DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   sexo en una noche (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/594908-sexo-en-una-noche.html)

kmilobog 22-01-2012 16:50:30

sexo en una noche
 
Sexo en una noche
Hola a todos, esta historia también es real, me paso hace un par de años. Trabajo en el aeropuerto, tengo algunos amigos con los que los fines de semana vamos a tomar a unos bares que están cerca, alguna vez, habíamos terminado turno laboral y estábamos aburridos con mi mejor amigo, era un viernes a las 8 pm, no queríamos irnos a descansar, pero tampoco teníamos mucha plata, entonces decidimos ir al bar a tomar una pola.
Estaba lleno el lugar, y habían muchas mujeres, por lo que apenas llegamos no perdimos tiempo y empezamos a bailar, nos dieron las 11, ya no teníamos mas plata y no quedaba cerveza en las botellas asi q pensamos en bailarla ultima e irnos, saque a bailar a una veterana, de cara no muy linda, pero el cuerpo arreglaba todo, empezamos a hablar, y ps ya con tragos en la cabeza, le heche el cuento, dijo de una q si, le dije q ya me iba, entonces dijo q me acompañaba al bus, no vi ningún problema, nos fuimos los 3 a coger el bus y mi amigo lo cojio rápido, asi que nos quedamos los dos solos… la veterana y yo, hablamos un par de minutos mas y luego nos besamos, fueron besos muy intensos, le dije q fueramos a un lugar un poco mas solo ps estábamos en la via principal, caminamos y llegamos a unas calles solitarias y con poca luz, no pensamos en que de pronto podía pasarnos algo, ya que la inseguridad de bogota es grande, solo nos dejamos llevar por las ganas, nos hicimos en la puerta de atrás de una empresa y volvimos a besarnos, ella estaba muy caliente asi que fui metiendo las manos por todos lados, tenia unas nalgas duritas, ricas, las tetas recuedo q eran de buen tamaño como unas 34b creo yo, ella mientras tanto acariciaba mi pene, subi la blusa y le chupe las tetas un buen rato, algo q le gusto mucho, despues le baje el pantalón hasta las rodillas, la puse de espaldas en 4, le corri el hilo y se lo meti de una, ella gemia mas fuerte cada vez y pedia que le diera mas y mas duro, de repente llego un momento en el q levanto su cabeza, me tomo una mano, la puso en la entrada de su culo, me miro y dijo quieres?? Obviamente le diej que si, asi que de una se lo mande por detrás, eso la hizo venir de una y lo hizo gimiendo muy fuerte, yo no pare ahí sino que segui dándole durísimo por el culo, quería rompérselo, llenárselo de leche, pero ella quería otra cosa, me pidió que la dejara tomarse la lechita, asi que se lo saque, y de una empezó a mamarmelo como toda una puta, no le importo que mi verga hubiera estado segundos antes en su vagina y en su culo, ella quería leche .. hasta que me hizo venir en su boca… fue muy juiciosa tomandose la leche, no dejo perder ni una gota.
Nos acomodamos la ropa de nuevo, y me llevo hasta su apartamento que estaba cerca del lugar, ella no se conformaba solo con un polvo, quería que fuera toda la noche, esa noche le di pipi hasta el cansancio, creo q me la comi como 6 veces, después nos vimos un par de veces mas y también lo hicimos, hasta un dia me lo mamo en la mesa de una discoteca de fontibon, jajaja era buena, pero las cosas no dieron para mas, si a alguien le interesa, ella frecuenta los bares q están en la carrera 100, cerca a la calle 26 en fontibon, en bogota, tiene pelo crespo y se llama Alexandra, es candela en la cama… se las recomiendo, y si lees esto, alexa, sabras que nunca me olvide de ti.

Steve_wo 22-01-2012 18:39:09

Respuesta: sexo en una noche
 
vacano el relato

RatonDark 22-01-2012 19:06:23

Respuesta: sexo en una noche
 
bueno el relato

yamcha6 23-01-2012 17:10:06

Respuesta: sexo en una noche
 
vea pues pal aeropuerto,..........y fontibronx


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:36:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01558 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO