DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Vecinos escandalasos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/435002-vecinos-escandalasos.html)

carlosangel88 17-04-2011 06:48:35

Vecinos escandalasos
 
Hace unos días, llegue a mi casa prendido luego de tomar unas buenas cervezas con mis amigos, eran como la 2:15am y yo entro al baños de casa, cuando estoy orinando, escucho unos sonidos todos raros, todo azarado pienso q son ladrones q se van a meter a la casa, luego decido apagar la luz del baño, y asomarme por la ventana del baño, cuando m asomo, o sorpresa, no son ladrones es la vecina de la casa de atrás q tiene como 21 años y un man ahy, tirando tremendo polvo excelente, el misionero, Como 8 minutos, luego la hembra se levanto, se arrodillo le chupo la verga l man durante 2 minutos, luego se puso en 4 Y el man la penetro ,como por 10 minutos, y yo quede embobado, quería estar en posición del man, y yo en esos momentos la bendita videocámara no tenia ni un minuto de carga, lastima para poder boletiarlos, intente grabar con celular pero lo q grabe no se veía ni unpixel. Ahora como paso eso me entere q su mama y su padrastro se fueron de viaje el viernes, para vacas de semana santa así q creo q esta semana va a haber de nuevo acción, así q tengo la videocámara lista y cargada, esperando el papayaso.
Recomendación AMIGos, siempre cierren las cortinas puertas y ventanas cuando vayan echarse un polvo, no saben quien los esta viendo.

fabiomauricio 17-04-2011 21:00:43

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
si es muy cierto culiar con todas las medidas de seguridad ps no falta el q lo este mirando a uno y criticando como se le deve de mover a la hembra y toodoo...
pero falto que explicara mas pero muy bien por el aporte!!!

RatonDark 18-04-2011 09:20:01

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
aguanta el aporte esperamos que consigas el video para poner aqui

carlosangel88 18-04-2011 09:56:31

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
Les cuento q ayer estuve pendiente y no se presento novedad, ojalá culeen rápido. No me imagino mi Cara cuando me la encuentre por la calle, creo mi pensamiento será Tu si cuneas sabroso, te quiero culera ya mismo. Pero no sabré q decirle. Ser el saludo ,pero a ciencia cierta no se. Decirle cuando la vea por ahy

carlosangel88 24-11-2011 16:18:47

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
Que tal, volvi a observar a mis vecinos, pero desafortunadamente me han descubierto y ya toman precauciones de cerrar cortinas, apagar luces y cerrar ventanas. Cuando me ven por la calle me quiere golpear el novio de mi vecina. Yo que culpa para q no cerraron cortinas y ventanas cuando los observe.

CANTI* 24-11-2011 23:01:12

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
buen relato!!!
esperando si captas video en estos dias de la vecinita!!!

Natali-a90 25-11-2011 08:50:20

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
jajajja, pero faltan detalles, tu no te masturbaste?

Manotas13 19-02-2012 03:06:49

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
Hay que esperar el video gracias...

el.errante 19-02-2012 11:20:38

Respuesta: Vecinos escandalasos
 
jajaj.. toma fotos de la vecina.. para verla..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:20:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01711 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO