DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   me tire a mi tia (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/581863-me-tire-mi-tia.html)

Aries78 29-12-2011 14:28:09

me tire a mi tia
 
Esto que les voy a contar sucedió hace muchos años, mas de 30, en ese entonces yo tenía 18 años y vivía en casa de mis abuelos, donde también vivía una tía que tenía 19 años. Era muy guapa y tenía un cuerpo espléndido, era morena, casi prieta, como decimos acá en México, cabello negro largo, cuerpo atlético, senos no muy grandes pero muy firmes, que se cimbraban cuando caminaba por la cas, muy bonitas piernas y un trasero redondito. Yo no entendía porque siempre llegaba a altas horas de la noche y la llevaban en diferentes carros, muchas veces la esperé despierto para ver como se desvestía y se metía a bañar, entonces yo me colaba al cuarto de baño para verla completamente desnuda a través del vidrio esmerilado de la regadera. ¡ Eso era muy atrevido para esa época !.En una ocasión, llegó casi cuando empezaba a salir el sol y sólo se desvistió y se acostó a dormir, sin entrar a la regadera, por lo que me perdí el espectáculo. Mis abuelos salieron muy temprano para atender una tienda de víveres que tenían a unas cuadras de la casa. Cuando me levanté, eran como las 9 de la mañana, me asomé a su cuarto en donde ella continuaba dormida, es más casi roncaba. Entré y me acerque a verla, para mi sorpresa estaba completamente desnuda, sólo tapada con una sábana ligera. Entonces se me metió el diablo encima y tomé la punta de la sábana y empecé a tirar de ella suavemente, la sábana se deslizó lentamente hasta que dejó a descubierto uno de sus senos, fue un momento de gran excitación para mí, porque mi verga comenzó a endurecerse. Entonces ella se movió sin despertarse y yo me asusté, quise salir corriendo pero me tropecé con una mesita de noche y tumbe una lámpara, haciendo un ruidazo terrible. Pensé que me habían descubierto y que la iba a pasar muy mal cuando los abuelos se enteraran que entré a la habitación de Coco, que así se llamaba mi tía, sin tener motivo para hacerlo. Mi sorpresa fue enorme, cuando vi que mi tía sólo se movió un poco, si despertar, haciendo la sábana a un lado, dejando al descubierto todo su espléndido cuerpo.
Pensé en irme, ahora que podía, pero estaba muy excitado, sentía que mi verga estaba apunto de reventar, y me acerque para ver mejor. No se donde saqué el valor y me atreví a rozar uno de sus senos con mis dedos temblorosos, eran tan suaves, que no pude retirar mi mano, al contacto con mis dedos, sus pezones se endurecieron y se levantaron; eso me excitó aún más. Me acerque para oler su cuerpo y note que olía a tequila, por lo que deduje que había llegado borracha y estaba profundamente dormida. Vi su vagina rasurada, acerqué mi mano y toque sus labios vaginales, suavemente, sólo se escuchó un leve quejido de parte de ella y ante mi asombro, separó sus piernas, dejándolas completamente abiertas. No pude aguantarme más, me baje los pantalones y saqué mi verga de su prisión, estaba completamente dura, se lo acerque y roce sus tetas con la cabeza de mi verga.
Era tanta mi calentura que, que con un movimiento muy suave, abrí su boca y le introduje la cabeza de mi verga, sentí la humedad de su lengua, entonces empecé a moverme suavemente, metiendo y sacando mi verga de su boca, al mismo tiempo le introduje uno de mis dedos en su vagina y lo moví, masajeando su clítoris, ella sólo exhaló un suspiro profundo y de repente sentí que su boca succionaba suavemente mi verga, pensé que había despertado, pero no me importó y continué pegado a su boca.
Me dejé llevar por el momento y en cerré mis ojos para disfrutar lo que estaba sintiendo. De repente sentí que su mano tomaba la mía y dirigió mi dedo para que se lo introdujera en su vagina. ¡ Mi tía había despertado !. Un poco asustado pero un mucho excitado, deje guiar mi mano hasta su húmeda cueva, introduje un poco uno de mis dedos, pero ella me obligó a meterlo todo, dirigió mi mano en un movimiento de mete y saca, cuando agarre el ritmo soltó mi mano y continué con el movimiento, primero un dedo y luego dos, que entraban y salían, mientras succionaba mi verga con una fuerza que sentía que sacaría hasta los ojos.Comencé a estremecerme, estaba a punto de venirme. Ella saco la verga de su boca y la apretó con sus dedos muy fuerte para evitar que me viniera. Con sus manos paso mi vega por su cuello, sus tetas, su ombligo y la colocó en la entrada de su vagina. Me abrazó son sus piernas y suavemente me empujó para que se la metiera. Sus piernas se movieron rítmicamente mientras mi verga entraba y salía de su vagina. Yo empecé a bombear como loco, miraba como temblaban sus tetas en cada embestida. Al cabo de unos minutos, su cuerpo se arqueo y yo lance una embestida brutal y nos quedamos paralizados mientras nos veníamos al unísono. Su vagina vibraba y me exprimía hasta la última gota de semen. Me quedé recostado un rato encima de ella, si fuerzas para levantarme. Me retiré lentamente con mi verga adolorida y ella se cubrió con la sábana y se quedó nuevamente dormida. Salí de su habitación con mis piernas temblorosas y me fui a la mía.
Esa fue mi primera experiencia sexual con una mujer de verdad.

andymima 29-12-2011 14:34:02

Respuesta: me tire a mi tia
 
Muy bueno el relato!!! De alborotó los ratones!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:30:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01653 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO