DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Kate en el paseo (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/457063-kate-en-el-paseo.html)

Phoennix 22-05-2011 23:27:22

Kate en el paseo
 
Katerine es una nueva contratista compañera de trabajo, tiene 19 años y está como debe ser. tiene un culo espectacular parece que se lo hubiera hecho un artista, es redondo y grande, es delgada y unas tetas medianas, el sabado pasado estuvimos en un paseo en el sitio de veraneo cerca a nuestra ciudad, luego de nadar donde pudo exhibir sus atributos con un bikini que enloquecia a mas de uno, y de que los hombres jugaramos futbol decidimos por insinuaciones ir a caminar a un paraje solitario, al llegar al mirador del cañon nos pusimos bastante calientes y empezamos a besarnos yo empece a tocarla y a acercar mi verga a su culo entre cada beso mas la apretaba para que sintiera lo caliente que estaba a lo que ella respondia restregandose y moviendose en torno a lo duro de mi verga, asi pude meter mis manos entre su ropa con una pude llegar a su coño el cual estaba ya empapado y con la otra acariciar sus tetas, ahi en el mirador solo atinó a sentarse en frente mio y sacar mi verga para darle la madada mas espectacular que haya podido sentir en el ultimo año, al tiempo que ella misma tomaba fotos de lo que hacia, luego me pidio que fueramos a un lugar mas solitario pues el mirador es elevado y alguien podia vernos, cosa que me ponia a mil, bajamos del mirador y nos hicimos mas abajo en una pequeña llanura donde nuevamente se arrodilló diciendome que adoraria una vez mas al divino miembro, me hizo nuevamente una mamada y me pidio que la follara sin compasion que le hiciera de todo, asi pude bajar sus pantalones recostarla en la hierba humeda y empezar a tirarmela, su coño mojado permitio que mi verga se deslizara llegando hasta el fondo gracias a lo cual pude escuchar un excitante gemido, podia sentir como se retorcia cada embestida pedia mas y llegaba a gritar hasta que explotó con una deliciosa eyaculación que nos empapó a los dos yo saqué mi verga y la puse a fuera para derramar mi leche sobre su vientre, una vez acabè y ella pudo reincorporarse tomo mi verga en su boca y la dejo limpia volviendola a levantar pidiendo que la atacara una vez mas, por lo que yo accedí hace tiempo deseaba tener ese cuerpo ensartado y la ocasion se daba, la penetré una vez mas poniendola a cuatro patas pudiendo ver su delicioso y apretado culo, por lo que se me antojó estrenar, asi las cosas intenté penetrarle el culo pero no dejó me pidio que lo hicieramos por delante y que el culito me lo daria en otra ocasion, nos levantamos para continuar la recosté contra un talud y la volvi a penetrar, esta vez la maje como ella pedia, nuevamente antes de terminar me retiré luego de hacer que se retorciera en un nuevo orgasmo, es la primera vez que me tiro una hembra que se moja tanto y en sus orgasmos eyacula, hecho esto me pidio que la pusiera en medio de sus tetas donde terminó de pajearme con ellas y recibió mi leche en su pecho para limpiar nuevamente mi verga con su rica boca.

El culito es otra historia que ya les contaré y trataré de agregarle imagenes....:rolleyes:

SEÑORKTM 23-05-2011 21:38:07

Respuesta: Kate en el paseo
 
Esperando la continuacion.......

MauroCadavid MC 24-05-2011 07:45:43

Respuesta: Kate en el paseo
 
Excelente relato men, esperando el otro

alucard2010 30-05-2011 16:44:16

Respuesta: Kate en el paseo
 
excelente relatoooooo

Phoennix 15-06-2011 16:39:55

Respuesta: Kate en el paseo
 
que buen relato

Phoennix 23-09-2011 01:49:00

Respuesta: Kate en el paseo
 
buen relato no he podido completar el culito porque se corre todavia no esta lista

CANTI* 23-09-2011 23:32:42

Respuesta: Kate en el paseo
 
exelente relato!!!!!
esperadno el culito y las fotos!!!!
te deje pal tinto!!!

wbe789 03-10-2011 13:50:36

Respuesta: Kate en el paseo
 
me gusto

Phoennix 29-12-2011 16:45:02

Respuesta: Kate en el paseo
 
Doy nueva vida a la historia

Natali-a90 30-12-2011 11:22:35

Respuesta: Kate en el paseo
 
buena experiencia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02654 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO