DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Sexo, mentiras y videos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/565075-sexo-mentiras-y-videos.html)

sir14 25-11-2011 13:53:56

Sexo, mentiras y videos
 
Soy un ejecutivo de la alta sociedad y es mi deber guardar las apariencias, soy bisexual; y nadie lo sabía hasta hace poco, un prepago tubo sexo conmigo y grabo un buen video de sexo duro, me ha sabido chantajear con ese videíto, le di trabajo como jardinero en mi casa para sesear mi morbo y ahora el muy cabrón se culea a mis dos empleadas y a mi esposa. Tengo una hija y al parecer se la quiere mamar. Todo este rollo empezó así.
Estaba sentado en la silla de mi oficina recordando las últimas vacaciones con mi secretaria, fueron 5 días y 4 noches donde me la culié como nunca se la había culiado su esposo, ella es de signo escorpión y como había leído el horóscopo sexual sabía que a las mujeres de su signo, les encanta chupar huevo peludo, asi que para ese viaje me deje crecer los pondejos tanto como pude cosa que ella disfruto mucho, lo segundo que leí en el horóscopo, era su fobia al sexo anal, así que no hice más que darle con mi verga sin lubricar por su chiquito, como sufrió la maldita perra. por último la obliga a tomarse mi leche y a mear en la playa del hotel delante de otros hombres para que le vieran la concha, eso la hacía sentir mal pero no tenia de otra que agacharse y mear para que le cogieran punta, intente que cagara un poco, delante del salvavidas de la playa pero por más que lo intento, no le salió ni un pedo, fue muy frustrante para el salvavidas y para mí. Así que esa misma noche regresamos para que siguiera con su marido y sus hijos su pobre vida. Lo que debió hacer la pobre para conservar su trabajo. Un mes después la despedí quería carne fresca.
Ido en mis pensamientos entro marcos mi chofer y me dijo que todo estaba listo yo asentí con la cabeza y me levante del sillón para seguirlo. Llegamos a un apartamento que tengo con vista al mar y es mi lugar para hacer mis reuniones sexuales prohibidas. Marcos hizo pasar a la chica, era una mulata con un culo muy bien formado y tetas pequeñas, le dije todas las cochinadas alas que sería sometida, hasta que marcos volvió a entrar y trajo consigo a un semental de 1: 90 de estatura, cuerpo atlético y corpulento, marcos se retiró, yo le presente a la mulata que delante del se veía muy rica, ella se asustó cuando yo me saque la ropa y el semental hizo lo mismo. Lo primero que hice fue pedir que se la meara todo lo que pudiera. Un chorro potente de una pinga bien parada se estrellaba contra el paladar de la mulata, le pregunte el signo zodiacal a la mulata “tauro” amantes del sexo anal y de meterse objetos por la concha, así que le pedí a mi semental que la ensartara por el culo, cosa que no le gustó mucho a la mulata pues pedía suplicante entre lágrimas que el semental parara de bombearle el culo, este me miraba esperando mi orden pero yo pedí mas compromiso por parte de la mulata. Después de tragarse la leche de mi semental la despedí advirtiéndole que no la contrataría más, el show había terminado y me sentía algo insatisfecho me disponía a dejar el apartamento cuando vi en uno de los muebles una tarjetica que decía “ Josafat macho superdotado, verga súper gruesa, complace todos tus fantasías 301 514 36 ##”.
Había pasado una semana del fatal show de la mulata cunado me decidí a llamar, mi semental quien me invito a su apartamento privado, yo le deseaba una fantasía de sometimiento cosa que el hizo bien, me despedí contento para seguir con mi día a día.

Pero la felicidad dura poco, al otro día marcos, entro a mi oficina y me dejo un paquete. Cuando lo habría había una carta con una serie de peticiones y una copia del video, yo no me iba a dar mala vida, además todo eso me excitaba mucha así que invite a Josafat a trabajar en mi casa para que me siguiera complaciendo; pero nada sale como uno lo espera apenas si habían pasado tres horas de estar Josafat el semental en mi casa cuando lo descubrí hostigando a una de mis empleadas.
Se besaban con muchas ganas y se soban por encima del a ropa, Josafat, se bajó los pantalones y le ofreció su enorme verga, la empleada se arrodillo casi que obligada y empezó a chupar la enorme porra, que la exigía abrir bastante la boca para poder sacarla y meterla lo que hacía que babeara mucho, Josafat le quito el uniforme y ensarto su verga en un chocho semipeludo y caliente, era poco profundo, pero carnoso, suficiente para venirse sabrosamente. Después de estar tirando verga un raro Josafat logro el orgasmo, pero la empleada lo aparto a tiempo evitando que él se le vinera dentro de la concha pues sentía temor de salir preñada.
Pasaban los días y Josafat lo único que hacía era pedirme dinero y follarse a mis empleadas, cosa que me encanta ver pero una noche cuando quise llegar a mi habitación, lo encontré chupándole la concha a mi mujer, ella se sorprendió, quedo petrificado y yo no sabía que hacer
– Entra y siéntate allí – me dijo Josafat señalándome una silla
– Mi amor no es lo que tú piensas – dijo mi esposa
– se callan los dos, y tú, vas a mirar bien como tu mujer y yo gozamos – dijo Josafat
Sentado en mi silla, empecé a ver como Josafat se desabrochaba el pantalón y golpeaba con su verga la cara de mi mujer, y empezó a pajearse al frente de ella obligándola a que le sostuviera los huevos con la boca, se desvistió totalmente he hiso lo mismo con mi mujer, la acostó en la cama y le coloco el anillo del culo en su boca obligándola a chupárselo. Mi mujer se sentía asqueado pues nunca le había lamido el culo a un hombre; pero Josafat no hacía más que dar gemidos de placer con cada lengüetazo que mi mujer le daba en el ano, se levantó y acomodo a mi esposo en postura de 69 donde cada uno le lamia el culo al otro, después de unos minutos mi esposa estaba excitada y Josafat comenzó a masturbarla con los dedos liberando un fuerte orgasmo en mi esposa, ahora Josafat se acostó boca arriba y levanto las piernas para que mi esposa le siguiera lamiendo el culo mientras él se pajeaba, cosa que ella hiso con todo agrado, dándole fuerte lengüetazos. Yo estaba muy excitado y no podía creer que mi esposa fuera capaz de tanto deseaba con muchas ganas que me hiciera lo mismo a mí. Josafat gemía de placer, entonces mi esposa le introdujo en dedo en el culo y más tardo ella en hacerlo que Josafat en dar un fuerte gemido y venirse en chorros de leche y hacer cara de placer. Mi esposa la había satisfecho plenamente.
Eso sin duda fue algo muy rico, ver a mi esposa haciendo esas cosas que nunca creí que ella pudiera hacer, pero a la ves despertó unos celos terribles en mí, de solo recordar la cara de placer y esos gemidos de Josafat me juraba que él no gozaría más de ese inmenso placer.
– sabes algo me siento muy bien en esta casa llena de mujeres, y ahora que lo noto tu hija está bastante grandecita – me dijo Josafat al otro dia.
Yo no quise decirle nada, estoy decidido a matarlo, enterrarlo en el jardín que él nunca trabajo, volver a mi mujer toda una puta y ahora que lo noto, es cierto lo que dice Josafat ya está bastante grande, es hora que papá le enseñe el mundo.

tintobras 25-11-2011 13:59:22

Respuesta: Sexo, mentiras y videos
 
la pluralidad sexual es un tema muy arisco, no creo en eso del bisexualismo

Natali-a90 25-11-2011 17:04:14

Respuesta: Sexo, mentiras y videos
 
y por que no enseñas los videos.

gissel-estefany 26-11-2011 01:56:33

Respuesta: Sexo, mentiras y videos
 
huy severo relato bn!!!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01673 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO