DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1 (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/580181-reencuentro-con-mi-hermano-cunada-y-sobrina-part-1-a.html)

Balo 26-12-2011 19:08:38

Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 1

Buen relato me parece que lo podria continuar con la sobrina y luego con la cuñada sera ver

andymima 27-12-2011 11:36:16

Respuesta: Reencuentro con mi hermano, cuñada y sobrina PART. 3

Si les gustó este relato, les cuento que ya escribí la continuación de la historia por si quieren verla. Se llama "Luego del reencuentro, a solas con mi cuñada y mi sobrina".
Luego me dicen si les gusta y continúo, y si les parece bien les pido califiquen positivamente, ya que quiero ganar reputación.
GRAICAS!
PD: acepto consejos y sugerencias para esta u otras historias.

Balo 27-12-2011 11:44:58

Cita:

Iniciado por andymima (Mensaje 7567909)
Si les gustó este relato, les cuento que ya escribí la continuación de la historia por si quieren verla. Se llama "Luego del reencuentro, a solas con mi cuñada y mi sobrina".
Luego me dicen si les gusta y continúo, y si les parece bien les pido califiquen positivamente, ya que quiero ganar reputación.
GRAICAS!
PD: acepto consejos y sugerencias para esta u otras historias.

ah bueno parcero montelo a evr que estoy que me lo leo en la buena (Y)

andymima 27-12-2011 13:10:09

Cita:

Iniciado por Balo (Mensaje 7567937)
ah bueno parcero montelo a evr que estoy que me lo leo en la buena (Y)

Balo, el nuevo "capitulo" de esta hisotria lo puse como tema nuevo ya que pienso seguir agregando varios más, pero pese a la continuidad pretendo que también se puedan leer como relatos independientes.
Saludos!

JuanMune 27-12-2011 19:41:59

Parce escelente el relato (Y)

CANTI* 27-12-2011 21:15:59

exelente relato!!
esperando el otro relato!!
lleva verde!!

andymima 28-12-2011 14:34:23

Hola gente, acabo de subir la tercera continuación de este relato, se llama:
"LA AYUDA DE MI SOBRINA LAURITA"
Espero que les guste y le den puntaje positivo.
GRACIAS!

MauroCadavid MC 28-12-2011 20:11:05

Que buen relato!

andymima 29-12-2011 12:28:58

Hola gente, les cuento que ya subí un nuevo capítulo (el cuarto) de esta historia. Se llama "Al día siguiente, a solas con Sofía (mi cuñada)

Por otra parte...
Como ha varios usuarios les ha gustado la forma en que escribo se me han ocurrido algunas ideas...

1. la primera es que quienes quieran me puedan contar fantasías o ideas que les gustaría ver desarrolladas en un relato. Esto lo puedes hacer enviandome una respuesta en este mismo relato; enviándome un mensaje privado a mi usario; o si lo prefieres también puendes enviarme una mail a [email protected] Esos relatos luego los iré publicando en la medida que me de el tiempo... también si alguien quiere un relato especial pero prefiere que no se haga público por algún motivo, me lo puede pedir. Si me gusta la propuesta para el relato a desarrollar se lo enviaré sin problema en la medida de mis posibilidades.
  2. Por otra parte quiero hacerte un pedido... Así como a algun@s de ustedes les está gustando leer mis relatos y puede que incluso se animen a expresarme ideas o fantasias para desarrollar en ellos, a mi me gustaría que me enviaran material para “inspirarme”, sean fotos, videos, o enlaces. Ya se que en el foro se pueden encontrar mucho y de hecho ya lo hago. Pero me gusta la idea de establecer un “intercambio” en donde yo intento desatar fantasías desde la palabra escrita y quien la recibe intenta alimentar a su ves la mías. Obviamente es un pedido y nada más, ojalá a algu@s de ustedes les guste enviarme material que les excite y ver que sale luego en mis relatos... si estás dispuest@ te pido me envíes lo que quieras por mensaje privado a mi usiario o sino al mail [email protected] GRACIAS!

andymima 30-12-2011 21:01:10

Ya está listo el quito capítulo, su nombre es “Laura me sorprende en La guarida”. Espero que les guste!!!

Recuerden que valoro sus comentarios y aportes. Gracias!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:21:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03001 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO