DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Desvirgué a mi cuñada (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/558960-desvirgue-mi-cunada.html)

white_shark 12-11-2011 23:49:55

Desvirgué a mi cuñada
 
no soy muy bueno para relatar lo que sucedió pero no puedo guardar silencio. Desde siempre me gustó mi cuñada pero nunca intenté nada porque sabia que me metería en problemas, ademas que ella nunca me dio bola; pero un día eso cambio. No se que la motivo ya que nunca fuimos muy cercanos ni cariñosos pero ese momento nunca lo voy a olvidar. Sucedió una noche en la que nos embriagamos en casa de unos amigos. Mi novia no pudo asistir porque estaba viajando por eso fui con mi cuñada. Cuando acabó la fiesta nos dejaron una habitación para nosotros solos con dos camas separadas, pero después de una hora aproximadamente me dijo que si se podía acostar conmigo ya que hacia mucho frió, yo accedí sin pensar en lo que sucedería. Aunque no tenia pensado hacer nada, el solo tenerla a mi lado, ligera de ropa, me excitó de una forma que no se imaginan. Ella me preguntaba que si no me incomodaba compartir la cama con ella y le dije con sinceridad que si, que con una mujer tan bonita era difícil no sentirse excitado. Sin decir nada mas me dio la espalda y me dijo que la abrazara porque tenia mucho frió; por supuesto yo la abracé y al sentir el roce de su hermoso trasero en mi pene de inmediato se puso duro como piedra. Ella sonrió y me dijo que en que andaba pensando. Yo no pude contestarle pero ella se adelanto diciendo. -nunca lo he hecho y esperaba el momento, sabia que no seria por amor, pero tampoco me imagine que hoy me comería a mi cuñadito-. -se dulce que tenemos toda la noche juntos-. Yo estaba inmóvil, ansié ese momento desde que la conocí pero estaba petrificado; mi cuñada empezó a tocármelo y me bajo el pantalón, mientras, yo me quite la camisa. Después empece a besarla a sentir su suave piel. Cuando toque sus senos se estremeció de placer y los besé apretándolos con fuerza. Bajé su pantalón y su ropa interior pasando mis dedos por su vagina húmeda, empapada; recorrí su cuerpo con mi lengua hasta llegar a su sexo virgen... Que delicia la chupada que le pegue hasta hacerla venir... Ella me dijo que quería hacerme lo mismo y le dije como hacerlo. Fue una alumna excelente... Me pego una mamada espectacular aunque me dijo que no quería que me viniera en su boca. Seguimos besándonos y explorando nuestros cuerpos, yo con un deseo infernal y ella con algo de temor pero también curiosidad. Me dijo que se sentía lista para que la penetrara y así lo hice... Con mucha suavidad porque le dolía bastante pero después de meterlo y sacarlo un par de veces le empezó a gustar y gemía de placer. No pasaron 5 minutos y un nuevo orgasmo llegó.... Me pedía cada vez que se lo hiciera mas duro... Estábamos fuera de control.... Y el momento llegó... Los dos nos vinimos de una forma como nunca... Sentía su respiración agitada, el corazón se le iba a salir, todo nuestro cuerpo sudaba y estábamos fundidos el uno a otro. Se acostó con medio cuerpo sobre mi y se quedo dormida mientras me decía palabras dulces... A la mañana siguiente nos despertamos juntos y la vi un poco avergonzada pero sus ojos brillaban. Aunque pensé que todo se había acabado en esa noche, me besó, recorrió mi cuerpo con sus manos y me dijo que este secreto entre los dos teníamos que repetirlo. Desde ese día mi cuñada y yo somos inseparables... No nos amamos como pareja pero el cariño y la confianza que nos tenemos es inmejorable.

..::B.D.S.M::.. 12-11-2011 23:52:39

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
buen relatoooo

CANTI* 13-11-2011 00:02:24

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
muy buen relato!

NICO CANADA 13-11-2011 00:43:56

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
Buen relato!!!

diorlan 13-11-2011 00:54:09

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
excelente relato

Balo 14-11-2011 10:49:05

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
Buen relato parce

Stealth Assasin 14-11-2011 11:59:20

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
excelente relato mi pez....muy bn cuento erotico

hbk16 16-11-2011 21:20:51

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
Buenisimo...

Saimon_Vzla 16-11-2011 21:54:44

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
Muy buen relato... si hay continuacion publicala...

JK_2008 16-11-2011 22:37:32

Respuesta: Desvirgué a mi cuñada
 
Me tramo su relato...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:17:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01904 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO