DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Uno cortico, en el bus..... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/614683-uno-cortico-en-el-bus.html)

Mahatma Gandhi 23-02-2012 19:51:41

Uno cortico, en el bus.....
 
No joda llegué borracho a casa y la mujer no me quiso dar cuquita, y yo con ese machete pidiendo guerra.
Veo la hora y coño las 7, una ducha bien fria, verga se bajó el "guerrero"; me voy a trabajar y cuando voy a prender el carro el hijo de puta no sirve, coño e´su madre, no joda a irme en el bus.
Voy a la parada y full, llega el bus y me monto con ese gentío, el chofer mandando a la gente para atrás, verga empiezo a botar piedra de la arrechera; pero tenía que pegar una, no joda, la secretaria del jefe, un super culo, me dice un hola coqueto, carajo y de paso la tengo ahí pegadita, de espalda, le olfateo su perfume de hembra y para completar hace un movimiento con su trasero que pone al "guerrero" a funcionar, que sabroso, que divino, nadie se dio de cuenta en el bus, en la parada más próxima nos quedamos, el resto a vuestra libre imaginación.........jeje:rolleyes:

DO MAYOR 23-02-2012 21:39:03

Respuesta: Uno cortico, en el bus.....
 
Pudieron pasar muchas cosas, pro bien por lo original

hegp 24-02-2012 10:23:37

Respuesta: Uno cortico, en el bus.....
 
Esta como chichi este relato...

cuentamelotodo 24-02-2012 10:27:41

Respuesta: Uno cortico, en el bus.....
 
le falta un pedazo a ese cuento, tiene que hacerle un continuara.....

alexelmoro 24-02-2012 11:51:39

Respuesta: Uno cortico, en el bus.....
 
bufffffffffffffffffffffffffffff

Mahatma Gandhi 24-02-2012 23:41:45

Respuesta: Uno cortico, en el bus.....
 
Ok. vamos a darle salsa al relato:
-Papi vamos a quedarnos aquí.
-No joda me van a botar del trabajo.
-No se preocupe que a ese pendejo lo domino, a ese viejo no se le para, lo que hace es mamarme la cuca.
-Coño seguro?.
-Si papi nos quedamos aquí.
-No joda, si va.
Arrecho al bajarme del bus, no encontraba como ocultar la erección.....
Al cruzar la calle conseguimos un Hotel, nos registramos y nos mandan para el piso de arriba, la mujer alante con su mini vestido de seda, me da ese picón, no joda, la maldita anda rueda libre, a la mierda, ese machete que revienta....
Al entrar a la habitación, no joda, unos animales, me lo empieza a mamar, verga desesperada, y yo carajo tengo que hacer el trabajo bien hecho, nada, se me pone en cuatro patas y esa cuquita llorando, super mojada, y le empiezo a darle frenético, se puso media loca con esa gritería, no joda yo inspirado y de repente se lo saca y se lo mete en el chiquito, no joda le di unos calembazos y coño acabamos y esa mamada donde te lo deja limpiecito y con esa carita de "yo no fuí".
Al siguiente día me presenta informalmente al jefe, dos o tres palabras y me invita a su casa a la fiesta de la empresa a una reunión familiar, y fue muy contundente al decir que lleve a mi mujer y los muchachos.
Si, me fui con mi señora, no joda tremenda mansión, el super culo lo vi y con una sonrisa pícara nos comunicamos, obvio; mi señora de una agarró cancha con unas viejas y carajo me sentí fuera de lugar, camino y me encuentro con el jefe y su hija, un hembrón, le calculo unos 19, linda, una belleza, en un hilo dental, se lo mueve y me enseña todo y me pica el ojo, coño, carajo..........................jeje


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02459 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO