DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   relato fugaz (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/402729-relato-fugaz.html)

kmilobog 22-02-2011 04:18:52

relato fugaz

Uno cortico

Este relato es para los que gustan ir al grano de una vez, sin tanta palabrería, me paso hace ya unos 4 años en las fiestas de un pueblo en el q tenemos familia.
Era el reencuentro con Andrea, en medio del baile nos vimos y le pedi q me acompañara a la casa de mis familiares por mi celular, acepto y nos fuimos caminando por unas calles oscuras, desde el momento en que acepto sabia a q íbamos asi q no había q decir mucho.
Llegamos a un sitio lejos del baile y de la gente, empecé a besarla y “meterle” mano tiene una cola redondita, bonita, pero senos pequeños, cosa q no me gusta en una mujer, prefiero las téticas grandes porque sin tetas… no hay paraíso, bueno, la cogí contra una casa que había y le baje el pantalón la deje en hilo, llevaba uno negro ,muy excitante, la puse en 4 y se lo iba a meter pero le dio miedo pensar que alguien podía vernos, por suerte, había un potrero cerca asi que sin mas, nos fuimos a ese pastal. Debo decir q hacia demasiado frio, temblábamos del frio tan hp pero bueno, íbamos a tirar y no importaba nada más
Sin quitarle el hilito, y dejándole el pantalón en las rodillas, la puse en 4 y se lo metí de una, es una chika un poco frígida, asi que por mas duro q se lo metan no siente mucho, si la clave unos 10minutos, la voltie y le quite el pantalón, le puse mis manos en el culo y se lo meti, después le apreté las nalgas para tomar fuerza y le di con todo, ahí por fi escuche algunos gemidos de ella, la puse a mamarmelo un rato , aunq no es una experta hace lo q puede, eso si, le gusta metérselo todo en la boquita, de nuevo la puse en 4 y se lo meti otra vez, no me aguante mucho y me descargue dentro de ella, yo lo disfrute, aunque no es buena en la cama, el poder venirme es importante, creo q para todos los hombres lo es. Esas fiestas Duraron 4 dias, los otros 3 por supuesto q también me la comi, y le enseñe algunas cositas para que tire mas rico y aunq ella es de bogota como yo, aca en la ciudad no nos vemos, son cosas q pasan pocas veces, ambos entendimos eso

groguis 22-02-2011 11:20:34

Respuesta: relato fugaz

parece un pasatiempos

REsCILenCIa* 06-03-2011 00:06:58

creo que la dejaste mas aburrida...que payaso en velorio...

CANTI* 07-03-2011 13:50:43

vale!!

c10z 07-03-2011 18:01:28

Bien ahi.. A lo suyo y listo!!.. Se agradece

Phoennix 10-03-2011 23:47:15

no parece real pero es bueno aunque yo creo que no deberias expresarte asi de ella

charliej 15-09-2013 21:13:00

va reputacion

RatonDark 16-09-2013 09:19:32

una mujer es buena en la cama, tanto como lo puede generar un hombre...
es mala si yo soy malo....
es buena si yo yoy bueno....

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:39:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO