DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   noche de pasion con mis padres al lado (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/421162-noche-de-pasion-con-mis-padres-al-lado.html)

dark minnie 27-03-2011 09:48:55

noche de pasion con mis padres al lado
 
Esa noche no iba muy arreglada. Él me miraba mientras me ponía las medias, y veía como sensualmente yo iba masajeándome hasta llegar arriba del muslo. Se levantó en un arrebato qué le dio y me jaló del culo hacía arriba. Subiendo mí corta falda qué cubría mí trasero.

Le besé tórridamente, jugando mí lengua con la de él en una batalla por quien ganaba, mientras él tocaba mis pechos, suavemente pegaba su miembro, ya tieso, con mi vientre. Me separé de él, sufriendo por el aire que corría entre los dos. Le tiré al sillón con suma delicadeza, desabroché, uno, dos botones y abrí su cremallera, bajando lentamente su pantalón hasta debajo de las rodillas. Él gemía y respiraba entrecortadamente, continué mi viaje a su bóxer, deslizando mis dedos hacía abajo tirando con un poco de fuerza, dejando libre su pene, erecto.

Entonces, él dio un leve gemido, riendo, y dejó qué su miembro rozase mis labios. Chupé con ánimos aquel palo, tieso, dejando saliva caer. Eso le volvió loco, me volvió a levantar de las axilas, besándome por el cuello y desabrochándome la camisa como loco. Me bajó las bragas rápidamente, y acarició mí húmedo clítoris, con ansias. Me penetró levemente, hincando una y otra vez su punta en mi vagina. Se abrió pasó en ella, y cada vez lo hacía con más rapidez y ansias, besándome el cuello y chupando mis pezones.
Se corrió dentro de mí, salió y me puso a cuatro patas. Lamía cada hilito de su leche y mis flujos vaginales qué salían de mí. Metió sus dedos con fuerza dentro, haciéndome vibrar de nuevo, volvió a meter su pene dentro, se escuchó la puerta, y él seguía dándome con fuerza. Se corrió, dí un gemido alto, y me dejó en el sillón, recostada, recuperando la respiración. Su semen me caía por las piernas, me puse de pie y me tapé con la ropa, entraron mis padres.

-¿Pero qué haces así?-reclamaron casi chillando.
-Nada, nada.-grité recuperando la respiración.
-¿Cómo qué nada?

Entonces, vi su cuerpo desnudo, sudoroso por el pasillo, oía a mí padre gritar, sentía mí semen caer por mis piernas, y me humedecía más, me metí en mí habitación el me esperaba, lo hicimos una y otra vez, con pasión, salvaje, arañándole la espalda. Y me dejó a la mañana siguiente, con su leche por mis piernas y restos en mí cama.
Ahora cada vez qué podemos lo hacemos, en el ascensor, en la cama de mis padres o bien en la ducha....

Pirolitico 27-03-2011 10:18:43

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
Cita:

Iniciado por dark minnie (Mensaje 5995536)
Me penetró levemente, hincando una y otra vez su punta en mi vagina. Se abrió pasó en ella, y cada vez lo hacía con más rapidez y ansias, besándome el cuello y chupando mis pezones.

Esto me ha encantado...

dark minnie 27-03-2011 10:23:00

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
eres un cielo!

GhOsTeRRaN 28-03-2011 03:16:35

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
excelente..

CANTI* 29-03-2011 13:08:18

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
buen relto!!!

abogadiablo 29-03-2011 18:53:02

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
gracias, muy buen relato

! Master ! 02-04-2011 13:10:49

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
Se edita el relato ya que contenía enlances a otra página.

Saimon_Vzla 28-09-2011 22:11:53

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
Bueno...... corto pero bueno....

Natali-a90 30-11-2011 11:45:53

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
Muy rico el relato

Herolija 24-02-2016 15:05:30

Respuesta: noche de pasion con mis padres al lado
 
Envidio al afortunado que puede ver TU cuerpo desnudo , tocar tus pezones y besar tu sexo....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01973 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO