DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Mi cuñada me pregunto como es un Motel? (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/406034-mi-cunada-me-pregunto-como-es-un-motel.html)

juanriv19 28-02-2011 14:49:50

Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
Les quiero comentar que soy un hombre de 30 años y tengo una cuñada de 18, nos llevamos bien nos saludamos nos hablamos pero de alli no pasa.
un dia me dijo que la acompañara a recoger un paquete que le habían enviado a un correo y le dije que no habia problema, nos fuimos platicando de todo un poco al poco tiempo de ir manejando me pregunto que a los cuantos años habia tenido yo mi primer experiencia sexual y le dije que a los 20 mas o menos entonces me dijo "a todavia no estoy tan atrasada" a lo que conteste con una sonrisa nada mas.
y le pregunte que porque me hacia esa pregunta y me dijo que sus amigas le decian que ya era tiempo y que se estaba quedando "out" le dije que no y que le diera tiempo al tiempo.
llegamos a recoger el paquete y yo la espere en el vehiculo, ella al salir me dijo hoy si ya nos podemos ir a donde querras, y mi mente volo pero me quede callado.
a media calle del lugar donde recogimos el paquete habia un motel de aquellos bonitos y bien presentables hasta decia Suites, entonces ella me dijo que bonito se ve ese lugar, cuando me dijo eso pense que era el momento para dar la estocada y le dije "y por dentro son ahun mejor" y ella me dijo lo conoces le dije, ese no pero otros si
ella pregunto y como son?
le respondi quieres conocerlo?
ella dijo hay no se es que me da cosa....
le dije no te preocupes entramos lo conoces y nos vamos.
me dijo bueno entremos a verlo.
di la vuelta a y regresamos al entrar me dijo que lindo se ve....
el Motel tenia el estacionamiento abajo y la habitacion arriba, entonces pague por 2 horas.
subimos las escaleras y al entrar a la habitacion se quedo viendo para todos lados y me dijo que habitacion tan linda, te dije que por dentro era mas bonito le conteste.

La habitacion tenia Jacuzi y una cama super grande una television plana de 32 pulgadas con columnas estilo griego etc. se sento en la orilla de la cama yo le dije que se acomodara pues podiamos estar hasta dos horas y luego nos podriamos ir entonces que mejor descansara un poco, en eso ella vio el control de la television y al encenderla comenzo a cambiar de canal cuando llega a un canal XXX lo dejo puesto por unos segundos y luego lo cambio, entonces pensé ni modo no esta interesada en eso.
pero de repente tomo el control nuevamente y puso el canal XXX otra vez y lo dejo yo le veia la cara y era una cara de "que rico", en eso me dijo nunca habia visto una peli tan pelada donde ses viera todo había visto algunas me imagino yo XX pero no XXX, y le pregunte.... te gusta? la respuesta fue se ve bien grande todo me dijo.

La siguiente pregunta fue... así son todas de grandes? le dije que no que las de la película eran actores y que si la tenían un poco mas grande de lo normal, y ella me dijo y cual es lo normal? le dije como te lo explico? y yo a todo esto ya estaba como carpa de circo super excitado, ella me dijo porque no me enseñas la tuya y así se como es una normal...

Le dije que estaba bien pero que no lo tenia que saber nadie porque sino nos metíamos a serios problemas los dos.

Me dijo no te preocupes déjame verla sacatela ya, y le dije si quieres verla ven y sacala tu, yo estaba de pie se acerco un poco siempre ella sentada en la orilla de la cama y me bajo el super lentamente luego me dijo que mejor me sacara el cincho y el pantalón buen me baje el pantalón y quede solo en bóxer ella se quedo viendo y me dijo se ve bien y le dije termina de sacarla ya, y entonces me bajo el boxer cuando me bajo el boxer yo la tenia al cien por cien erecta, ella me dijo que gruesa y que cabezota y volteo a ver la televisión y me empezó a masturbar lentamente, luego pelo por completo la cabeza y empezó a mojarla con los dedos y me dijo que rico se siente tan lisa y a la vez tan dura, le dije que si quería podía chuparla y me dijo que no sabia como hacerlo le dije que viera en la televisión como y que de una vez aprendiera y empezó a meterse la cabeza a la boca poco a poco luego le paso la lengua, me dijo que no le entraba toda en la boca que solo la mitad le entraba y se sonrió.

Para este tiempo ya ella estaba bien caliente y le dije que se acostara le quite el jeans y ella me dijo que tenia miedo le dije que no tuviera miedo que haríamos únicamente lo que ella quisiera hacer nada mas, le hice a un lado su tanguita negra que cargaba y le empece a lamer su vulva deliciosa por cierto, ella empezó a gemir de placer y me dijo que siguiera que estaba riquísimo le empece a meter el dedo y solo se escucho un gemido muy fuerte y a la vez una sensación de dolor seguido de una gran cantidad de jugo vaginal. (ella había acabado)

Me dijo que era lo mas rico que le había pasado, le dije que era mi turno y ella me dijo si solo dime como y le dije que se colocara de rodillas en la cama yo me acosté y le dije que empezara a mamarla nuevamente hasta hacerme acabar y me pregunto si era malo tragarse el semen a lo cual le dije que no pero que si ella no quería que no lo hiciera, después de unos minutos de estarla mamando y yo de estarla tocando por todas partes me hizo terminar dentro de su boca se le escurrió un poco pero luego de tragárselo me dijo.... terminaste bastante y es rico me gusto.

Nos vestimos y nos fuimos al llegar a la casa solo me dijo la otra semana me mandaran otro paquete me podrías llevar nuevamente por favor y de una vez terminamos las clases que empezamos hoy....

Que creen que conteste...

en la próxima les cuento que paso en la segunda encomienda del paquete.

por favor comenten para que coloque la segunda parte final.

۞ZZY MARAÑAS 28-02-2011 15:04:09

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
buena historIA, esperando la segunda parte

JR123 28-02-2011 17:37:45

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
me dejaste con la intriga

fll12 28-02-2011 21:26:16

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
me gusto mucho tu historia yo tambien le tengo ganas a mi cuñada

EL CHINO UT 01-03-2011 14:49:30

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
exelente relato.......me tenes en escuas......toy esperando la segunda parte de la historia

George303 01-03-2011 14:50:18

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
Que vaina yo no tengo cuñadas...........

saatrox 01-03-2011 14:56:41

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
que chimba de relato, bacana la historia, lastima que a mi me toco cuñado y no cuñada, pero lo que si tiene mi mujer son unas primas que que bueno contarles algun dia una historia como esta, seguro que si pasa por aqui se las dejo...

Aslan 01-03-2011 15:01:04

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
buena historia ya esta la segunda...

EL*BARTO 01-03-2011 15:07:00

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
buen relato... en espera de la segunda parte...

CANTI* 01-03-2011 16:42:52

Respuesta: Mi cuñada me pregunto como es un Motel?
 
exelente socio!!
espereando l segunda prte... y en esa te llevas toda la repu...
no va y seas com otros que slo inician y no trminan..
disculpa lo desconfiado!!!
pero exelente aporte!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:32:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,43349 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO