DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Relatos Eroticos (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/)
-   -   Crónicas de un domingo en la noche (https://www.denunciando.com/relatos-eroticos-204/373826-cronicas-de-un-domingo-en-la-noche.html)

MauroCadavid MC 02-01-2011 18:05:30

Crónicas de un domingo en la noche
 
Mi segundo escrito, otro caso de la vida real, espero lo disfruten :)

Era un domingo aburrido, siendo como las 10 de la noche, llega mi vecino a invitarme a rumbiar con unas amigas con el pretexto de que faltaban manes que bailaran, yo sin tener nada que hacer, me arreglé y me fui.

Llegamos a Imperium, un barcito parchado en la 33, habia buena gente y las niñas con las ke ibamos no estaban nada mal, nos pusimos a bailar entre aguardientes y vi pasar una de esas primas que uno nunca ve, la saludé y le ofreci un trago, ella me dijo que la sacara a bailar después y cada quien siguió su rumbo.

Mas entrado en tragos la fui a buscar pa sacarla a bailar, estaba sonando algo de salsa; después de esa sonó una bachata y luego un reggaeton; en ese punto, ella me bailaba super pegado (como hacen las niñas habitualmente) pero ps yo sabiendola mi prima y poco malintencionado me senti incomodo, y le dije suavecito al oido… “Es legal que le bailes asi a tu primo?”, ella hizo una sonrisa picara, se volteó y me dio un beso que me dejó desarmado, seguia sonando reggaeton y nosotros seguiamos bailando y recibiendo guaro de todos lados. Ya muy contentos, bailabamos de una manera muy provocativa nos habiamos calentado demasiado y yo ya no aguantaba mas, solo pensaba en que tenia que coger con ella.
Fui a dar un vistazo a los baños, haber ke tal aspecto tenian, resultaron bastante aseados asi que volvi por mi prima, y la conduje al sitio.

Cerramos la puerta y nos fundimos en un beso muy caliente y apasionado, comencé a besarle el cuello y ella me acariciaba el pene por encima del pantalón, pasaba mi lengua por su pecho y le exhalaba algo de aire caliente cerca a sus orejas, en ese punto ella estaba a mil y forcejeaba con mi correa para sacar mi miembro, desabroché mi jean, ella puso sus manos en mis nalgas y de una vez se mandó mi pene lo mas adentro que podia en su boca, se sentia una delicia y debo decir que mamaba de lo mejor. Tomé su cara y la traje hacia mi para darle un beso, desabroché su blusa y mordi suavecito por encima de su bra, manoseaba sus caderas con deseo, ya no aguantaba mas, la faena debia comenzar.

Bajé su jean y me sorprendió ver lo majda que estaba, no habia puesto mis manos cerca de su vagina y aun asi, estaba mojadisima… le di unas pasadas con mi lengua para probar su sexo, una de sus piernas temblaba, puso una de sus manos sobre mi cabeza para que no dejara de hacer en lo que estaba hasta que me jaló el cabello y me dijo “primo no aguanto mas, vos no me podes dejar asi”, a la dama lo que pida, asi que la puse contra la pared y le puse mi pene a la entrada de su sexo, deslizandolo por sus labios aprovechando su lubricación, ella se hechaba para atrás intentando que se lo metiera, yo bien malicioso me resistia para que se pusiera mucho mas caliente.

La agarré por las nalgas y se lo dejé ir todo de una vez, ella soltó un gemido no muy fuerte, pero si muy sexy, movia sus nalgas para atrás muy fuerte queriendo que llegara mas adentro de ella, yo comenzé a bombear muy despacio, acelerando progresivamente y agarrandole el pelo, lo saqué un momento y le di una nalgada, ella me empujó sobre el sanitario y se sentó sobre mi, puso mis manos en sus senos y empezó a cabalgar rapidisimo… yo senti que iba a llegar y ella comenzó a gemir muy fuerte, de repente alguien golpeó con fuerza la puerta, ella se asustó y se bajó… yo ya estaba a punto de terminar, asi que insistí en que no me podia dejar asi, ella me dio una mamada de ensueño, pude llegar, nos limpiamos y salimos, con la cara que ponen un par de idiotas recien comidos :)

_MALCON_ 02-01-2011 18:09:17

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
sos grande men sos grande

MIKE SHINODA 02-01-2011 18:15:05

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
uff muy bueno el relato

Shiloh Rabbit 03-01-2011 23:22:09

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
Jajajajajajajajaa, Tampi ojo que salen mongolos.
Que chimba haber leido un relato de este tipo escrito por alguien conocido! Ojalá escribás más anecdotas sexuales, las hace más interesante el hecho que seas conocido, les da un nivel más alto de realidad en la imaginación.

Cuando te volvas a sampar la primita nos contás :glasses10:

MauroCadavid MC 03-01-2011 23:44:53

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
Cita:

Iniciado por Rude SHILOH (Mensaje 5619041)
Jajajajajajajajaa, Tampi ojo que salen mongolos.
Que chimba haber leido un relato de este tipo escrito por alguien conocido! Ojalá escribás más anecdotas sexuales, las hace más interesante el hecho que seas conocido, les da un nivel más alto de realidad en la imaginación.

Cuando te volvas a sampar la primita nos contás :glasses10:

jajajaj de una!

y sizas, por ahi tengo mas, estate metiendo por aca pa ke los leas 8)

alucard2010 04-01-2011 10:12:31

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
buen relato
tener primas asi si aguanta

groguis 05-01-2011 14:54:29

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
buen relato hojakla las buenonas de primas que tengo fueran haci

xX-Scarface-Xx 07-01-2011 10:26:56

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
chimba de relatos parcerito, enserio suba mas relatos y yo pillo aver si subo los mios..

Squirrel 09-01-2011 22:29:17

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
excelente, me acorde de algo asi que me paso.

Lolaserna 09-01-2011 23:41:42

Respuesta: Crónicas de un domingo en la noche
 
Me gusta, hay algo que me gusta.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:37:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02511 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO