DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Con Mi Novia En El Sillon De Su Casa ... (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/562595-con-mi-novia-en-el-sillon-de-su-casa.html)

INDIVIDUAL 20-11-2011 00:50:11

Con Mi Novia En El Sillon De Su Casa ...
 


Bueno les contare algo que me paso a mi hace como dos meses fue en la casa de mi novia ella tiene 19 años y estaba en 4 medio (ya salio) yo como cualquier dia fui a verla a su casa era un dia martes dia en qe ella salia a las 3:30 de la tarde despues de ed fisica ese dia hacia demaciada calor yo la espere cerca de su colegio y nos fuimos a su casa ella andaba con un buso azul marino apretadisimo ella tiene un culo enorme qe cualqier hombre desearia tener en su novia :P y unas tetas enormes :P tiene un fisico muy rico :P bueno abrazados nos fuimos a su casa donde estaba su mama y su hermano de 18 años su papa estaba trabajando nos sentamos en el sillon de su casa a ver tv ya qe hacia demaciada calor para salir era normal para mi qedarme ahi obiamente nunca voy con la intencion de qe pase algo en su casa ya qe su mama siempre esta encima de nosotros jaja bueno fue en esa tarde qe su mama salio al colegio de su hermano menor a buscarlo y qedamos los dos ahi y su otro hermano qe estaba encerrado en su pieza estudiando fue ahi cuando comenze a besarla y meterle de apokito la mano por su buzo para tocarle el culito :p de apokito se la meti por encima de su ropa interior qe mientras ella de apoko ponia su mano en mi verga pero por encima de mi pantalon hasta qe meti mi mano entre sus nalgas y comence a pasarle los deditos tenia el culito bien mojadito sudado muy rico como para penetrarla sin sikiera lubricarla fuen en eso que ella metio su mano bajo mi boxer y comenzo a masturbarme mientras qe pasaba un dedito por encima de mi glande me hacia sentir demaciada placer hasta qe baje mi cierre y saqe mi verga hacia afuera dejando ver mi verga muy parada y muy lubricada con su otra mano apreto mis huevos xd y comenzo a masturbarme mientras yo manoseaba su sudadito culo mientra yo le decia al oido que me la chupara ella no quizo por si salia su hermano y la pillaba en tal escena mientras qe yo con mi otra mano tocaba sus pechos con sus pezones muy erectados fue asi hasta qe me hizo venirme encima de mi polera y todo dejando su mano llena de mi leche , nos miramos nos reimos y fui al baño a limpiarme ... fue increible la rica masturbacion qe me hizo mi novia aqella tarde :P en el mismo sillon donde se sienta su padre y su madre .....


Natali-a90 30-11-2011 14:17:07

Respuesta: Con Mi Novia En El Sillon De Su Casa ...
 
hacer cosas distintas, siempre es muy gratificante

Phoennix 09-12-2011 15:29:42

Respuesta: Con Mi Novia En El Sillon De Su Casa ...
 
Esas cositas gratificantes son las mas ricas..

krl_0z 13-12-2011 11:24:53

Respuesta: Con Mi Novia En El Sillon De Su Casa ...
 
me gusto mucho y mas porque te comprendo ya que me ha pasado lo mismo con mi novia.........


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:54:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO