![]() |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha no se ,, estuvo buena la historia .. pero solo de pensar que se lo mamastes a juan para que se lo metiera a tu esposa ,,, eso suena no se estrano ' |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha Cuando me invita aun parranda, haber si soy un candidato par tu esposa, tambien soy costeńio |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha El relato es muy bueno pero yo ni comparto a mi esposa, menos permitiria que le den por el culo y nunca contaria que se la haya mamado a otro man GAAAAASSSSS"!!!!!! |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha buen relato!!! |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha Las guevas Muy buen relato pero ya es bastante con dejar que se culee a mi mujer fuera se lo tengo que hacer parar?? las chim&%a!! si se boto antes de tiempo ?? perdon papa pero perdio!! la idea de tener contacto con otro man fuera de darle la mano no me parece bien!! :vom: :vom: :vom: :vom: |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha no marik yo no dejo tocar a mi nena y menos yo viendo, y si esta ebria pues no se depronto le haria algo pero solo yo. |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha no se pero eso ya es degenero y no querer ni puta mierda la mujer ps a mi me doleria desde el chimbo hasta lo mas profundo del alma ver como profanan y corrompen MI MUJER! bueno pero sin embargo muy vacano y bien por el aporte... |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha Buena historia deliosa que rico |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha Buena historia |
Respuesta: Tremenda culiada a mi esposa borracha me gustaria cojerme a tu esposa, pero que tambien me chuparas la pija |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:47:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©