquito y removiendo sus nalgotas contra mi verga se levanto de mi regazo…..
La película comenzó y las manos de la prima comenzaron a actuar….
Lentamente dirigió su mano hacia mi bragueta, la cual no presto resistencia y logro abrir con mucha habilidad, la saco y empezó a masturbarme, con su dedo pulgar esparcía mi líquido pre seminal alrededor de la cabeza de mi pene….
-ummmmmmm que rico, ya esta llena de juguito, como me gusta….
Y en un movimiento se agacho y se metió la punta de mi verga en su boca…..
-chup-chup-chup…..
Sentía los movimientos de su lengua como si fuese una víbora…
Tuve que levantar su cabeza, si seguía chupándome me haría terminar….
-mi rey por que me quitas?
-eres una puta mama-vergas, la chupas riquísimo…
-no se te olvide que eres mi “esposo”, siempre que tu quieras voy mamar tu verga y tendrás a una puta dispuesta a todo, ahora déjame montarme un poco….
-espera unos minutos, tengo la sensación de mi venida en la punta de mi pito….
Al decirle esto se abalanzo a comerme la boca, estuvimos besándonos y tocándonos como 20 minutos, manos me faltaban para agarrar sus tetas o su culote….
Mi verga estaba dura como piedra, Yesica vio el mejor momento, y sentándose en mis piernas dándome la espalda se hizo un lado el tanga, se enrollo su minifalda en la cintura, acomodo su enorme culo en mi regazo y solita se metió mi pene en el fondo de su concha….
-ahhhhhhhh, que rico…..
-Yesica eres una puta, te estas cogiendo al marido de tu prima…..
-ahhh, ahhh, ahhh, ahhh, y tu te coges a la prima de tu esposa…. Ahhh, ahhh, ahhh….

malito79 03-03-2012 14:49:47

Respuesta: Perdí a mi mujer por las nalgas de su prima 2
 
Con la poca luz que proyectaba la pantalla alcanzaba a ver como mi verga era devorada por unas enormes nalgas, que espectáculo, era divino ver esas masas de carne botando sobre mi pito….
De repente una pequeña luz y una voz nos saco de nuestra cogidota….
-señores les ordeno que discretamente abandonen el lugar esta prohibido tener relaciones sexuales aquí, y mas aun practicar la prostitución, si no se retiran, tendré que llamar a seguridad…
Del susto Sentí que la presión se me bajo, en cambio a la prima la situación le causo unas simples carcajadas…..
Yesica se desmonto de mí, nos acomodamos nuestras ropas y abandonamos la sala….
(Esta situación de verdad me desconcertó, Me entro un remordimiento y me sentía una cucaracha)….
Eran 7:45 la verdad ya estaba muy nervioso para seguir en el centro comercial, lleve a Yesica hacia el auto y fui a comprar la leche y los pañales…..
A las 8 emprendimos regreso a la casa…
La prima se cambio las zapatillas se puso su abrigo y venia un poco seria, y yo me sentía muy culpable, no me imaginaba si nos hubieran detenido, y que mi esposa se enterara del motivo….
La verdad me puse un poco furioso y le grite:
-Yesica, esto tiene que parar, no podemos seguir así, no quiero que engañemos mas a Elena…
Ella no me respondió, y no me dijo nada todo el trayecto de regreso….
Llegamos a la casa, Yesica se fue a su habitación y después a ver a Ricardito, mi esposa solo comento que no tardamos nada….
Lo que restaba de la noche pasó con mucha tranquilidad, Yesica se encerró en su habitación y no volvió a salir argumento que se sentía mal, sin embargo a la 1:30 de la madrugada Ricardito comenzó a llorar a todo pulmón….
Elena y yo dormíamos en nuestra habitación y le dije:
-Elena mi amor, el bebe llora….
-no te preocupes ahorita lo atiende Yesica, pero si quieres date una vuelta para ver lo que le pasa, yo no puedo, me tengo que levantar muy temprano….
Mi mujer se tapo completamente las cobijas y se dio la vuelta, con sumo cuidado Salí de nuestra recamara y me dirigí a la habitación de Ricardito….
Llegue al cunero cerré la puerta y me encontré con Yesica tenia en los brazos al bebe y me pregunto si Elena dormía, obviamente le respondí que estaba en su quinto sueño…
- ya llego tu papa Ricardito, no estés triste, tus papitos muy pronto se van a contentar…..
-Yesica, discúlpame lo que paso en el auto, no quise gritarte….
-no te preocupes mi amor, los esposos a veces pelean, pero nada que en la cama no se pueda arreglar, además te tengo una sorpresa….
Esta mujer me quería volver loco con sus sorpresitas, pues inmediatamente al terminar de decir esta frase, deposito a Ricardito sobre su cuna, se apoyo con ambas manos de los barandales y se bajo el pantalón de su pijama a medio muslo…..
No lo podía creer sus dos perfectas nalgotas, apenas eran divididas por un hilito negro con un brochecito en la cintura que decía COGEME….
(Dios mío de donde habrá sacado esa tanga, era una verdadera invitación hacia el pecado)….
-“esposo”, mi rey, no piensas hacer lo que dice mi tanga….
Como un poseso me puse de rodillas frente a ese culote, rápidamente mi lengua y mis manos se pusieron a palpar y probar ese delicioso manjar…..
-te gusta mi culo?
Al hacerme esa pregunta sentí una punzada en la punta de mi verga, con mis dos manos abrí esos dos cachetes y mi lengua fue dar al agujerito de su ano….
-ahhhhhh papito que rico me chupas….
Estuve lamiendo ese ojete por unos cinco minutos hasta que ya no aguante las ganas de meter mi pene por ahí….
-ahora si putona, pon tu culo en pompa te voy a dar mi verga por ese culito tan rico que tienes….
-matias mi amor métemela despacito, pocas veces me has cogido por el culo….
Enfile mi pito directo a su ojete, pero de repente Yesica me detuvo…..
-espera deja ponerme un poco de aceite del bebe…..
Esta acción término de prender mis instintos de animal en celo, era un verdadero espectáculo ver esas nalgotas bañadas en aceite….
Ya no pude resistirme mas de un golpe le metí mi verga, la cual le arranco un grito a la prima de mi esposa ….
El grito que dio Yesica no paso desapercibido para Ricardito, pues el bebe comenzó a llorar….
-eres un bruto, ya hiciste llorar a nuestro bebe…
En un movimiento natural Yesica se inclino lo mas que pudo hacia el fondo de la cuna, su culo quedo aun mas ensanchado, prácticamente medio cuerpo lo tenia adentro de la cuna consolando al bebe…
Que escena tan morbosa, Su culote estaba totalmente a mi disposición….
-ya mi bebito, ya paso, ahora duérmete que tus papis van a hacer cosas de adultos….
Con una mano Yesica se dio una leve nalgada y después me comenzó a llamar con su dedo índice….
Me volví a colocar detrás de ella y ahora si mi verga le penetro su ojete de lleno….
-ahh, ahh, ahh, ahh…
Me agarre con ambas manos de su cinturita y comencé una serie de empellones fuertes y constantes….
Flap, flap, flap, eran los sonidos que hacían sus nalgotas rebotando contra mis huevos…
El movimiento de mis empellones hacia que la cuna se moviese de un lado hacia otro, sin darnos cuenta, el ritmo de nuestra cogida comenzó a arrullar a Ricardito…..
Estábamos ahí, a un metro de mi hijo, cogiendo en silencio y como perros en celo, recuerdo que después de unos minutos el bebe logro dormirse y la prima de mi esposa levanto la mitad de su cuerpo que tenía dentro de la cuna, me echo su culote para atrás y me dijo:
-detente “nuestro” bebe ya se durmió, ahora me toca atender a mi marido…..
Como una fiera se abalanzo a chuparme el pito….
-ummmmmm me encanta el sabor de tu verga….
-ohhhhh Yesica eres una verdadera puta usando la boca….
Se saco un momento mi verga de su boca y me pregunto como me la quería coger….
-me gusta mucho la “posición del perrito”, y con tu prima nunca la hago, no le gusta porque se siente dominada….
-que tonta es mi prima, es riquísimo sentirse una perra….
Yesica se acomodo en el piso a cuatro patas y su culo otra vez fue profanado por mi polla….
-ahhh, ahhh, ahhh, papito cógete a tu perra….
-toma, toma, te gusta la verga ehh?
-ahhhh, me encanta, sodomiza mi culo, no me saques tu pitoooooo….
-ohhhhhh Yesica eres muy ardiente me vuelves locoooo….
-recuerda soy tu hembra y tu siempre vas a ser MIO, MIOOOOOO….
Estuve dándole pija por unos 10 minutos hasta que ya no pude más….
-ohhhhhhhh putona, ya no puedo contenerme, me voy a venirrrrrrrrrrrr…..
-vente en mi culo, no me la saques, ahhh, ahhh…..
-me vengooooooooooooo……
El culo de esta hembra parecía me ordeñaba la verga, eran unas sensaciones indescriptibles, fueron como 20 espasmos los que sufrió mi verga dentro de su culo….
Después de unos minutos yacíamos tirados en la recamara de mi hijo, y la satisfacción mezclada con culpa volvía a inundar mis pensamientos….
-SABIA QUE VOLVERIAS A BUSCARME, USTEDES SON MI FAMILIA Y NUNCA LOS VOY A DEJAR, TU, RICARDITO, Y YO ESTAREMOS SIEMPRE JUNTOS, “SOMOS LA FAMILIA PERFECTA”…..
Yesica seguía insistiendo CADA VEZ MAS de que yo era su esposo y Ricardito su hijo….
Me levante y me fui hacia la cocina a fumarme un cigarro, sabia que esto no estaba bien pero la lujuria me tenia cegado y completamente dominado….
Al otro día quise hablar del tema, pero Yesica me atrapo nuevamente con su pecaminoso cuerpo…
LA VERDAD NO TENIA NADA QUE REPROCHARLE POR QUE CUIDABA A MI HIJO COMO SI ELLA EN VERDAD FUESE SU MADRE, era impresionante ver como Yesica amaba a Ricardito….
Eran impresionantes las cogidas y revolcones que nos metíamos cuando mi esposa se iba a trabajar….
Recuerdo una vez estábamos cogiendo en el cuarto donde se lava la ropa, y escuchamos que la puerta de la casa se abrió, no le dimos importancia y cuando nos quisimos dar cuenta mi mujer nos andaba buscando por toda la casa….
-Matias, amor ya llegue, regrese pronto, donde estas?
La sangre se me congelo, rápidamente Yesica acomodo su ropa y salió disparada hacia el baño….
-eee- es-toy aquí, en el cuarto de lavado, estoy arreglando la lavadora….
Fue lo primero que se me ocurrió…..
Estaba muy nervioso, y el cuarto desprendía un ligero olor a sexo, mi mujer me pregunto a que olía, y le tuve que inventar que era el olor a quemado del motor de la lavadora….
Elena no me creyó casi nada y la gota que derramo el vaso fue ver a su prima con la cara abochornada y muy agitada…..
Desde ese día las cosas se salieron un poco de control, mi mujer ahora se portaba un Poco brusca con su prima, y se molestaba aun más cuando yo defendía a Yesica….
TRANSCURRIO EL TIEMPO Y RICARDITO YA TENIA UN AÑO Y UNOS MESES, EL BEBE QUERÍA MAS A YESICA QUE A SU PROPIA MADRE, ELENA CADA VEZ ESTABA MAS FURIOSA Y YO ME HACIA MAS ADICTO A COGERME A SU PRIMA….


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:12:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02451 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO