DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Como me converti en una puta (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/570230-como-me-converti-en-una-puta.html)

slim1984 08-12-2011 20:52:41

Respuesta: Como me converti en una puta
 
que relato

Phoennix 09-12-2011 14:32:50

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Sigue con el relato está muy bueno

nataliaramirez 11-12-2011 22:07:28

Respuesta: Como me converti en una puta
 

COMO ME CONVERTI EN UNA PUTA SEGUNDA PARTE

Llego el momento. Un nuevo encuentro al que llegue atemorizada pero siempre mi ansiedad y deseo superaron todo. Me esperaba en una cabaña fuera de la ciudad, Andrés había elegido un sitio alejado en donde nadie escuchara mis lamentos ni gemidos.

Cumplí a cabalidad las instrucciones sobre el ajuar, liguero negro, botas negras largas de tacón puntudo, un largo abrigo, perfectamente maquillada y mucho delineador en los ojos y obviamente los instrumentos pertinentes para la faena ( consolador, esposas, látigo).

Entre a la habitación, y su saludo fue “ Hola Putica Rica, hoy vas a disfrutar mucho de mis abusos, te quiero someter como la perra que eres, toma esta copa de licor la vas a necesitar para lo que viene“, yo ya me estaba acostumbrando a que me tratara de esa manera y hasta me estaba ubicando en ese papel, y dije “aquí llego tu prepago.... haz lo que se te antoje“ se excito tanto que me estrello de espaldas contra la pared y manoseo todo mi cuerpo restregando su verga que ya estaba dura como un roble,

me dio la vuelta y me golpeo la cara muy fuerte.............. yo impactada no sabía qué hacer y dijo “ acostúmbrate voy a golpearte cada vez más fuerte y en todo el cuerpo pero eso tendrá su recompensa por que las penetradas que te voy a meter te llevaran al cielo“ de repente me beso intensamente y mi dolor fue desapareciendo, me llevo al sofá, escupió mi cara y me pidió mamar su verga. Eso hice intentaba metérmela completa pero no fue tan fácil hasta que el mismo se encargó del asunto, me tomo del cabello y me empujo con tanta fuerza que termine con todo eso adentro mientras lleno mi boca con su semen espeso , abundante y diciendo “ Vez putica, si se puede y la próxima vez quiero que lo hagas sin ayuda , que no salga ni una sola gota de mi leche toda la debes saborear y tragar o voy a tener que castigarte con unos golpes….. ahora límpiala y déjala completamente limpia“. Prácticamente a la fuerza aprendí a ser buena mamadora..............

apenas estaba empezando el juego y me dijo “ no hagas ningún ruido, pase lo que pase quédate callada o te golpeare, eres mi puta y debes obedecerme“, yo sin pronunciar palabra y casi sin pensar hice un si con mi cabeza, sin recuperarse de aquella descarga se pegó de mis pezones comenzó a chuparlos a golpearlos y morderlos muy fuerte, al principio se pusieron morados, ya después de un rato estaban a punto de estallar y unas pequeñas gotas de sangre rodaron por ellos…… yo ya no aguantaba más tenia lágrimas en los ojos, se corría mi pestañina y me mordía la lengua para no gritar, hasta que le suplique que parara ya no podía mas

y con su voz de macho dominante me dijo “ me excita que llores por mis golpes y que se corra la pestañina en tu cara pero te pedí que no hablaras, y debo cumplir mis acuerdo o si no vas a empezar a desobedecer mis órdenes y eso no lo voy a permitir“…… me golpeo tan fuerte que caí al piso y en menos de unos segundos ya lo tenía encima con su verga adentro y debo confesarlo esas penetradas eran tan fuertes y deliciosas que mi dolor se convirtió en placer hasta llegar a un orgasmo de locura que me dejo dormida.

Derrepente un golpe en mi culo me despertó, estaba esposada en cuatro y totalmente expuesta, y Andrés dijo “así quería tener ese culo perra... disponible para su dueño , ya vas a saber lo que es bueno, grita lo que quieras, nadie te puede escuchar, solo recuerda que luego de unos cuantos encuentros me vas a suplicar que te de duro por todos tus huecos, eres una puta garosa lo llevas en la sangre y yo estoy aquí para despertar tu verdadera vocación “

Yo respire profundo y como una completa desquiciada dije “ Haz lo que tengas que hacer“ Sin imaginar la mezcla de dolores que sentiría.... así siguió golpeando con sus manos mi trasero tan fuerte que casi dejaba su huella marcada en el y para complementar ese dolor tomo el látigo y me castigo hasta que el culo estaba a reventar, completamente rojo y lastimado, mientras tanto yo lloraba, gritaba, suplicaba y nada sirvió eso era como impulsar más sus deseos de golpearme.

Paro por unos segundos puso algo en mi boca para disminuir el ruido y me acaricio suavemente mientras escupía mi hoyo, upssssssss el momento que tanto había temido estaba por llegar, de la manera brusca y sin previa preparación desvirgo mi culo, prácticamente lo desgarro, sin contemplación lo metió hasta el fondo seguido de un meneo entrando y saliendo que termino en una culeada llena de semen……Jamás había sentido un dolor tan fuerte, los golpes fueron caricias comparados con esa penetración que desgarro mi culo hasta sacarle sangre.

Quede sin aliento, sin fuerza…… Andrés feliz, completamente satisfecho y diciendo “que delicia de culo, caliente y apretado ya pronto estará sumiso y disfrutara de cada entrada.... por ahora te dejare descansar, no use el consolador por hoy pero considero que has avanzado bastante y por eso te mereces un nuevo encuentro en donde lo usare, debo se claro si no te puedo tratar como me da la gana y como la puta que sé que tienes guardada, prefiero no verte más, así que tu decides?

Ufff que palabras tan fuertes y humillantes.............. pero como siempre mi curiosidad y deseo de ser dominada y vivir nuevas experiencias de sexo fuerte me ganaban y solo dije , seguiré siendo tu puta, solo dime que más debo hacer.......


Continuara…..

Andress 12-12-2011 05:38:21

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Picante, muy bueno, esperando mas.....

Saimon_Vzla 15-01-2012 02:34:52

Respuesta: Como me converti en una puta
 
tremendp relato, continualo me dio mucho curiosidad tu relato....

hernando1804 16-01-2012 10:45:21

Respuesta: Como me converti en una puta
 
muy buen relato

camilote 20-01-2012 20:17:48

Respuesta: Como me converti en una puta
 
Muy buen relato, esperando continuaciòn ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01861 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO