DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi hermana borracha (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/490151-mi-hermana-borracha.html)

chep 11-07-2011 23:24:16

Mi hermana borracha
 
Mi hermana habia salido a una fiesta para ese entonces y yo tenia que ir a buscarla ya que mis padres habian ido a una boda...

Me sorprendio al ver en su laptop fotos de ella y sus amigas desnudas... le habian mandado esas fotos a un tipo de su universidad (que igual tenia fotos de el desnudo :L), jajaja, no tarde en poner mi usb y copiar sus fotos...

Ya eran casi las 3am de la madrugada y una de sus amigas me llamo desde su celular para que fuera a buscarla ya que mi hermana estaba hasta la madre de borracha.

Cuando llegamos a la casa, tuve que bajarla cargada porque no podia mantenerse en pie, aproveche la situacion y le agarre sus senos que se estaban saliendo de su escote y sus nalgas de su falda que estaba subida hasta su cintura... eso me exito y a ella tambien...

Ella ya venia muy horny de la fiesta, cuando la acoste en su cama, se dio la vuelta y se puso en cuatro patas... se bajo la tanga y con trabajo me dijo "Rapido, que van a llegar mis papas"...

Creo que penso que era yo era su novio que la habia llevado a la casa, pero aproveche el momento... me quite mi pantalon y le meti mi verga poco a poco, desde que entramos a la casa ella ya estaba lubricada...

Ella me dijo, "despacio amor, duele la primera vez"... cuando oi eso, fui a buscar una toalla y la puse debajo de su vagina para no manchar su cama... y efectivamente, era virgen... empezo a gemir cada vez que empujaba mi pene dentro de su vagina, pero una vez que entró, lo demas fue puro placer... me la cogi toda la noche hasta que me di cuenta de que ella ya estaba dormida... despues la voltee y me corri en toda su cara...

Aproveche para tomarle fotos mientras tenia tiempo... en eso, oi unos pasos desde la entrada... OMFG!!, mis padres!!... con la misma toalla, el limpie la cara, le tire una sabana encima, me quede con su tanga (como recuerdo :)) y desapareci de su cuarto :SmokeScreen_emotico....

Al dia siguiente recorde "Fuuuck!!, se me olvido quitar mi usb"... entre sigilosamente al cuarto de mi hermana, quite el usb y apague su laptop... la toalla la bote a la basura, porque estaba manchada de sangre y semen...

Cuando mi hermana bajo a desayunar le pregunte "¿Llegaste con alguien anoche?", a lo que ella me respondio "No recuerdo ni como llegue a la casa"... jajajaja, a la fecha, ella sigue creyendo que es virgen...

xatu21 12-07-2011 01:58:20

Respuesta: Mi hermana borracha
 
que suerte

chep 13-07-2011 18:28:03

Respuesta: Mi hermana borracha
 
Despues de su fiesta, sigue la mia

MauroCadavid MC 13-07-2011 18:53:51

Respuesta: Mi hermana borracha
 
Buen relato men!

alucard2010 14-07-2011 09:54:43

Respuesta: Mi hermana borracha
 
excelente relato aunque haya sido incesto pero no le quita que estuvo bueno

cianuro de vida 14-07-2011 10:08:17

Respuesta: Mi hermana borracha
 
buen relato, pero con la hermana lo opaca un poco.

HENTAYY 15-07-2011 15:57:24

Respuesta: Mi hermana borracha
 
Buen relato, ahora suba las fotos para que disfrutemos

CANTI* 16-07-2011 11:10:51

Respuesta: Mi hermana borracha
 
buen relato!!!!
y lo que dice hentai .... suba las fotos de su hermana y las amigas!!!!
comparta!!!!

alucard2010 16-07-2011 11:11:59

Respuesta: Mi hermana borracha
 
uffffffffff
eso seria lo maximo

fabiomauricio 14-10-2011 03:47:36

Respuesta: Mi hermana borracha
 
huy parce bonito relato....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:52:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01848 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO