DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo .. (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/426953-mi-primera-exclava-sexual-la-hermana-de-mi-mejor-amigo.html)

grumpy53 05-04-2011 08:52:49

mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
de esto hace aprocimadamente 12 anos ... tengo un amigo desde que llegue a este pais .. el tenia una hermana ya estaba casada y tenia un hijo ,, ella no era nada bonita de cara pero tenia un cuerpo increiblemente bello... era bien bajita ,, senos medianos , culo grande pero bien redondito ,, perecia que era hecho con pun pincel,,,
yo siempre hiva a su casa y la molestaba .. un dia estaba pensando como hacer para hablar con ella y ver que mas podria salir de todo esto...
estaba trabajando ese dia y en la hora de almuerzo me decidi a llamarla sabiendo que su esposo y mi amigo no estaba en la casa ,, solo que la llame muy serio y directo al grano de una .. la conversasion fue haci ...
yo : hola
ella: hola mi hermano no esta ,,,
yo: no llame hablar con tu hermano sino contigo ..
ella: si y de que ?
yo: de cuando puedo pasar y clavarte bien duro ..
ella se quedo callada por unos momentos y por mi mente solo pasaba ... que dije se enojo ,,, las cague ..
me dijo : estas jugando ?? no hablas en serio ?? verdad ??
yo ya lo avia dicho y no me podia hechar para atras ,,, haci que le dije : no estoy jugando ni tengo tiempo para esplicaciones solo quiero saber cuando puedo pasar y clavarte como la puta que eres y como siempre has querido que te claven ..
ella me dijo : cuando vienes ??? mi esposo se va a las 2:30 y mi hermano no viene hasta las 7:00
yo le dije: yo salgo a las 4 y paso por tu casa estoy trabajando y sudado pero paso y te clavo duro como la puta que eres y luego me voy ...

ella me dijo : ok me vas a cumplir un sueno ..
yo : ponte la falda negra que me encanta tanto .. no te pongas pantis para no tener que quitartelas ...
en esos momentos le dije mira aver lo que vas hacer con los ninos ,, pienso pasar sentarme en el sofa sacarme mi bicho y que te sientes ensima de el y te claves como una puta susia ... ok !!!
no espere que me respondiera y termine la llamada ,,,, me encanto poder llamarla y en 5 minutos habalrle haci a una mujer que sabia que estaba esperandome plara que la clavara ,,,,,

estube el reto del dia pensando que hiva haver y muy exitado por todo lo que avia dicho...

lle go la hora de salida y me diriji a su casa ... cuando llegue estaba con su falda negra y una blusa blanca sin sosten y sus senos se le salian por la blusa .. yo la verdad no sabia que hacer pero sabia que tenia que hacer algo ... los sobrinos de ella estaban jugando con su hijo y como es normal que me vieran hay yo entre y fuy donde ella me pare por detras y le coji sus nargas ,, queria saber si me avia ovedecido y no se puso pantis ,,, cuando vi era verdad no tenia pantis puestas ... ella le dijo a los ninos que se fuera para el cuarto a jugas y ellos se fueron ,, ella me cojio de la mano y me llevo a la cosina y de una me puso en la pared me saco mi pene y sin decir nada me comenso a dar unas de las mamadas mas ricas que he tenido en mi vida .... ella parecia una beserra mamando y mamando no queria parar lo mamaba lo sacaba me lambia mis bolas todo tan rapido que yo solo podia gemir de placer me cojio de sorpresa y me dijo quiero probar tu leche y no voy a dejar de mamar hasta que la tenga en mi voca ... yo queria pensar enn otra cosa para no venirme y aguante lo mas que pude hasta que ella saco mi pene de su voca,, vente duro y en esos momentos explote ,, ella recojia la leche que me salia .. le cayo en toda su cara en sus piernas ropa en todos lados ,, ella mientra mas leche yo votaba mas duro me dava a mi pene ,, fue increible ... ella limpio toda la leche con su lengua ,, hasta una gota que callo en el pizo ella le paso el dedo y se lo metio en su voca ,,

luego se puso en cuatro y se lencanto su falda ,, y me dijo esto es lo que quieres clavar ??? mi pene en segundo se puso duricimo ,, para mi sorpresa ella no se sasuraba su vagina haci que tenia una vagina peluda y bien mojada .. la verdad no se veya muy bien pero ni la mire mucho me puse de rodillas y me lo meti ,, y wao que sensasion ,, su vagina estaba tan caliente y mojada mientras mas le dava mas se abria ella gemia y me decia haci quieres a tu puta ??
yo le decia quiero una puta susia .... ella se bajo hasta el pizo y comenso a lamber el pizo .. desde esos en esos momentos me dijo soy tu esclava sususia!!!!!
yo me vine bien duro adentro de ella llenandole su vagina de leche ... cuando termine me pare y le dije limpilo ,, y ella de rodilla me limpo mi pene con su voca .. fue rico....

ella se paro y me beso muy apasionado y me dijo soy tuya cuando quieras y donde quieras soy tuya ,,, yo le dije vamos al barcon donde haya gente ,, de una salimos afuera y me pare detras de ella y con mi mano le meti el dedo en su crica llena de mi leche y comense a darle duro y mas duro ella solo sro los ojos y se dejo llevar ,, no avia nadie afuera yo le di bien diro mi leche le salia de su vagina hasta que ella se vino muy duro ......
le dije no queiro que te limpies tu vagina y espera a que tu esposo venga y pidele que te mama tu crica ... ella se sonreio y me dijo hago lo que tu quieras ,,,

solo hice heso para ver hasta donde llegaba ,,, y creeme que fue espectacular e increible ... despues de eso le hice muchas cosas en otros dias estuve casi un ano clavandola en todos lados y diferente formas ....

espero que le agrade todo !!! sera hasta la proxima ...

CANTI* 05-04-2011 15:10:46

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
muy buen relato!!!

S.O.S_TEN 09-04-2011 16:15:37

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
ineteresante relato....

REsCILenCIa* 10-04-2011 00:34:25

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
waw

Night_Wolf 10-04-2011 04:05:44

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
yeeee yo creo q asi hemos de estar muchos, pero nos faltan webos para llegarle a si a la vieja

Phoennix 06-05-2011 00:26:20

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
buen relato ya quisiera yo atreverme a llamar una guarra y decirle que la voy a clavar como a una puta

Saimon_Vzla 23-09-2011 23:41:49

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
buen relato pero tiene demasiado errores ortograficos, usa word y corrije todo antes de publicarlo, del resto, todo fino!

lukafd 24-09-2011 16:42:30

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
realmente escribes para la mierda jaja

Aries78 25-09-2011 15:29:54

Respuesta: mi primera exclava sexual .. la hermana de mi mejor amigo ..
 
esta bueno


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:19:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO