DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Un reencuentro inesperado (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/556718-un-reencuentro-inesperado.html)

alucard2010 09-11-2011 11:44:54

Un reencuentro inesperado
 
Este fin de semana que fue puente me encontre con mi ex que tenia mesessssssss que no la habia visto porque se fue para bogota a estudiar. Estabamos de rumba en el centro y de repente la veo que entra a la discoteca y me hice el que no la vio, como a la media hora se me acerca y me saluda muy emocionada que bien me venia ( no nos veiamos desde junio) y le devolvi el alago diciendo que estaba muy bien, de hecho llevaba un escote que me recordo todas las veces que jugaba con sus senos. Nos pusimos a tomar unas cuantas cervezas, y luego pasamos al guaro cosa que a los dos nos encanta. Ya un poco prendida me dice que vayamos a bailar y de una acepte, el DJ estaba poniendo puro reggaeton firme de ese para bailar super pegado y arrecostarsela asi. Duramos un buen rato bailando normal hasta que ella empezo a bailarme super sensual y obviamente recordar viejos tiempos y bailar asi me la puso erecta al instante y ella de la sintio y me la sobaba mucho hasta que decidimos irnos a un motel que habia cerca para quemar las ganas.

Llegamos al motel besandonos y al entrar a la habitacion me sorprendio haciendo un baile de strip tease que nada le tenia que envidiar a las profesionales o lo que se ve en peliculas, poco a poco se fue desnudando y eso me iba calentando mas, cuando se quedo en hilo y brasier fue a donde mi y empezo a quitarme la ropa con la boca primero la camisa, luego el jean y cuando llego al boxer se sorprendio porque tenia uno que ella me habia regalado y lo primero fue morder cariñosamente mi pene bastante erecto sobre el boxer y luego si me lo quito, y luego la desnude hasta que la penetre firmemente nisiquiera la lleve a la cama sino contra la pared ahi mismo hasta que entre gemidos de placer nos llegamos, su vagina estaba blanca de todo el semen que me salio, luego si fuimos a la cama y duramos toda la noche hasta el amanecer donde termino haciendome un oral fabuloso.
Nos duchamos, jugueteamos en la ducha, nos vestimos y nos fuimos en el mismo taxi la deje en su casa nos besamos y se despidio agarrandome el pene diciendo: vengo en diciembre no hagas planes que todos los dias tu y tu "amigo" andaran conmigo

RatonDark 09-11-2011 16:53:57

Respuesta: Un reencuentro inesperado
 
buen reencuentro

alucard2010 09-11-2011 19:37:05

Respuesta: Un reencuentro inesperado
 
totalmente el mejor que he tenido

CANTI* 10-11-2011 00:28:45

Respuesta: Un reencuentro inesperado
 
muy buen relato!!!!

alucard2010 10-11-2011 12:25:14

Respuesta: Un reencuentro inesperado
 
gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:09:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01718 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO