![]() |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Buen relato me parece que lo podria continuar con la sobrina y luego con la cuñada sera ver |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 3 Si les gustó este relato, les cuento que ya escribí la continuación de la historia por si quieren verla. Se llama "Luego del reencuentro, a solas con mi cuñada y mi sobrina". Luego me dicen si les gusta y continúo, y si les parece bien les pido califiquen positivamente, ya que quiero ganar reputación. GRAICAS! PD: acepto consejos y sugerencias para esta u otras historias. |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 3 Cita:
|
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 3 Cita:
Saludos! |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Parce escelente el relato (Y) |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 exelente relato!! esperando el otro relato!! lleva verde!! |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Hola gente, acabo de subir la tercera continuación de este relato, se llama: "LA AYUDA DE MI SOBRINA LAURITA" Espero que les guste y le den puntaje positivo. GRACIAS! |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Que buen relato! |
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Hola gente, les cuento que ya subí un nuevo capítulo (el cuarto) de esta historia. Se llama "Al día siguiente, a solas con Sofía (mi cuñada) Por otra parte... Como ha varios usuarios les ha gustado la forma en que escribo se me han ocurrido algunas ideas...
|
Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 Ya está listo el quito capítulo, su nombre es “Laura me sorprende en La guarida”. Espero que les guste!!! Recuerden que valoro sus comentarios y aportes. Gracias! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©